jueves, 1 de noviembre de 2007

Es de bien nacidas ser agradecidas


Autor: Fer


En muchas ocasiones te he dicho o te he dado a entender que mi placer en el spanking y en el contexto sexual que lo envuelve consiste en proporcionar el máximo placer sexual a la spankee. Eso continúa siendo cierto, te lo aseguro. Pero algunas veces, muy pocas, y este Día de Difuntos es una de ellas, me gustaría azotar a la spankee y recibir todo su agradecimiento después de una buena sesión de azotes sin preocuparme yo por nada más.
Ya lo decía la Santa "es de bien nacidas ser agradecidas", a veces la spankee lo tiene que demostrar y agradecer humilde y sumisamente los azotes recibidos.
Y qué mejor agradecimiento que una buena felatio. Ya te hablaba de esa deliciosa práctica en un artículo de hace algunos meses llamado Oral chicos que si te apetece puedes (re)leer.
Ni me he convertido en un falócrata, machista, egoísta, primario, pazguato, etc. ni me he pasado al bdsm, simplemente es un estado de ánimo.
Solo un día, solo hoy.


¡Gracias!

10 comentarios:

Vitabar dijo...

Momentos bdsm todos los spankers tenemos. ¿o no? ¿hay que disculparse por ellos?

Tane dijo...

¿Cuántas "agradecidas" se presentaron, spanker?

No me pareces un falócrata, aunque un poco pazgüato...

maria dijo...

Pues querido Fer, no lo pillo.

¿Es que los spankeers no realizais sexo?, yo creo que lo uno no impide lo otro.

¿Por desear una felación te sientes falócrata, machista, egoista, primario, pazguato?, jobar, pues yo creía que casi todos los hombres son amantes de semejante práctica, y para nada creo que sea negativa.

Por último, y por supuesto sin ánimo de polemizar, ¿crees que desear una felación te convierte en un candidato al mundo bdsm?.

Lo siento Fer, pero me has dejado a cuadros.

Besos

maria dijo...

Estoooooooooo, aunque sigo perdida, una vez leído tu artículo "oral chicos" compruebo aliviada que eso de la felatio sí te gusta. Pero no termino de entender porqué no se relacionan bien los azotes con una mamada. ¿Me lo expicas?.
Besos

Ana Karen dijo...

Fer de mi corazón: Pues tienes derecho a pensar y sentir como se te de la real gana, sea día de difuntos o no. Como spankee y jugando un poquitín al bdsm, me gusta cuando el spanker se pone más aún en el papel de Dominante y me "obliga" a "agradecerle" los azotes con una felación. O cuando me lo exige como un "castigo", amenazándome con más azotes si no lo hago. Personalmente, adoro el rostro del hombre en general y del spanker en particular durante la felación.
Besitos para este spanker con deliciosos estados de ánimo. Ojalá a todos les diera por eso cuando les cambia el humor...

Cometospk dijo...

¡Ay! Fer, yo creo que ambas practicas ligan de maravilla.
Y si después tu te esmeras en la cama con ella, la repetición está casi asegurada...
Supongo que las spankees si te inclinaras por acercarte a la cueva del placer no se tildarían a si mismas de feministas, vaginócratas, ni cercanas al BDSM, mas bien supongo que intentarían apagar el fuego, con mas fuego.
Un abrazo

Fer dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios indulgentes. A mí me motiva mucho el complacer a la spankee, el estar pendiente de su placer, de sus ritmos y de su(s) orgasmo... pero de vez en cuando, unos buenos azotes seguidos de una spankee que se arrodilla frente a mi para hacerme la mejor de las mamadas, es algo que me gusta mucho pensarlo. Exactamente así, creo que no ha ocurrido nunca. Pero un deseo es un deseo, tal vez puede quedarse solo en eso...

Tane dijo...

¡¡A ver, VOLUNTARIAS, DEN UN PASO AL FRENTE!! que el spanker está de antojo.

Pueden dejar sus datos en el correo del susodicho que encontrarán en la esquina superior izquierda.

Anónimo dijo...

me ha encantado tu articulo, fer, y es algo que yo siempre me he preguntado y deseado. gracias por expresar lo que muchos pensamos.

aljaman

Fer dijo...

Hoy también me apetece!