domingo, 30 de septiembre de 2012

Dave Wolfe

Dave Wolfe

Autor: Fer

La falta de tiempo y lo disperso de la información nos han llevado a colgar en vuestro blog muchísimos dibujos sobre azotes eróticos consensudados entre adultos, a partir de un muy buen artículo de gavi. Lo malo es que en muchas ocasiones no hemos puesto la referencia al autor o a la fuente. En muchos casos porque no la sabemos, en otros por falta de tiempo, pero la cosa es que no están.

El mundo del dibujo de spanking es fantástico porque a muchos de nosotros estos dibujitos - algunos de ellos verdaderas obras de arte - ejercen un poderoso influjo en nuestro encéfalo libidinoso, cuyo resultado es un picor de palma de la mano o de nalgas acompañado de tremendas inestabilidades tormentosas en el Sur del cuerpo, tal como lo expresava el pudoroso y genial Manuel Vázquez Montalbán. Como hemos comentado otras veces, los dibujos excitan tanto o más que las fotos y casi tanto como los relatos.

Dave Wolfe
Ahora bien, hoy tenemos la ocasión de introducir en este blog a Dave Wolf un dibujante original que posee un blog de dibujos. Dave Wolfe crea todo un mundo humorístico y erótico a trazo fuerte y colores firmes, muy al estilo comic. Muchos de sus dibujos también contienen textos, siempre en clave de humor.

Hemos elegido el incorporar a Superman y Supergirl ya que sabemos que es una pareja muy admirada.

 
También hemos añadido su enlace en la sección de links de blogs en inglés, que como verás procuramos mantener actualizada para que te sea fácil encontrar lecturas edificantes.

Los dibujantes del spanking nos proporcionan muy buenos ratos que disfrutamos gracias a su generosidad. Todos, o casi todos, los blogueros hemos hecho de nuestra capa un sayo a la hora de mencionarlos y proporcionarles el reconocimiento que se merecen a su talento. Esta vez hemos podido hacerlo y, sinceramente, nos gustaría siempre poderlo hacer así y siempre encontrárnoslo de esta forma en la red.


7 comentarios:

Dave Wolfe dijo...

¡Gracias, Amigo!

¡Wow, mira esos tres fondas rojas!

¿Es "fonda" mas afable que "culo?" O "culito?" Creo lo recuerdo algún término que sueno como "pom-pi."

Como se puede ver, mi mi español es insuffiecient para responder aquí; medio de este es de los robots de Google. "¿Robotos?"

En escuela, los cosas primeros que buscar en el diccionario eran las palabras "nalgadas," "azotes," "azotaina," "palmada," etc. Todas las palabras más importantes.

De todos modos, estoy encantado de que te disfrutar de mis dibujos y muchas gracias por el enlace hacia el blog de Wolfie!

Dave Wolfe

Dave Wolfe dijo...

Sheesh-- From Spanish to English, Google just translated "fondas" as "eateries." Not entirely inappropriate, maybe, if one likes to nibble, but what I meant was "fondo," that is, "bottom!"

Dave Wolfe dijo...

Oops, I forgot to remark that I completely agree with your assessment that cartoons are often more evocative than real-life photos!

I've spoken with a lot of people over the years about that very topic!

marita correa dijo...

Me encantan los dibujos de Wolfe, geniales y con mucho sentido del humor. Un placer tenerte por aquí Dave

gavi dijo...

Felicidades DW... tus dibujos son geniales!! :D

marita correa dijo...

No me había fijado en el cartelito de la pizza, jejeje, pero como el cliente de con una repartidora spankee, procurará llegar siempre tarde y se tendrá que comer la pizza fría, eso si ambos quedaran satisfechos!!

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like
I do, only visit this site all the time because it gives quality contents, thanks
Here is my web page :: 8 tips avoid getting acne cysts