viernes, 9 de febrero de 2007

Regalitos (¡Atención solo faltan 5 días!)


Autor: Fer

He hecho una pequeña selección de tiendas de artículos eróticos. Aquí incluyo algunas de Barcelona, algunas que venden por internet y hacen discretos envios a domicilio u oficina y algunas un tanto especializadas.

Lo interesante es el cambio de tipo de negocio que se está produciendo. Del local oscuro, tapado, con hombres solos vagando como alma en pena entre cabinas pajilleras y anaqueles sórdidos, estamos pasando a los locales tipo boutique fashion con mucho diseño en sus productos y un público mayoritariamente femenino.

Comenazmos por la sexshopencasa que tiene material bastante normal, pero parecen especializarse en los envíos.

Continuamos nuestra visita por Amantis, ya mencionada en un comentario por nuestro apreciado amigo blogero Cometospank.

El tocador se especializa en chicas y tiene algún que otro producto interesante, la web es un poco ñoña... Casi tiene ese punto de cursi-rosita que tanto cultivan algunas de nuestras más apreciadas spankees.

Un sex shop tradicional, pero que no tiene web, en materia de spanking y bdsm es The Mask. Calle Bonaire, 22 08870 Sitges; teléfono 938 113 432

La chica lámpara de su tarjeta de visita (del sex shop The Mask) se corresponde con una lámpara life size, es decir, a tamaño natural. Cuesta seiscientos euros y la venden en The Mask, una sex shop de la muy celebrada ciudad de Sitges. Para coleccionistas más modestos, la tienda ofrece una amplia variedad de muñecas de pequeño formato muy decorativas y sugerentes.

Algunos productos innovadores son sorprendentes, como el vibrador para iPod. Obviamente este es un artículo para las más pijas (sé que la palabra choca en el Rio de la Plata, pero su sentido es de niñas bien un poquito tontitas) y de mayor poder adquisitivo. Este ingenioso aparato vibra de acuerdo a la música que está escuchando su propietaria en el ipodcito, esta música también marca el ritmo de las vibraciones, mientras que su intensidad viene dada por el volumen. Habrá más de una que se juegue los tímpanos, incluso parece ser que este tipo de vibrador podría incorporar una etiqueta, como la de los cigarrillos, advirtiendo los peligros para la integridad del oído que un uso exagerado puede causar.



Desig es otro sex shop que renueva la imagen de estas denostadas tiendas. A continuación incluimos un comentario sobre esta tienda y otras como La condonería o Sensualove.

La tradicional sex-shop parece tener los días contados. Esos establecimientos oscuros y sórdidos, atendidos por huraños dependientes y con las estanterías llenas de rugosas y burdas reproducciones de los órganos sexuales, están siendo sustituidos por locales amplios y luminosos, decorados con elegancia y buen gusto y dirigidos por personal amable y cualificado. En sus vitrinas se pueden encontrar vibradores de diseño, afrodisíacos naturales y lencería erótica de calidad. Todo muy alejado de los tradicionales disfraces de putón, el sadomasoquismo de plástico y la parafernalia hortera de las despedidas de soltero. Locales como Le Boudoir, en Barcelona, y La Juguetería, en Madrid, han sido pioneros de un estilo de local que apuesta por la estética, la información y la calidad, temas que, a pesar de la opinión de muchos, no están necesariamente reñidos con el sexo. Desig, una bonita tienda situada en el barcelonés barrio de Gracia, ha sido la última en apuntarse a este innovador estilo. Dos espaciosas plantas en las que se combinan los objetos eróticos con las exposiciones de arte, la literatura erótica con la sensualidad de la delicada ropa interior, el cine de género con las fragancias estimulantes. Todo ello en un ambiente agradable y luminoso. Un espacio que invita a la fantasía y a la seducción. Desig acaba de abrir sus puertas y aún tiene que crecer en muchos aspectos, pero su propuesta invita a vivir una sexualidad adulta, inteligente y personal. No dejen de visitarla.

Y finalmente Le Boudior, tienda sobre la que se ha publicado un artículo en El País que transcribo.

