viernes, 23 de noviembre de 2007

Azotador Magazine








Autor: Fer



Nuestro apreciado amigo Azotador Chileno también es un spanker serio, pero no porque durante sus sesiones su cara aparezca ipertérrita, no es que lo haya visto en acción pero después de leer el artículo de Vitabar estoy convencido que todos los spankers tenemos unas facies hieráticas cuando procedemos a cumplir con nuestro Sacrosanto Deber, sino que te digo que es un hombre muy serio como bloguero. Y también generoso ya que ha compartido con todos nosotros sus insólitos hallazgos en el mundo de los azotes.

Es uno de los blogueros que aporta más material original a la red, especialmente en materia de comics "ingenuos" y por otra parte ha sabido ser intimista, sin pringarnos de miel, pero compartiendo con nosotros su manera de sentir de tal forma que leyéndolo no nos hemos sentido espiando por el ojo de la cerradura emocional.

Ahora Azotador ha refundado su blog y, según me comunica en un amabilísimo mail, es la casa en la que se quedará.

Este nuevo blog se llama, como no podía ser menos Azotador Magazine y recuperará los contenidos de los blogs anteriores.

Por lo tanto procedo a darte, querido amigo Azotador Chileno, la consabida bendición bloguera:
¡Larga vida a tu blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he visto ese video completo, creo recordar.Es la actriz Smantha Woodley y uno de sus spanker habituales de firmhandspanking.Era la representación de unaa zotaina de un marido a su joven esposa, creo recordar que por que regresó inesperadamnete del trabajo y ella estba en la cma leyendo revistas , viendo la TV etc.. si no es ese es otro parecido de temática, de la misma serie que el de cinto que vimsoq ue amablemente colgó Mauri.Pero en todo caso es ella y la escena acaba en ese tierno abrazo sentada en las rodillas del spanker, que a mí también me conmovió, pues como bien dice azotador representa la esencia de todo este juego. Un saludo a todos. Pit