viernes, 21 de septiembre de 2012

Posiciones III


Source: Kindall's Spanking
De pie y flexionada, Aggggg!! detesto esta postura, y eso que no la he probado, pero es que las flexiones no es lo mío y para mi sería un verdadero suplicio ser azotada así.  Bueno, realmente es de lo que se trata, de que sea un castigo, siempre que lo miremos desde el punto de vista del spanking disciplinario claro,  porque si al spanker además se le ocurre pedirte que cuentes los azotes, que no pierdas la posición,  que mantengas el equilibrio,  y cualquier otra cosa más que se le pueda ocurrir, se convierte en una pesadilla de postura, pero cómo juego erótico no me va nada, no disfrutaría en absoluto, sólo de ver estas imágenes, ya me ¡¡agoto!!


Source: A voice in the corner

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay ay ay , spankita!
está necesitando que te den una buen tunda así , en esa postura tan avergonzante y dificultosa, y guauu....dejando ver todos tus encantos.

¡Aplíquensela!

:-) un simpatico lector spanker veneciano

amigospanko dijo...

Una posición muy osdada en la cual tiene que prevalecer que ambos se sientan cómodos y que, en especial, a la spankee le resulte grata. Muy erótica y conveniente para faltas importantes.

gavi dijo...

Horrenda posición!!! Para mi que las nalgadas han sido, son y serán siempre 1000% eróticas, esta posición es el anti erotismo a todo lo que da!! Para ser erótico, para mi, tiene que ser cómodo, no me puedo excitar si estoy tensa y de mal humor, como me pono ver solamente, esas fotos... Tache a esa posición!! Ja.

marita correa dijo...

Estoy de acuerdo en eso de que es para las faltas importantes, pero pienso igual que Gavi, nada erótica, me haría sentir super incómoda.
Buen fin de semana para todos!!

Anónimo dijo...

yo no he sido nunca una spankee ni spanker, pero cada vez que veo algo con nalgadas me excito, me excita ver las posiciones bochornosas para dar nalgadas, o situaciones de regaños que terminen en nalgadas con la mano. Tambien me excitan las situaciones de examenes fisicos médicos, como tacto rectal, termómetro rectal, colocación de supositorios, todo lo que tenga que ver las nalgas de mujeres hace que me moje, ojalá encuentre a alguien que comprenda mis gustos fetichistas, para mientras me conformo con masturbarme cada noche viendo videos de spankers y spankees, o viendo porno lesbico con dildos anales, que me ponen super caliente, mi fetiche son las nalgas

Anónimo dijo...

necesito a alguien que me de una buena sesión de nalgadas que termine con penetración anal, solo con pensarlo ya llegue al orgasmo. me fascina ver videos de spankers y necesito encontrar a alguien que satisfaga me deseo que estoy que me muero de las ganas. solo me conformo con la masturbación y de preferencia la anal.

Anónimo dijo...

en este instante me estoy dando una expectacular masturbada vaginal y anal :D