sábado, 28 de julio de 2007

9 semanas & 1/2


Autor: Fer


En los inicios de este blog, la Señorita 8 escribió un artículo sobre la novela de Elizabeth Mc. Neill, Nueve Semanas y media. Allí está el artículo y sus comentarios para quien no lo ha leído en su día.


Esta es una de mis tres o cuatro obras literarias eróticas predilectas. La película pese a su excelente música, aunque sea tópico el decirlo una vez más me pareció un producto torpe y elemental. Todo ello a pesar de la maravillosa Kim, claro está.


Ahora, gracias a Vitabar y a la Feria de los azotes tenemos un enlace de rapidshare que permite bajarse la obra.


Se trata de un libro que no solo es bueno y muy muy caliente, sino que ¡es breve! y está muy bien escrito.


A quien no haya leído este libro, en el cual hay azotes entre otras cosas, se lo recomiendo calurosamente. Me encantaría que luego me lo comentases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he leído reciéntemente y la verdad es que además de sorprenderme que no se parece casi nada a la película (la supera en mucho) tiene un argumento muy excitante que te va sumergiendo en la vida y agobios de la protagonista, que ve como pierde día a día las riendas de su propia vida en su búsqueda de los límites del placer...

Impactantes las escenas de azotes con cinturón... uffff!!!

Vitabar dijo...

Para mi este libro hace una especie de contrapunto con el de "La Historia de O" (que en esa época estaba más de moda que ahora en virtud de la película del mismo nombre), porque plantea la historia de sumisión protaginizada por personas absolutamente "normales": Dos tipos de clase media, cultos, actualizados, independientes, que habitan una ciudad contemporánea y viven en un apartamento moderno. Una historia de sumisión "burguesa", podría decirse, en oposición a cierto tinte aristocrático que suele impregnar la cultura bdsm.

Vitabar dijo...

Gracias, Fer, por la referencia al enlace publicado en "La Feria".

Anónimo dijo...

Yo lo leí hace nada por primera vez ¡y me encantó!!! :)