jueves, 24 de noviembre de 2011

No excita


Autor: Fer

Nunca me ha excitado nada que tenga que ver con la verdadera brutalidad y el abuso, rechazo especialmente la educación de los hijos mediante castigos corporales. Cuando un padre o una madre castiga es que se le han acabado los recursos dialécticos y civilizados, es un signo de impotencia.

Es paradójico que el editor de un blog de azotes eróticos consensuadados entre adultos rechace de forma tan radical los castigos físicos a niños y niñas, pero esa es mi sensibilidad.

¿Tú qué piensas al respecto?

"La violencia era habitual", relata la hija de un juez en Texas - Mundo - CNNMéxico.com

8 comentarios:

trasto dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Fer. La violencia contra los niños es algo repugnante, absurdo , innecesario, y seguramente, inutil.Los hijos son, ante todo, personas, y con las personas se habla.Y con esto no quiero decir que haya que renunciar a educar a los hijos, pero no de ese modo.
No me resulta paradojico para nada que tengas un blog de spanking y rechaces ese tipo de abusos. ¿Que tiene que ver?. Yo soy spankee y tambien los rechazo. Y pocas cosas me repugnan tanto como la gente capaz de abusar de un niño, ya sea de forma fisica emocional o sexual.Había visto ya ese video, y sinceramente, no lo entiendo. Ni entiendo a ese padre, ni mucho menos a la madre que lo permite. Deberian estar los dos en la carcel.

Anónimo dijo...

Cuando vi ese video el corazón me saltaba del pecho de la indignación. El abuso físico y sicológico de quienes deberían hacer todo lo contrario, y dos contra uno! La cobardía de pegarle aún cuando estaba en el suelo... Indignante es poco.
Las consecuencias de esas repetidas violencias dejan heridas por vida en esas víctimas.
No sería nada justo que ninguna ley NO los haga pagar con al menos, unos bueños años de cárcel.
Y esa ley existe, basta aplicarla.


Domme Lili

RGIMS dijo...

Amigo mio estoy totalmente de acuerdo con tu postura, no a cualquier tipo de violencia no consensuada, así que no me mal entiendan yo recuerdo cuando era pequeño mi padre algunas veces me tiene dado con la correa yo también e visto el vídeo del juez, lo que recuerdo de aquellos momentos no es en si los azotes de la correa porque tampoco es un dolor que fuera demasiado, era mas bien la impresión mental de la situación y esta a su vez en comparación con los castigos ya fuera en casa o en la escuela y para los que tenemos cierta edad y recordamos cuando en la escuela también también pegaban, igual no eran con tanta violencia pero psicológica mente dolían lo mismo o mas, ya digo yo mismo e vivido lo del vídeo en carne propia una cuantas veces incluso mas intenso de lo que se puede ver hay, y no guardo ningún rencor ninguna aprensión, tampoco me e vuelto sumiso, ni masoquista, de echo soy dominante, pero tampoco que se podía decir me e vuelto mas sádico, o insensible ni mas violento o inestable, por eso y una cosa que no quite la otra estoy de acuerdo con con lo que dices, no a la violencia gratuita y menos fuera de consenso pero como e dicho antes a mi personalmente no me a marcado de forma horrible y permanente como se puede opinar desde fuera, yo lo e vivido desde dentro y aquí estoy una persona normal en todos los sentidos. Por cierto felicidades por la pagina.

M.J. dijo...

Tuve ocasion de ver ese video, hace dias, y no pude verlo, tuve que pararlo. Es inadmisible.Aqui le hubiesen metido en la carcel por eso, aunque a lo mejor ya hubiera salido. ¡Y tiene morro de hablar del sufrimiento que ha sido su vida por tener esa hija!. Seguro que a ella le hubiese ido mejor con otra clase de padres.Loa animales son mejores padres que esos.

amigospanko dijo...

M.J.Muchas gracias por tu comentario, desde luego los animales en muchas ocasiones nos sorprenden por su sabiduría incluso en el cuidado de sus crías.

amigospanko dijo...

Hola, AMO.GALICIA, muchas gracias por visitar nuestro blog. Es muy interesante conocer de primera mano una experiencia positiva como la que comentas. Tu experiencia es probable que sea la de muchísimos hijos de tu generación y anteriores, a los cuales los castigos no dejaron una marca indeleble. Pero todo depende de la vulnerabilidad del momento, y los niños son muy vulnerables,cómo son los padres realmente y cómo enfocan ese castigo... también serías una persona totalmente normal e incluso dominante si no te hubiesen puesto la mano encima. Repito que tu contribución es muy interesante y seguramente te gustará el artículo sobre la película Un Método Peligroso publicado hoy 28 de noviembre.

amigospanko dijo...

Hola anónimo o anónima, es una pena que no pongas tu nombre en el post. Pero mil gracias por tu opinión y por tu contribución a profundizar en este tema. Un saludo y te esperamos por estas páginas

gavi dijo...

Querido Fer, no he visto el video, y por los comentarios, creo que afortunadamente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La violencia contra un niño puede sacar lo peor de mi!