lunes, 29 de octubre de 2007

Sé lo que hiciste el último verano


Autor: H.

Una nueva moda nos invadió este verano en este hemisferio. Una nueva moda muy llamativa para el mundo spanko que no es otra cosa que los implantes de prótesis en los glúteos.
http://www.mujertop.com/fitness/consigue-un-culo-perfecto Aquí nos dan unos consejitos para que tengamos un lindo culito, pero si el ejercicio no funciona nos pongamos en manos de un cirujano y en hora y media todo para arriba.

No es todo camino de rosas, lo mismo consigues un culo estupendo (después de semanas sin poder dormir boca arriba, sin poder sentarte ni hacer ejercicio, curándote los puntos de sutura…) y van y aparecen las lenguas de doble filo y te ponen de vuelta y media … ¡que mala es la envidia!…

Si será mala que le están calculando a Elsa Pataky lo que le ha costado estar tan estupendísima http://www.quemedices.orange.es/carticulos/189348.html ... los dicho, la envidia.
Me he documentado y hay muchas técnicas, la constante es el elemento a implantar y ahí es donde aparecen mis dudas:
¿Qué ocurre con la fatiga de los materiales?
¿Cuándo tenga 80 años tendré un culito de 30? Seré una abuelita con culo de treintañera, carnes fofas y piel para tres más
¿Descenderán cuando la piel vaya perdiendo elasticidad quedando a la altura de las corvas?
¿Se quedaran las prótesis en su sitio durante una sesión de spanking?
¿Será algo así como un almohadón que mitigue el dolor? ¿Querré eso? ¿Explotarán en mitad de una sesión?
¿Qué sentirá el spanker?
¿Vibraran más con los azotes?
¿Se pondrá igual de rojo el culo?
¿Habrá problemas con los implementos?

De todas formas no sé para que pienso en estas cosas ¿De dónde iba a sacar el dinero para el arreglito? Además, si me arreglo la retaguardia tendría que hacerle un repaso al resto para estar en armonía. Comenzaría el “…y ya que…” Igual que cuando hacemos una reparación en casa, que aprovechando que está todo desmantelado y los albañiles metidos en harina terminamos insonorizando la buhardilla cuando lo único que se iba a reparar era la puerta del garaje.
El caso es que te acabas gastando 31.000 € para “mírame y no me toques” no vaya a ser que me estropees.

Decididamente, no quiero estar de moda. Sólo le veo una ventaja, que no te pueden poner inyecciones intramusculares por riesgo a pinchar la prótesis y que explote.

4 comentarios:

Cometospk dijo...

Interesantísmo post H. El principal problema que presentan los polímeros o materiales compuestos, a diferencia del resto de materiales es su acusada tendencia a sufrir termofluencia o "creep" (así se le llama en inglés, y aquí para abreviar). Básicamente y sin enrollarme mucho, consiste en el paso de deformación elástica (reversible,las moléculas se reacomodan) a plástica (irreversible, las moléculas se desenmarañan y deslizan entre sí), debido a las altas temperaturas de trabajo del material sometido a esfuerzos. En principio esto no debe ser un problema, puesto que la silicona trabaja muy bien a elevadas temperaturas. Lo que si es un problema es la resistencia al impacto de la silicona ante los azotes, puesto que su degradación es bastante acusada. O sea, que en culos siliconados, nada de instrumentos con mucha superficie, o lo dejaremos como el Blandi-Blue.
Personalmente no veo muy recomendable el uso de éstas prótesis, tanto desde un punto de vista monetario como de problemas con nuestra afición.
Si alguien se decide a ponerse un implante, que sea una prótesis, y no inyecciones, puesto que el efecto de los azotes sería aun mas pernicioso.
Dios como me he enrollao
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por leerlo y por tu explicación, si antes me parecían caros ahora además me parecen inútiles. Mejor eso de "virgencita, virgencita déjame como estoy..." jejeje

Anónimo dijo...

Yo si me ponene el de la primera foto, me apunto

Vitabar dijo...

Definitivamente, Cometo es un especialista en culos artificiales.
Parece que los implantes de siliconas no son buenos para spankees y que nuestras niñas tendrán que esperar que aparezca un producto con una comprobada "alta resistencia al impacto" y un "límite elástico" elevado. El producto debería propagandearse con fotos de antes, después y despúes de la paliza, para estar seguras de que el implante no se deforma.