lunes, 30 de julio de 2007

Busco una chica spanker que quiera iniciarme


Autor: Fer


Que nadie se asuste, no es para mi, es para un amigo...
Nuestro refinado amigo elamantelesbiano ha abierto un blog con el propósito de encontrar una chica que lo inicie en azotes y sumisión. Le deseamos suerte con su búsqueda en primer término y hacemos un llamamiento a todas las spankers solidarias, una ocasión así no se presenta dos veces, y también - cómo no - le deseamos larga vida a su blog. No sería mal detalle por su parte enlazar a todos los otros blogs sobre azotes en español, sana costrumbre que no todos lo blogueros y blogueras spankos practican.


El blog se llama como su nick, El Amante Lesbiano, título de una novela de José Luis Sampedro que según aparece en la página oficial del autor es:


La historia de un hombre que se siente mujer, las adora y sueña con que llegue un día en el que podrá despojarse de los corsés impuestos y mostrarse tal como es. Para elaborar esta trama, la más erótica y explícita de las suyas, muy reveladora en el tema de la identidad sexual, el autor siguió el modelo de los libertinos franceses del siglo XVIII.
Crítica
"El autor, más allá de encadenar una serie de sucesos destinados al reconocimiento de las identidades sexuales, elabora un discurso de conciencia sobre los límites del yo y la identidad plena de la sexualidad andrógina. Tal vez la novela, cuyo discurso me resulta impecable e implacable, peque de recorrer con cierto detenimiento, con detalles a veces exhaustivos, los lugares y las costumbres de una época y una ciudad (Madrid) de los que el autor, no cabe duda, se ha enamorado fieramente".
Luis de la Peña, El País, 22 de enero, del 2000.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer, amigo, muchas gracias por el post y los piropos. La verdad es que estoy alucinado de la respuesta. Esto empezó hace dos días y ya hay comentarios en el blog. Es increible. Selene me encontró a través de la red antes de lo previsto. Hoy ya puse enlaces y otras cosas. Queda trabajo por hacer pero lo haré con sumo placer. Gracias por hacerte eco de mi búsqueda y ojalá que encuentre a una o varias spankers. Porque haberlas haylas, como bien sabemos.

Un abrazo virtual y que siga la racha!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, apreciado amigo amante lesbiano, que ya tengas tu propio blog y con muchas visitas. Lo mejor de todo será cuando encuentres la mujer que te ponga los puntos sobre las ies. Llegado a ese momento espero y deseo que compartas con todos nosotros esos momentos,

Anónimo dijo...

¿Está difícil lo de las chicas spankers? La verdad es que solo he conocido a una, pero lo de las Amas parece que está más surtido.

A ver si tienes suerte, al final, los blogs son una forma de marketing que creo que funciona.

Anónimo dijo...

Fer, lo contaré todo hasta donde pueda contarlo. Y bueno, ojalá que haya historia que contar. De momento estoy en fase propiciatoria. Pero ya sabes lo que solemos decir en estos casos en nuestra Hispania fecunda: "Todo se andará."

Una de tantas. No sé si está difícil. Lo intenté un poquito a través del Foro y tal, pero no hallé nada. Creo que porque tal vez las chicas spankers me ven raro, por lo de femenino. Tal vez lo que les gusta es spankear a un macho, no a un hombre lesbiano. En fin, yo no puedo negar mi naturaleza y admito lo que soy. En el campo de las amas, sí, parece que les gusta feminizar a su sumiso. Lo que pasa en que no sé si a mí me va mucho lo de la humillación y otras cosas. Me cosidero spankee y sumiso pero no como un esclavo sino en tanto en cuanto soy muy obediente y contemporizador, muy conciliador y comprensivo, ¿sabes? Pero me imagino recibiendo órdenes y reconozco que en mí se despierta la rebeldía. Por eso, de entre todas las etiquetas, me quedo con la de spankee. El spankee juega a provocar a su spanker y así hay más motivos para seguir jugando. El sumiso, en cambio, debe obedecer ciegamente si no quiere que el castigo se endurezca. En fin, podríamos estar meses hablando de las semjanzas y diferencias entre spankees y sumisos, lo mismo que entre spankers y amos. Hay mucha literatura al respecto ya en la red.

Besoooooooooooooooooooooooos!