sábado, 18 de septiembre de 2010

Aldea Sado es millonaria


Autor: Fer

Aldea Sado ha llegado a su primer millón (¡1.000.000!) de visitas. Aldea Sado es millonaria en visitas y millonaria en amigos. Pocas cosas pueden ser tan importantes.

Este es un hecho muy importante en la comunidad spanka-bdsm iberoamericana y de habla española en general. Tenemos una comunidad algo dispersa, con multitud de iniciativas que muchas veces no tienen consistencia en el tiempo, por lo tanto es importante destacar la trayectoria de Aldea Sado, seria, no sectaria, abierta, honesta y volcada al servicio de sus visitantes y amigos.

Por eso mismo, como a las personas, y detrás de Aldea Sado hay personas magníficas, y consecuentemente a los blogs y webs se los conoce por tus hechos, hemos querido traer aquí algunos hitos significativos en la trayectoria de Aldea Sado que reproducimos un poco más abajo,

Un millón de visitas son muchas visitas, parece que no pero dudo que a alguna/o de vosotras/os le hayan dado un millón de nalgadas. Y no muchos tendréis en el banco un millón de euros, o un poco menos, un millón de dólares. Los números son importantes. Este blog cuando superó el millón trescientas mil visitas decidió eliminar el contador, tal vez entendió que entraba en una serena mayoría de edad. El millón y más de visitas es una "mayoría de edad" impresionante en este mundo tan fragmentado del spanking-bdsm en lengua española y Aldea Sado ya pertenece a este club.

Desde aquí nos gustaría saludar y enviar un fuerte abrazo a todas las personas que hacen posible que una web de tan alta calidad como Aldea Sado continúe su trayectoria ascendente, tanto a los que han dado vida al proyecto como a todos los que publican artículos, participan en su foro, leen y contestan pequeños anucios y, en suma, dan vida a esta fantástica iniciativa.

En este salud queremos enviar un abrazo muy especial a nuestro gran amigo Sir Willy William quien, junto con sus socios, ha puesto todos sus esfuerzos en que Aldea Sado sea una bonita realidad cada día.

¡Larga vida a Aldea Sado!



Sabías que ...

… Aldea Sado fue la primera web argentina y latinoamericana, desde febrero de 2004 en dedicarse exclusivamente a la difusión e información del BDSM en español?

… Aldea Sado fue la continuación, evolución y ampliación del Grupo Yahoo “Spanking Argentina”, que también fue el precursor más importante de Latinoamérica, en grupos sobre estos temas con 3.600 miembros de 2001 a 2004?

… “Spanking Argentina” fue pionero en realizar reuniones grupales desde 2001 a 2004?

… Aldea Sado fue la pionera en tener una sección exclusiva para contactos y búsquedas, y que varias relaciones y parejas se concretaron gracias a ellos?

… Aldea Sado fue el primer grupo invitado a participar en reuniones en 2004 en La Casona por Dómina Sandra?

… Aldea Sado fue el primero en apoyar y difundir en 2004 por toda Latinoamérica el “24/7 Día Internacional del BDSM” y el “Manifiesto BDSM en español”?

… Aldea Sado fue el primero en apoyar y difundir por toda Latinoamérica los “Cuadernos Bdsm” del equipo editor español, desde su primer número?

… Spanking Argentina/Aldea Sado fue difusor desde 2002, de la necesidad de crear grupos nacionales en latinoamérica … por ejemplo: “Nalgadas y azotes” en México, “Spanking en Chile”, “Azotes y chirlos” en Argentina, “Spanking Forever” en Colombia, “Amos y sumisas” en Venezuela y otros?

… Aldea Sado fue el primer grupo invitado a dos entrevistas radiales en agosto 2004 y que la primera transmisión superó los 1.200 oyentes en toda latinoamérica?

… Aldea Sado fue pionera en obtener autorización para traducir y publicar artículos de lugares prestigiosos como Leather and Roses, Power Erotic Foundation, Fetish Exchange Org y otras?