Un tocador de señoras
ISABEL OLESTI 25/01/2007


Un boudoir era, en el siglo XVIII, el saloncito privado en el que las damas acogían a sus amistades íntimas, se acicalaban, bordaban, escribían sus cartas y tocaban o escuchaban música. El boudoir se decoraba con ricos tejidos, tapicerías, lámparas de cristal, espejos, brocados, muebles frágiles y exquisitos... De hecho, la chaise longue deriva del boudoir, así como otros muebles de asiento cuya utilidad fascina por lo ambiguo y lo sugerente de su diseño. Alguien en Barcelona ha querido emular aquellos viejos tiempos y ha montado un boudoir en la calle de Canuda para que las señoras se sientan transportadas a aquella época en el momento de probarse unos sostenes o unas bragas. Hace tres años, las hermanas Roser y Sílvia Texidó abrieron una tienda donde se vende mucho más que lencería fina y donde las damas pueden dar rienda suelta a su imaginación en los deliciosos probadores. Cortinajes, arañas de cristal, paredes forradas de telas sugerentes, lámparas rojas... éste es el marco para que ella, o él, se enamore de un corsé de blondas, un tanga de perlitas o unas pezoneras que se comen. Y cuando digo "él", es porque cada vez son más las parejas que se animan a ir juntas a comprar estos menesteres, o los hombres que piden consejo para elegir lo más electrizante, aunque, según M. dels Àngels, la amable señorita que les atiende, lo que les sigue fascinando a ellos son los ligueros.

"Esto es una tienda de lencería, pero también queremos fomentar el deseo, erotizar la vida de la mujer"
Me adentro en este mundo de perlas, plumas y blondas para sentirme partícipe de la sociedad y ser uno de estos compradores anónimos que, según estadísticas, esta temporada gastarán 250 millones de euros en rebajas. Le boudoir, erotic lifestile -así se llama la tienda- me ofrece mil posibilidades para sentirme mucho mejor en esta mañana fría y gris que nos ha caído de sopetón. Roser me cuenta lo mucho que ha cambiado la mujer en este país y lo atrevida que se vuelve. "Esto es una tienda de lencería, pero también queremos fomentar el deseo, erotizar la vida de la mujer, aunque estemos lejos del sex-shop, porque nuestros juguetes sexuales son distintos: aquí se cuida el diseño y la imagen". Y me enseña ese conjunto de tanga y pezoneras que en realidad son chuches de todos los colores. O ese stock de plumas para hacer cosquillas donde a uno o a una le plazca. O ese polvo (nunca tan bien dicho) de chocolate que se esparce por el cuerpo y se come. "Lo del chocolate tiene mucho éxito", comenta M. dels Àngels.
Sílvia y Roser decidieron montar esta tienda viendo las muchas que hay en Europa, sobre todo en Inglaterra. "Allí las mujeres están mucho más desinhibidas que aquí y buscan la provocación, mientras la mujer mediterránea se preocupa más de ser elegante". Me enseñan gargantillas, máscaras, zapatillas de seda y plumón y otros adornos que embellecen a las juguetonas mujeres en sus zonas más íntimas. Me recomiendan un pack con aceite de masaje comestible que cuando se lame te calienta la boca y unos polvos blancos que se esparcen con un plumero y que saben a fresas al cava. Meto la nariz en diferentes ungüentos de todos los gustos y ojeo la sección de libros: Orgasmo simultáneo, Cómeme... En Cocina erótica me enseñan a preparar unos muslos de conejo, o unos plátanos con canela, o una fritura de alcachofas. Me siento algo empalagada y decido enfocar mi atención a esas prendas que cuanto menos ropa llevan más cuestan. Me encantan las pezoneras en forma de flor, o de corazón, incluso las hay de cristal. Me muero por probármelas, pero intuyo que al final no me las quedaré.
Le Boudoir fue la primera tienda erótica de mujer que se montó en Barcelona. Ahora han abierto otra en Pedralbes Center y ya piensan en abrir franquicias en Madrid y toda la costa de Levante. "¿Sabes lo que se está poniendo de rabiosa actualidad?", me comenta M. dels Àngels, "pues la bolas chinas". Me suena que hace unos años se rumoreaba el poder vaginal de la Presley gracias a esas bolas, pero tampoco me veo con la vagina ocupada con piedrecitas mientras voy al mercado o redacto esta crónica. "¡Ahí radica la gracia!", continúa mi asesora sexual, "porque se ejercita el músculo sin enterarte. Y los beneficios son, además de eróticos, terapéuticos. ¿Sabes cuántas mujeres acaban usando dodotis por incontinencia?". Veo que la conversación adquiere otros aires bastante lejos del glamour del liguero, pero es lo que hay.
Dice M. dels Àngels que la gente se corta cada vez menos, que le explican lo que sea y que quieren saber toda clase de detalles para escoger el mejor producto. "A veces esto parece un consultorio sexual". Al final no me quedo nada, pero le prometo que meditaré sus ofertas.

