viernes, 11 de noviembre de 2011

La Lagartija Rebelde: nuevo blog spanko


Autor: Fer

Este otoño está siendo muy movido en los blogs de azotes eróticos consensuados entre adultos, desde propietarios que han retomado los mandos hasta finalizaciones no sabemos si definitivas o temporales.

Hoy quiero hablarte del nuevo blog de salamandrina cuyo sugestivo título es La Lagartija Rebelde. Nace con la intención de ser un blog spanko, pero también comunicar otras cosas como críticas de películas. Se trata de un blog personal de salamandrina, asidua colaboradora de otros blogs.

Nos ha gustado muchísimo su diseño, muy de "chica" de esas que de niña tenían un trajecito de princesita color rosa con todos sus accesorios a juego, nos llama la atención la austeridad en cuanto a imagenes, pero sin embargo tiene su gracia. Lo que no compartimos, pero respetamos, es el no permitir comentarios a los post. Pese a que a veces es triste no tener comentarios en nuestros artículos, parte del interés del blog es el intercambio. Salamandrina comenta que es por evitar la peleas de patio de colegio. Si de algo le puede servir nuestra experiencia desde marzo de 2005 es que cuando ha habido un conato de peleas hemos borrado sin contemplaciones los post troll, incluso hay blogs con moderación previa. En nuestro otro blog, el de Relatos de Azotes hay artículos que tienen casi 800 comentarios, pese a que es un poco el Expediente X de los blogs de azotes... fenómeno que habíamos comentado, hace dos años ya, en el artículo Cuando todo ya estaba inventado y que hoy continúa bajo el relato Tercera edición: Nalgadas de personas más jóvenes a personas mayores. Hay que destacar que incluso ¡hubo una segunda edición!

Si entramos al contenido del blog, nos causa una grata sorpresa ver que en la sección "humor" salamandrina publica dos artículos: Manual de supervivencia para spankees rebeldes y Manual para destruír instrumentos, ambos dentro de la filosofía de la que se está buscando unos buenos azotes en el culo, que originlmente fueron publicados en este blog cuando ella tenía como nick noespankee, lamentablemente para sus nalgas, en un comportamiento típico de spankee no cita en ningún momento a este Blog Decano.

Desde aquí, como siempre brindamos por ¡una larga vida al blog La Lagartija Rebelde!

3 comentarios:

Papiotk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amigospanko dijo...

Querida salamandrina, claro que me ha gustado tu blog. Me ha encantado y me parece una excelente noticia que estés allí, trabajando detrás del blog, para contarnos cosas que piensas, que sientes o que fantaseas. Me gustaría eso sí, que leyeras mi post de una forma un poco más benevolente. No digo que no me guste. Es cierto que prefiero los blogs con comentarios abiertos, en eso simplemente - desde el más absoluto respeto - he dado mi opinión. Y con respecto a la estética, lo que comentaba es en tono de broma. Es una estética de caja de bombones muy lograda. Pero no llega ni siquiera a crítica. Si no me gustase el blog no escribiría sobre el mismo ni brindaría por su larga vida. Creo que debes leerme con mejor predisposición basada no solo en lo que escribo sino en los años que hace que nos conocemos.
Y las ganas de zurrarte no se me van a pasar!
Besos
Fer

Salamandrina dijo...

Hola Fer

Llevas razón no me pare a leer bien lo que pusiste, te pido disculpas por eso, y si hace una pilada de años que nos conocemos y conociéndote debería haberme dado cuenta, me ha llegado alguna que otra queja por ese tema y me han llamado dictadora y alguna que otra cosilla mas y tengo que reconocer que ando un poquito mosqueada con ese tema y he saltado como un avispón, así que lo siento.
Se que las ganas de azotar no se te van a pasar ni quiero que se te pasen, malos spankos seriamos si se nos pasaran ¿no crees?
Pero tengo que reconocer que lo de la caja de bombones me ha gustado más que lo de las princesas va más conmigo.
Besos Salamandrina.