miércoles, 6 de marzo de 2013

Cosas que pasan después del rincón (autor Fer)



14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en el rincón con las nalgas tan blanquitas?. Pero mira que son vagos los spankers...

Noa Doménech dijo...

jajaja a mi aun no me han hecho probar el rincón, aunque no lo dire en voz muy alta. Tiene que ser aburridísimo...

Anónimo dijo...

No veo claro ese rincón con las nalgas sin estrenar.

Dice un amigo que esto del spanking es como los royos de la sopa de royos de los años del hambre, un adorno innecesario para conseguir bujero. Sin ese adorno ellas tienen más dificultad para dejarse hacer. Son así, y los spankers sois listos.

marita correa dijo...

Yo soy una de las pocas spankees que les gusta el rincón, y lo que viene después mucho más, jeje

Anónimo dijo...

no todos los spankers son listos, pero por acá hay algún tonto que sabe hablar de lo que no entiende.

Anónimo dijo...

Por acá te diré, amigo anónimo, que ni entiendo, ni quiero entender, y yo no te digo tonto, pero bien que lo eres.

Anónimo dijo...

Si ni entiendes, ni quieres entender, ¿ a que entras en un blog de spanking a comentar? Y a decir que las mujeres "son asi". Eso que quiso decir . ¿Que ninguna va contigo ni que le pagues?

Anónimo dijo...

El rincón suele ser bastante aburrido, aunque viene bien para hacer un breve descanso, y como después vienen las copias pues no me gusta demasiado.

Un saludo, SLM

Anónimo dijo...

Nunca se me ha pasao por la cabeza pagar mujeres. Por lo que veo a ti sí, anónimo latinoamericano.

Anónimo dijo...

Te aclararé también, anónimo, que no visito este blog -como otros- por interés personal, sino como objeto de estudio, para tratar de entender mejor a una persona a la que aprecio.

Aprendiendo-Enseñando dijo...

Llevaba tiempo sin asomarme por este blog y me sorprenden algunos comentarios. Yo soy spanker, y no entiendo eso del "adorno innecesario", aunque cada uno sabrá que es lo que busca. También soy hombre y me parece penoso que se hable de "conseguir bujero" y de que las mujeres "se dejen hacer". Creo que uno de los anonimos se ha perdido muchas cosas. De paso mi mujer ( que es spankee) me dice que eso tiene toda la pinta de que "las uvas estaban verdes", y que hay hombres que, spanker o no, no tienen ni idea de como relacionarse con las mujeres, o tal vez no tenga interés en ello. De todas formas no está de más un poco de respeto hacia las personas que tienen gustos diferentes. Y hacia las mujeres, siempre.Para intentar entender a personas con gustos que no coinciden con los de uno, el respeto, y la mente abierta son muy importantes. A fin de cuentas te han confiado un secreto que al parecer, no puedes manejar.

Anónimo dijo...

Te aseguro, querido Aprendiendo-Enseñando, tan didáctico que me recuerdas a Julio Anguita, y a otros maestrillos, que no me ha ido, ni me va, nada mal en esta vida con las mujeres, por lo que tengo que contradecir a tu señora con todo mi respeto para ella, como no puede ser de otra forma. Con lo del "bujero", y lo que ellas "se dejan hacer", intente ser un poco provocativo, es cierto, pero no insultante ni irrespetuoso, aunque el latino se haya dado por aludido. A los que aquí entráis os une la afición a, o la pasión por, la disciplina doméstica, o medical, o la que sea, pero no más, así que no me seáis tan sectarios, que quizás tengas más en común conmigo que con otros spankers que por aquí pululan y curiosean. Te puedo asegurar también que creo manejar sin problemas el "secreto" que me han confiado. Sois curiosos de observar, pero no raros. Tienes mi mente wide open. Saludos cordiales.

Aprendiendo-Enseñando dijo...

Cuestión de opiniones. A mí las cosas que dices sobre las mujeres me sonaron bastante insultantes, pero luego pensé que a lo mejor tú no has tenido suerte y solo has dado con mujeres que " se dejan hacer". Pero si reconoces que entraste a provocar a este blog, eso ya no es mi problema, yo he dicho lo que quería decir. No me considero nada didáctico excepto en algunas circunstancias, claro. Tampoco soy sectario, pero en serio, pareces tener bastantes prejuicios. ¿Qué te pasa con los latinos?. Saludos cordiales también para ti.

Anónimo dijo...

Sin embargo tu nick alude a que eres docente y discente, aunque luego no sea verdad. Vuelves a pensar erróneamente de mi relación con las mujeres, y vuelves a coger el rábano por las hojas de tus propios prejuicios sobre mí, ya que por llamar latino a un anónimo que lo es deduces que me pasa algo con los latinos. En fin, como siempre, la paja en el ojo ajeno oculta la viga en el propio. Dejémoslo aquí. Saludos. Fin.