lunes, 13 de diciembre de 2010

"¡Se acabó el buen rollo!" Grandes frases del spanker


Autor Fer:

El Spanker no solamente fustiga con sus instrumentos. O nalguea con sus fuertes y vigorosas manos. No, también sus palabras son verdaderos azotes sobre las incautas spankees. Varias son las expresiónes que se pueden llegar a emplear, pero una me es especialemente grata: "Se acabó el buen rollo" indica un antes y un después en la dinámica que se ha establecido.

"Se acabó el buen rollo" es un cambio brusco de estado en todos los sentidos. Incluso puede ir acompañado por una mudanza radical de la expresión facial y corporal del spanker, indica cansacio y a la vez mucha determinación ante la nueva situación. Es una señal dirigida a la spankee con el fin de que perciba que las cosas han cambiado y se han puesto difíciles para ella.

Cuando se ha acabado el buen rollo, el colegueo, las facilidades y blandezas, se procede a un castigo estricto sin paliativos. Como decía el himno de la revolución cubana "Se acabó la diversión llegó el comandante y mandó a nalguear"

Aprotamos esta maravillosa foto que hemos tomado prestada del blog Spanking Photography, en ella vemos desde el punto de vista del spanker, cómo la spankee recibe estas palabras que marcan el punto de inflexión. Aprovecho para elogiar la ropa interior de la spankee, lejos de los descocados tangas que nunca deberían ser adquiridas y usadas por las chicas decentes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Fer, tanga no es pero transparente es un rato. Pensaba que te iban las de algodón...

Marisa

amigospanko dijo...

Gracias MarisaEs cierto que me van más las de algodón ¡hay que ver cómo me conoces! pero esta, junto con el desamparo de la spankee que ve que literalmente "se acabó el buen rollo" me ha enternecido...

Stefy dijo...

Fer!!!!
holaaaa, tiempo que no te comentaba XD

No habia escuchado esa frase como tal, pero si unas parecidas que, como tu dices, son verdaderos azotes, tanto que me hacen sentir un escalofrio que empieza en el estomago y recorre todo mi cuerpo.... la fuerza, seriedad y el gesto del spanker hacen que esta emocion aumente o decaiga!!!

Saluditos desde mi México Hermoso!
xoxo

amigospanko dijo...

Hola, querida Estefy muchas gracias por tu comentario; también creo que cuando se pronuncia esta frase a ambos - spanker y spankee - les produce una gran emoción. Por el lado del spanker es como un pistoletazo de salida, marca la inflexión en el tiempo e indica que a partir de ese momento las cosas son diferentes, le reafirma en su papel, carga la escena de todo su contenido y comienza a marcar un ritmo.
Muchos besos desde Barcelona

Yo spankee dijo...

Fer, lamento mucho decirte que para mí y mi cultura mexicana esa frase no hace ni cosquillas... cuestión de contexto y diferencia cultural... jejeje... pero estoy segura que hay la versión mexicana... aunque tendría que pensar cual sería...

Saludos y un abrazo fuerte.

amigospanko dijo...

Me encantaría conocer la versión mexicana. Hay frases mexicanas que me encantan como "Ay, Jalisco, no te rajes" México, país inventor del albur es un grandioso fabricante de frases. A ver si logramos la adaptación de esta frase al contexto del mundo en donde están algunas de las más queridas y admiradas spankees... "Ya estoy hasta la chin... de tus majaderías" o algo así... ja ja ja
Muchos besos para ti!!

Unknown dijo...

Hummmm... ¿Un mexicano diría "majaderías"? No lo creo.
¿Y como sería la frase en rioplatense? Creo que algo así como: "Me tenés podrido de tus pelotudeces!!"... jajajajaaa!!!

De todas formas me gusta más tu frase: "toda spankee será nalgueada". Esa... no necesita traducción, a menos que sea en azotes.

anitaK[SW]
AKB

gavi dijo...

Jjjaaajjaa Fer.... tu propuesta a la mejicana se acerca mucho pero sería estrictamente "me tienes hasta la ma.... de tus majaderías" o "ya estuvo bueno de tus majaderías" o qué sé yo... La verdad nunca detecté una frase especial justo antes de... lo que vendrá ;)
Creo que ese justo momento es único en cada spanker y yo... clarostá que siempre me hago la que no entendió nada! y pongo cara de juat? jeje

Anónimo dijo...

Fer,

Minhas saudações e reverências.

O texto está coerente, mas ceio que o traje mais adequado para um spanking seja a NUDEZ, uma mujer nua é o acessório indispensável para uma boa sessão...

yllenah

Sir Williams dijo...

Aquí sería "Se acabó la joda" ... sin embargo es ´de uso tan común en la vida diaria que no asustaría nia una spankee novel.
Prefiero usar: "Basta, llegó el momento de la verdad", o "Preparate, no hay vuelta atrás" ... o similares.

SW

Yo spankee dijo...

Hay una frase pero creo que si me la dijeran en contexto spanko me reiría mucho y es: 'ahora sí vas a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios'...
Claramente es una frase de amenaza pero... jajaja... no creo que aplicara en esto.
Pero si mi spanker me dice 'no tientes tanto a tu suerte' o 'ya sacaste boleto', mientras se quita el cinturón... entonces sí volteo a todos lados mientras decido hacia dónde correr... jeje.

Saludos

scarlet dijo...

Pues me gusta más esa frase de los indios, la veo más adecuada, pero es que a mí las películas de vaqueros del año de maricastaña siempre me han encantado. Así que no puedo ser objetiva. A mí lo de "se acabó el buen rollo" me suena a colegueo, no lo veo, que le vamos a hacer, pero supongo que todo es cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

"ahora vas a ver lo q te pasa" " me cansaste vas a cobrar" "ahora va a ver cm t dejo el culo" "bastaaaa estas bucando q te faje lo conseguiste"esas y otras tantas son las q rondan en mi mente.n tengo una relacion de DD pero m las imagino y sueño q algun dia tenerlas