lunes, 5 de febrero de 2007

Hora de la Telenovela de azotes


Autor: Fer

Este clip es el final vibrante de Alborada, una telenovela, en la cual la heroina recibe unos azotes muy mal dados (¡son en la espalda!) y luego se produce una discusión entre sus presuntos spankers, un clérigo de la Inquisición, un supuesto hidalgo destinado en la Colonia y el héroe criollo. Lamentablemente no hay más que 8.759 capítulos, por lo tanto nos quedaremos sin saber quién, cómo y dónde azotan a esta pobre chica nacida para spankee.

4 comentarios:

zgzjvi dijo...

Ufffffffffff. Y tal mal dados.

Personalmente no me gustan los azotes en la espalda. No hay nada como unos azotes en las nalgas, por lo menos para mi.

O.

Fer dijo...

Los azotes en la espalda son poco interesantes e incomprensibles ¿para qué azotar la espalda estando las nalgas?. Coincido plenamente contigo.

gavi dijo...

Pues mira... lo rescatable de la escena es la cantidad de veces que dicen la palabra azotes! jaaaa.... Querido Fer... me temo que eso son los azotes en México... los latigazos... pero yo... al contrario que ustedes... creo que estuvieron muy bien dados!!... técnicamente hablando... lo que estuvo pésimo fue la dirección que se olvidó de pintarle unas cuantas rayitas rojas en la espalda para dar la pala! jaa!
Nah... la escena está bien toda :p ... lástima que fueran latigazos!
besos

Fer dijo...

En todo caso, comprendo perfectamente que a una persona de orientación spanka, si de pronto está tan tranquilamente viendo una telenovela y aparece esta escena se le produzca un subidón, pese a que el latigazo y concretamente el latigazo en la espalda pueda no ser de su máximo agrado. Donde está un par de nalgas...