miércoles, 17 de octubre de 2007

Más promesas incumplidas


Autor: Fer

Sí, en algún lugar de este blog lo había prometido. No hablar más de esto, no cansar con más estadísticas. Pero si no hubiesen Promesas Incumplidas, como escribe Ana K. Blanco en su excelente artículo de agosto, me pregunto yo ¿habría spanking?

Bueno ese es un tema muy filosófico, yo vuelvo a colgar una imagen del mapamundi con las visitas que acuden a este blog. En este caso son 232.016 entre las fechas del 19 de abril y el 14 de octubre, es decir durante 178 días. Esto representa un poco más de 1.300 visitas diarias. Pero esto no es lo que realmente me fascina, sino la diversidad de países y rincones del mundo desde los que acceden a nuestro blog. También es curiosa la diversidad de climas y los puntos rojos que están en el mar ¿barcos de carga con largas travesías? ¿cruceros de spankos?... quién sabe!

Es cierto que ya había escrito sobre este tema. Tanto en Spanking Planetario como en Mundo Spanko, pero ahora el volumen de visitas y la densidad de puntos rojos, tan gordos, en el mapa ha vencido todas mis resistencias y ha quebrado mis promesas.

El contador se colocó en este blog cuando llevaba ya casi un año de funcionamiento y hoy ya hemos superado las 560 mil visitas... eso es relativamente importante, lo que es verdaderamente importante es recibir unos buenos artículos como el de mara publicado a continuación de éste y como algunos otros que pronto se publicarán. Ya hay en este blog 409 artículos y algo así como 1.800 comentarios, muchos de ellos de una calidad, nivel de aportación, humor o erotismo extraordinaros. Otros comentarios, muy cálidos, son los de los amigos blogueros, que nunca fallan.

Todo esto permite seguir adelante con el blog de azotes decano en lengua española gracias a tí y a todos vosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, MUY BUEN BLOG, SOBRE SALE DEL RESTO, TE INVITO A REVISAR EL MIO Q ESTA EN CONSTRUCCION, ESPERO TE GUSTE Y AYUDES A DIFUNDIR EL BLOG EN EL CASO Q TE PARECIERA BUENO


SALUDOS

HTTP://SEXAPORT.BLOGSPOT.COM

Cometospk dijo...

Fer este blog es el Santo Sanctorum de los dedicados a los azotes y nalgadas en español. Lo atestiguan esas casi 6 centenas de millar de visitas en poco mas de un año, sus mas de 400 artículos, y la variedad sus autores y comentaristas. Para mi es un honor y un placer haber podido contribuir con un par de posts a crear el Larousse hispano del spanking.
Un abrazo

entregada dijo...

Felicidaes Fer, Tane y demas participantes, la verdad no me extraña en absoluto que alcanceis esos números, si todos los visitantes son adictos a las nalgadas y disfrutan tanto de ellas como yo, no podemos dejar de visitaros.
Un besito

Anónimo dijo...

Este mapa es espectacular Fer. Lo que me daja más asombrada es que haya un tío/a en mitad de siberia (o sus aledaños, que mi geografía es muy mala) y que además es spanko. Si es verdad que en todas partes cuecen habas, como dice el dicho....

Vitabar dijo...

Yo no sería tan exitista. El mapa muestra que el blog de Fer no ha logrado penetrar en la República Popular de Mongolia, y que las visitas desde Vladivostok no llegan a 100 ...
¡Felicitaciones, Fer!

Cometospk dijo...

Jajajajaja, una pena que desde Ulan Bator no puedan leernos Vitabar, pero todo se andará.
Cuando se enteren en Kamchatka de la existencia del blog, seguro, a través de algún viajero del transiberiano, las visitas desde Vladivostok se ampliarán.

Anónimo dijo...

Excelente nivel de tráfico, felicidades a la comunidad spanko.

Me gustaría intercambiar enlaces con tigo, si te interesa. Escríbeme!

Saludos cordiales.

Cande