Uno de mis sex shop predilectos no está en Barcelona sino en San Francisco, ya tiene muchos años de existencia y se llama Good Vibrations. Se tarata de un sex shop tradicional, generalista y muy bien surtido en torno al cual ya en los años 80 se generó toda una comunidad de gente capaz de tomarse el sexo como un campo donde el juego y los juguetes contribuyen a la alegría de vivir.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto empeño en los regalos de San Valentín ¿Has abierto alguna tienda de artículos de spanking ultimamente?

Anónimo dijo...

wow Vaya cantidad de información toda junta! Se nota que te mueves bastante; debes estar bien surtido de juguetes, ¿no? Yo, lo más que he movido en ese tema fue contactar con OWK (lugar odiado por todo spanker varón, supongo) y comprar una fusta y un paddle de madera pirograbado.
Será cuestión de consultar contigo sobre nuevo material, por lo que veo jejeje Lo haré pronto.
Saludos y bona nit!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, dios mio¡¡¡¡¡¡¡ A mi que me gusta la musica muy alta y ademas siempre con marcha¡¡¡¡

Que peligro, ¿no???

Besos .......

Maria Jose.....

Anónimo dijo...

Lamentablemente no tengo una tienda de artículos de spanking y, como tú sabes h a este blog no le mueve ningún interés comercial. Simplemente se trata de invertir mi rechazo a las "fechas señaladas" y jugar con la exageración.
En efecto, cruzhada tengo algunos juguetes, pero no te creas que tantos, las hay que tienen una maleta llena. Qué es OWK y por qué a los spankers no nos gusta?
maria jose aún me estoy riendo con tu comentario, de pronto te he imaginado en esa situación de altos decibelios, mucho ritmo y muy muy buenas vibraciones... todo será cuestión de probar.

Anónimo dijo...

y tan buenas, como no te imaginas jajajajajajaja.....

Besos....

Maria Jose.....

Anónimo dijo...

OWK es un lugar que no gustará a ningún spanker hombre y que las spanker mujer adoraremos, me explico, lo conocí a través de El Otro Lado del Sexo, de Valérie Tasso, magnífica escritora, y es un castillo auténtico en la República Checa, donde mandan las mujeres y a las "criaturas masculinas" (se os llama así, no me lo invento) no se les permite ir sin collar ni andar por las baldosas del suelo, sino que tenéis que ir por los caminos que hay entre los grandes baldosones; se hacen carreras en las que los esclavos llevan carros donde van montadas sus amas... y una serie de cosas. Es fuertecillo el ambiente, a mí no me va tanto el rollo dominatrix, pero... para comprar fustas, varas, látigos y esas cosas, pues ya me vale. Tienen una tienda on-line bastante bien surtida y alguna galería de fotos realmente escalofriantes con pobres chicos azotados con una dureza extrema, encadenados, enjaulados y toda una larga serie de cosas que no gustaría a ningún spanker hombre, pero donde las mujeres somos las reinas, en sentido literal. Si tienes curiosidad, accede a OWK.com y comprobarás por qué afirmo lo que afirmo jejeje
POr cierto, dame sugerencias para nuevo material, por favor, me he quedado sin ideas.

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusión que Fer me hiciera caso cuando le dije que saliera a ver escaparates para no tener la tentación de enfrentarnos a l@s spankee (mucho más que cuando dice que mis comentarios son de pésimo gusto). Mira que bien les va a venir a los que regalan.
Maria José, desde que se puede comprar por internete no importa vivir en el culo del mundo, allí también llega el correo ¿no?.

Anónimo dijo...

Hola h......