… Aldea Sado colaboró en la creación y difusión del Blog más visitado y leído en habla hispana "Azotes y Nalgadas" de Fer Forever (1.300.000 visitas desde 2005), por medio de artículos, post, fotos y apoyó con su difusión?

… Aldea Sado es una web/foro argentina reconocida internacionalmente por la calidad, seriedad y coherencia de sus artículos, columnas, información y respeto por la libertad de expresión?

… Aldea Sado fue la primer web local donde se dio espacio gratuito para que artesanos locales mostraran sus creaciones y se dio difusión a servicios para el ambiente?

… Aldea Sado es la única web/foro argentina, reconocida por prestigiosas organizaciones como Eulenspiegel Society, Society of Janus, LAM, y otras?

… Aldea Sado fue el precusor local con el primer Concurso de relatos en 2004?

… Aldea Sado mantuvo durante 4 años su palabra y promesa inicial de no competir con los grupos y comunidades, hasta 2008, y que solo cambió de postura, creando un Foro propio, tras la desaparición de las Comunidades MSN y de muchos de los Grupos Yahoo que fueron sistemáticamente eliminados por la “moralina” de Yahoo?

… Aldea Sado contó con la colaboración y aportes de muchísimas personas de todo el ambiente mundial, como dseagul (gaviota de México), Lady_spanker(de México), Vitabar (de Uruguay), Fer_forever (de España), Eleutheris (México), Dragón (España), Bluevelvet_ar (Argentina), Rams (Chile), Selene (España), patrislave (de Argentina) Gabrel (de España), cris_primavera (de España) e infinidad más, y que sería imposible nombrarlos a todos?

… Aldea Sado Foro es un sitio donde la libertad de expresión es norma, donde nunca se cerró un hilo, ni se expulsó a un miembro y donde no existen camarillas ni lobbys, y donde se confía en el criterio de los miembros que saben cómo, cuándo o sobre qué opinar sin que nadie se los sugiera?

… Aldea Sado web y foro es el espacio local donde se publican y difunden enlaces, noticias, artículos, novedades, cursos, talleres, seminarios, fiestas y reuniones tanto locales como nacionales e internacionales de todas las comunidades que nos enteramos o llegan a nuestras manos?

… Aldea Sado es el único Foro local donde periódicamente se depura su lista de miembros, erradicando clones, cuentas inexistentes y duplicaciones de registro, y que dicha depuración ya supera los 1.000?

… Aldea Sado es fuente permanente de consulta de casi todos los espacios hispano parlantes … y que en varias ocasiones sus artículos son “tomados” y publicados en otros sitios … no siempre citándonos como fuente como correspondería por ética y respeto al Copyright?

… Aldea Sado organiza reuniones BDSM donde el objetivo es mostrar, difundir, disfrutar y participar del BDSM en serio?

… Aldea Sado organiza sus reuniones desinteresadamente, sin buscar ningún rédito económico, como forma de apoyar, mantener y proteger La Casona del Sado, el único espacio físico de que dispone la Comunidad Argentina para encontrarse y reunirse?

Si estos hechos y razones no te convencen, te invitamos a probar... visitanos y conocenos … !

6 comentarios:

anitaK[SW] dijo...

Gracias querido amigo por recordarlo!!
Un fuerte abrazo,

anitaK[SW]

Severo & Verita. dijo...

Por su buen hacer, por su historia y su trayectoria en el tiempo, por esto y mucho mas... en nuestra casa tienes un premio con chispa colega Fer, recogelo cuando desees.

Afectuosamente...

Severo & Verita.

*yllenah* SM dijo...

Parabens!!!!

yllenah

Estefy dijo...

Le he dejado un detalle en mi blog n_n

Anónimo dijo...

Hola, busco ama que sea de Madrid.
Mi correo es: Crrunt@yahoo.es

Anónimo dijo...

Puf, busco sumisa de madrid
Krrabat@yahoo.es