martes, 15 de noviembre de 2011

Medical y Spanking




Autor: Fer

Afortunadamente el mundo del spanking es muy diverso, caben en él muchas y variadas sensibilidades. Hoy quiero hablarte de los “juegos médicos” o “medical” combinado con los azotes eróticos consensuados entre adultos.


¿Quién no ha jugado a médicos de pequeño? Aquellos juegos de médicos y enfermeras que atienden a pacientes, juegos para los cuales incluso en reyes los padres regalaban un kit que a veces era utilizado más perversamente de lo previsto. En otras ocasiones no hacía falta ningún instrumento de juguete, la desbordante imaginación de aquellos tiempos convertía cualquier objeto en un fonendo, en una inyección, un termómetro o en un bisturí. En esos juegos se podía explorar el cuerpo de los otros, ver la desnudez, conocer las cavidades y protuberancias y hasta apreciar los cambios que las hormonas iban provocando en nuestros cuerpos.


Muchas personas adultas tienen intensas fantasías con las situaciones de exploración médica en la cual los elementos de dolor, vergüenza, humillación, dominio y sumisión y, en suma, excitación sexual, están más que presentes. Algunas personas incluso han vivido estas situaciones con sentimientos muy encontrados, por una parte de gran excitación y por otra de vergüenza por el carácter extemporáneo de la experiencia. No olvidemos que el médico e incluso la enfermera son personas que están socialmente habilitadas para ver y tocar nuestro cuerpo desnudo e incluso infringirle dolor. Todo el instrumental que rodea a la práctica de la medicina y de la enfermería, especialmente el más vintage es tremendamente sugestivo. Espéculos, inyecciones, sujeciones, sondas, pinzas quirúrgicas, guantes de látex, equipos de enemas con sus largas cánulas… todos estos objetos pueden echar a volar las fantasías de la persona más asexual. Por no hablar de los populares y temidos supositorios.


Hay algunas personas que ya en la vida adulta encuentran un gran placer en la recreación de estos juegos con la pareja sexual o incluso en grupo. Evidentemente en internet hay todo tipo de grupos, foros, blogs y tiendas de accesorios que incluyen ¡hasta la odontología erótica! Probablemente el número de personas que practica el “medical” no es muy numeroso y muchas veces se les clasifica dentro de la gran familia bdsm o entre los “fetichistas”, finalmente alguno más dice que se trata de parafilias… Muchas veces el adejtivo es “bizarre”, pero dejemos a un lado las clasificaciones,

Los juegos pueden ir desde los más ligeros como inspecciones mamarias, genitales y anales. Exploraciones más profundas, toma de temperatura rectal, aplicación de enemas y/o supositorios, masajes genitales o prostáticos; hasta juegos un poco más complejos como la aplicación de inyectables y en un grado muy alto, sondajes vesicales, colocación de férulas en extremidades e, incluso, pequeñas cirugías. Estos últimos son juegos que requieren consenso, confianza, seguridad y conocimientos muy altos.


En estos juegos hay grandes dosis de role-play y de age-play, es decir se juega con los roles siendo una de las personas médico o enfermera y la otra paciente y en muchas ocasiones el o la paciente finge, a efectos del juego, ser un jovencito o jovencita.

Todo esto va sonando cada vez más familiar. Si el juego médico se combina de alguna manera con el juego de los azotes tenemos un resultado que puede ser muy apetecible para muchas personas. Para mi lo es, siempre y cuando los azotes sean el “plato fuerte” y el juego medical sea muy ligero.


Sin duda muchos procedimientos médicos pasados y presentes tales como los enemas, los masajes de próstata y los entrenamientos del suelo pélvico son muy inspiradores para todos estos deliciosos juegos entre adultos. Si van aderezados con azotes, mucho mejor.


Un médico escolar gruñón que constata que la jovencita en cuestión fuma y bebe y debe castigarla por este hecho o, de lo contrario ponerlo en conocimiento de la estricta Directora de Estudios o de los mismísimos padres. El ginecólogo estricto que sabe que su paciente es adúltera y decide castigarla por este hecho. O la enfermera que se ve obligada a practicar un largo masaje de próstata y su paciente la castiga por excitarlo tanto. En el juego de azotes y medical se pueden construir mil y un guiones solo limitados por la imaginación y la seguridad.


Como muchas otras prácticas sexuales a muchos nos puede excitar y a otros dejarles indiferentes al punto de pensar o comentar “no sé cómo le puede excitar ESO”, creo que hemos de tratar en estos casos de ser empáticos – o sea ponernos en el lugar del otro y comprender sus percepciones y sentimientos – y practicar la comprensión y la tolerancia. Los juegos médicos pueden ser un gran complemento para una sesión de spanking, siempre y cuando sean del gusto de ambos o del grupo de juego.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Fer, que lo cuentas de una manera tal que aunque nunca me ha llamado la atención, me den ganas de probarlo!

Fer dijo...

Hola marisa, nunca es tarde para probar nuevas cosas. Eso sí planifica bien con quién lo pruebas y hasta dónde... pero pueden ser juegos exrtemadamente excitantes.
Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Los que me conocen un poco, ni digo demasiado, saben que para mi es de las prácticas más deliciosas.
Hay realmente mucha dominación y sumisión, verguenzas, toques, un contexto formal...factores que lo transforman en algo que llega a ser muy intenso. Particularmente, prefiero ya realizar el exámen con las nalgas rojas (sea por castigar pataleos, no 'haber seguido' los consejos médicos que 'le di', etc. etc.). Sencillamente me encanta practicarlo, pero infelizmente no he encontrado tantas personas que lo compartan. Algunas ven falta de ética prefesional, mil líos...cuando simplemente de un juego spanko-erótico se trata.

Domme Lili

trasto dijo...

