martes, 24 de julio de 2007

Los azotes son para el verano



Autor: Fer




Parodiando el título de una vieja película de Jaime Chávarri basada en una obra de Fernando Fernán Gómez, Las bicicletas son para el verano, siento, veo y fotografío que los azotes también son para el verano o, como se prefiera, el verano es para los azotes.



En esa película actúa nada menos que Victoria Abril, la actriz española que además de ser la mejor intérprete de escenas de cama, es la protagonista de la película de Pedro Almodóvar Átame.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y el invierno para qué es? ¿Sólo para pasar frío? ¿No podemos ser nalgueadas en el invierno? ¿Por qué motivo los spankers se aletargan en el invierno como si fueran osos? ¿Y en el verano porqué se aletargan?

Yo sólo sé que en el hemisferio sur es invierno e igual que en el verano los spankers ¡NO EXISTEN!

Así que mi querido Fer... no estoy de acuerdo! pero igual te mando un beso

Cometospk dijo...

Fer ¿has visto una película española llamada "Tierno verano de lujurias y azoteas"? pues no solo hay azoteas, sino también azotes, y viene a confirmar tu teoría de que los azotes son para el verano.
Saludos, espero que no estés de apagón

Vitabar dijo...

En Montevideo en este momento hay 5º, y preveen "frio polar" para toda la semana que viene. Ni pensar en azotes...

Anónimo dijo...

No jodas Vitabar... aunque sólo sean para entrar en calor. Oye, para entretener las frías tardes de invierno bien podías buscar esa peli que dice Cometo y ponerla en tu blog ¿te parece?.
Y como casi siempre estoy de acuerdo con Ana Karen... los spanker duermen siempre y con cualquier motivo lo justifican.
P.d.: Fer pá ti no hay ná jejejjejeje

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, el verano, la ropa ligera y el calor tienen un no se qué que hace que los spankos estén más activos en esa estación.

Una curiosidad: durante el verano en el hemisferio sur los spankos estaban allí más activos y ahora son las del norte las que parecen estar en plena forma... si no, solo mirar lo que dice Vitabar: "Ni pensar en azotes..."

Ana K. vente p'al norte que aquí están los ánimos muy revueltos...

Anónimo dijo...

¿Sí? ¿Están más activos? ¿Y por dónde andan actuando? A que andan de gira y yo me lo estoy perdiendo!!!

Anónimo dijo...

Pues si, si, yo vengo a reiterar que el verano nos tiene alteraitas a todas! Se acortan las faldas, se quitan las medias, piscinas, más horas de sol... También que cualquier excusa nos es buena para andar revoltosas :-)

oscar dijo...

¿Los azotes son para el verano?Caray, aquí en México, esa frase se presta a connotaciones más groseras... pero igual se refieren a algo parecido

Anónimo dijo...

Actúan en todos sitios, recorren toda la geografía, lo malo es que no es fácil reconocerlos, son bastantes y están muy bien organizados, creo que es posible incluso que pertenezcan a alguna especie de "sociedad secreta" y te cruces con ellos todos los días sin saber que son spankers hasta el día en que te encuentras en sus rodillas... y ya no cabe duda, son spankers.

Ellos andan fijándose bien en los movimientos que hacemos y como los hacemos, en si llevamos determinado tipo de ropa o tenemos ciertas actitudes (como ir a comprar chanchas y mirarles primero la suela), pero como son spankers no dan una al elegir y resulta que justo la de la suela buscaba un calzado antideslizante porque trabaja de salvavidas en la piscina municipal.

Un día me dio por poner puntitos en un mapa con las provincias donde se había presentado en el foro algún spanker y ¡ocupan toda la geografía española!, con mayores densidades en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y fuera de España en Buenos Aires.

Habeilos... hailos...

Anónimo dijo...

No, si de que los hay tengo constancia, lo que ya no puedo asegurar es de que actuen... Por ahí corren muchas teorías: unas dicen que sí, otras que no. Fer dice que en verano, Vita y Cometo lo corroboran y a Oscar no le he entendido. Total, que vete tú a saber cual es la realidad.

Anónimo dijo...

Ah! que me olvidé, muy práctico eso de la estadística. Igual cuando necesite alguno te pido el mapa.

Vitabar dijo...

Busqué la película que refiere Cometo en la red para poner un enlace y poder bajarla, pero no la encontré.