Si que llega, pero como ando un poco a salto de mata ahora porque me he cambiado de direccion, y esta tampoco es definitiva aun, no quiero pensar que el Cartero se equivocase y dejara en mi anterior domicilio algo que no debiera. Imagino la cara del "colega" si ve el cacharrito de la musica o algo relacionado con este tema.... Se muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejjee

Besos...

Maria Jose....

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba.... Jodio despiste el mio¡¡¡¡ Tus comentarios a mi no me parecen de pesimo gusto, pero ya sabes, estos spankers es que son muy chiches, se pican por todo¡¡¡¡¡¡

Mas besos....

Anónimo dijo...

¿Y esas palabrotas María José?
Y a tí,h, que lo sepas, si te comportas con corrección todos tus comentarios serán tenidos en cuenta, pero en los últimos tiempos tú y yo sabemos que tu comportamiento ha dejado mucho que desear.
Besos a ambas (¡gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

¿Y tú qué le vas a regalar a tu spankee Fernandito?

Besos

Anónimo dijo...

Palabrotas yo?????????? cuales?????? lo dices por eso de mi "jodio despiste"???? Vale, vale..... a ver que tal asi: "dichoso despiste el mio¡¡¡¡", o mejor "ruego que me disculpeis, pero mi atencion a veces se pierde y eso no me permite estar todo lo atenta que debiera..."..... Pos lo dicho, mi "jodio despiste¡¡¡¡¡¡"

Besos.....

Maria Jose....

Anónimo dijo...

Así me gusta más maria jose, pero sin retintín... y hablando de retintín para ello nada mejor que el comentario de la osada amiga de este blog una de tantas a la cual le respondo que le regalaré un plug amarillo del 15 y lo puedo declarar aquí ya que, por desgracia, ella es analfabeta, la pobre, y no puede leer este blog.

Anónimo dijo...

Fer, me decepcionas. Al final va a ser verdad que los spankers hombres sois "vagos"... yo que estaba esperando estos días a que mi spanker se descuidara para colarme a leer en el blog, pensando que habrías seguido con la cuenta atrás hasta el día de hoy..., por cierto, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, (AMISTAD Y AMOR) A TODOS/AS! Pero veo que te quedaste en los 5 días y ya no seguiste... si fueras spankee... otro gallo te cantaría jejeje En fin, que me voy a dormir, que hoy ya sí es MUUUUUYYYY TARDE.

Anónimo dijo...

¿Qué es un plug "del 15?
_________________________


FELIZ SAN VALENTÍN PARA TODOS Y TODAS, PÁSENLO SÚPER, DÉJENSE QUERER Y QUIERAN MUCHO, NO OLVIDEN LLAMAR A LOS AMIGOS Y .... TAMPOCO OLVIDEN PORTARSE MAL JIJIJI.

Con Cariño

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Spankadistancia, un plug del 15 es un juguetito anal y en el caso que nos ocupa, de tamaño para golfas...

Un beso

Anónimo dijo...

Te olvidas Moi la Femme, en Barcelona pero también venden por internet. Es una boutique erótica en Barcelona que ha salido mucho en la tele y prensa... me extraña que no los tengas en mente porque son más conocidos que algunos que has puesto en tu post! Lo mejor son sus juguetes super elegantes y la atención de las dependientas.
www.moilafemme.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu aportación, no conozco Moi La Femme, pero gracias a tí lo conoceré, así como algunos de nuestros lectores que puedan estar interesados en la jugutería erótica. Volveremos sobre este interesante tema. Gracias por tu comentario. Eres de Barcelona?

Anónimo dijo...

Creo que la web no funciona, la de moilafeme, digo. Trato de acceder y no hay forma :( Habrá que intentarlo de otras formas :)

Anónimo dijo...

Cariño en el blog de Miranda me han recomendado el sex shop www.discret-sexshop.com , te lo comento por sime lo puedes recomendar o lo conoces, ya que a ella se vé que le dan una comisión si compro a través de su página.
Un saludo.
Arlen

Anónimo dijo...

No conozco esa sex-shop que mencionas, es cierto que muchas veces los editores de blogs obtienen algunos beneficios de los productos que se anuncian por este medio, que no es de momento nuesto caso, pero también es cierto que el precio final suele ser muy ajustado, por lo tanto el resultado es de un precio de venta a público competitivo de mercado.