Es algo sobre lo que he leido, y dentro de mis respetos a lo que me es ajeno, no consigo encontrar en ello nada excitante. Supongo que, ya que mis gustos tampoco son comunes, habría gente que em diria a mi "¿como te puede gustar eso?", si supieran, y que es un poco lo mismo. Pero siento una aversión profunda, de siempre, a todo lo relacionado con la medicina, así que para mi, nada mas lejos de la idea de lo que es excitante y placentero.

etsymania dijo...

Hola, me gustaria saber si te interesa intercambiar enalces ya que tu blog me parece excelente!! te dejo mi msn: dongatovelozx (@) hotmail.com

Granadina dijo...

Ay Fer ,me encanta todo lo expuesto en tu articulo,estoy deseando encontrar a alguien sea chico o chica para materializar esa fantasia que desde jovencita tengo, la mezcla de una revision exaustiva medica y el castigo de unos azotes merecidos, es algo que me llena de curiosidad y morbo.Como bien dices la imaginacion marca el guion.

amigospanko dijo...

Querida Domme Lili,
Muchas gracias por tu comentario tan íntimo y tan tremendamente excitante. Parece ser que la combinación explosiva entre azotes y medical no es tan fácil de practicar debido a que los participantes somos un número limitado. Bueno es tener "nuestros propios gustos" y estoy seguro que todos nosotros encontraremos compañeros/as de juego que sepan disfrutar de estas dos disciplinas en buena armonía.

amigospanko dijo...

Hola trasto tu opinión es muy válida puesto que, en efecto, ya lo comentábamos en el artículo que cuando algo que es erótico para una persona no lo es para otra, a la segunda probablemente le deja indiferente. Ese es tu caso tal vez agravado con una cierta fobia o animadversión hacia los temas médicos, muy respetable por cierto. Hablas de tus propios gustos y de la dificulatad de compartirlos. Por qué no los compartes con nosotros a través de este blog? y nos cuentas qué es para tí excitante y placentero.
Mil gracias por participar incluso cuando no se comparte la argumentación principal!

amigospanko dijo...

Hola granadina estoy seguro que antes o después encontrarás algún chico para hacer relidad esas fantasías que tienes desde muy jovencita. En lo personal tu comentario me ha dado un verdadero subidón. Yo en este momento no conozco a nadie para jugar contigo (salvo yo mismo)...Obviamente, en este caso me postulo como voluntario, pero también para ayudarte a buscar a esa persona. Si quieres escríbeme a fer_anyway@yahoo.es y comentamos privadamente este tema. Guau!!!
Un beso,
Fer

trasto dijo...

Soy yo quien da las gracias, me gusta la idea de que mi opinion se considere valida, aunque no este cien por cien de acuerdo.

amigospanko dijo...

Sí, en efecto, en materia de lo que nos excita y lo que nos deja indiferentes, la variedad es más respetable que una opinión en la democracia más avanzada del planeta y aún más respetable que los colores en aquel dicho "para gustos, los colores". Son opciones personales que ni siquiera se piensan, sencillamente se sienten. A veces tenemos que hacer un ejercicio de empatía para comprender que a otro le pueda gustar aquello que a nosotros no nos dice nada... Bueno, todo esto es una buena introducción para que nos cuentes tus gustos, tus fantasías... qué te parece? Aunque alguien te diga que le dejan frío/a...

trasto dijo...

Jo,aunque parezca mentira, yo soy bastante cortada para hablar de lo que me gusta.Aunque sea del dominio publico, ja,ja
Empece en esto como spankee, hace algunos años. Nada serio. Lo tomaba, lo dejaba, lo volvia a tomar.Enseguida pense que ,dentro de las spankees yo debia ser la mas rara de todas.Para mi era mucho mas que un juego. No sabia que existian las relaciones de disciplina domestica. Cuando lo supe, pense que eso seria lo ideal , pero yo nunca iba a tener esa suerte.
Pero la tuve.
Actualmente,vivo con mi spanker, formamos una pareja normal y corriente, con nuestros secretillos privados que nadie de nuestro entorno conoce.
Me imagino que mucha gente se escandalizaria si supiera como es nuestra relacion realmente,pero claro, nadie lo sabra nunca. Me temo que estamos condenados a estar dentro de ese armario el resto de nuestra vida. El contar nuestras cosas a traves de comentarios o del blog, el compartirlo con mas gente, es para nosotros una especie de liberacion . Algo que nos compensa un poco de esa "clandestinidad "forzada.
Me alegra leer eso de que la variedad es respetable. Estoy de acuerdo.Y si, yo se, los dos sabemos que hay mucha gente que no comparte esto como nosotros lo sentimos, pero la verdad es que eso no nos quita el sueño.

amigospanko dijo...

Muchas gracias trastopor tener la valentía de compartir desde aquí lo más íntimo de tu estilo de vida. Seguro que muchas spankees y muchos spankers y viceversa envidian vuestra relación en donde podéis compartir tanto la convivencia como los juegos de azotes. Si en tu perfil colocas un correo a lo mejor hay gente que quiere charlar contigo por privado para que les cuentes con detalle tu experiencia y tus vivencias. Mil gracias!

trasto dijo...

Un despiste.Hace tiempo que hice publica mi direccion de correo, y ni cuenta me di de que no figura en mi perfil.

amigospanko dijo...

Ay, trasto, trasto, trasto... luego nos preguntamos por qué las spankees son spankees...

Anónimo dijo...

Estemmm... y digo yo ¿dónde hay que anotarse para conseguir algo así, eh? No veo ninguna casilla que diga "anotarse aquí", o algo por el estilo. La hacen desear a una y luego, qué? NADA!! Puras promesas... uffffffffff!!

Ana K. Blanco

Anónimo dijo...

Ami si me gusta