miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mariposas de Chocolate

Autor: Fer

Si hay en la red un blog de spanking (bien) escrito en español ese es Mariposas de Chocolate. Su impulsor es un Spanker cuyas características principales, a mi juicio son su honestidad, su laboriosidad y la capacidad de dar una visión a la vez personal y accesible a todos de las muchas facetas de nuestro universo spanko.

Es un blog muy personal ya que su autor principal (han aparecido muy buenos artículos también de otros autores en el blog) no comulga con los convencionalismos, ni siquiera los del mundo spanko, sus artículos irradian una visión individual y bastante rompedora en muchos casos. Cosa que se agradece. 

A vuelta de vacaciones Mariposas de Chocolate ha cambiado muy acertadamente su dieseño que aún hace que este blog sea más atractivo tanto para los que lo seguimos desde un inicio como para sus cada vez más abundantes lectores.

Me gusta mucho ya que este excelente blog rompe los esterotipos de que los Spankers seríamos blogueros más vagos que las spankees... en este caso esa regla, que alguien algún día enunció, no se cumple en absoluto. La producción de Mariposas de Chocolate es un auténtico torrente.

¡Larga vida a Mariposas de Chocolate!

4 comentarios:

Mariposas de Chocolate dijo...

Pues sin palabras me quedo,muchas gracias,por todo lo que has escrito y por tu apoyo desde el principio,de corazón,muchas gracias.

marita correa dijo...

De acuerdo contigo Fer sobre la calidad de este maravilloso blog, y sobre que últimamente los spankers estáis que os salís en vuestra labor de bloggeros, con excelentes y variadas entradas, a diario, como Mariposas, o casi, lo que tiene mucho mérito. Que esta buena racha bloggera dure!!

Anónimo dijo...

Me encanta ese blog

Unknown dijo...

muy buen blog... me gustaría contactar con alguna spankee