domingo, 28 de enero de 2007

¿Somos los spankers una pandilla de vagos?


Autor: Fer

Los spankers del sexo masculino no tenemos muy buena fama. Se nos atribuye un funcionamiento mononeuronal, poca sutileza y sobretodo muy poca laboriosidad. Cuando algún spanker escribe sobre las emociones del spanker, se crea una insólita expectativa en el colectivo de las chicas spankees, algo así como si La Casa Blanca fuera a publicar un test de inteligencia de George W. Bush.

Es cierto que entre los spankers hay de todo, como en cualquier grupo humano, pero no se puede generalizar. He pensado después de conocer algunos elementos y manener charlas sin spankees delante que hasta es probable que haya sujetos que se vuelven spankers de conveniencia por motivos inconfesables tales como su baja cotización en el mercado sexual vainilla o su escasa entidad personal, solo compensada en esos momentos en que la spankee cede el control unos minutos. Pero también hay spankers que son buenas personas, cariñosos con los niños y con los animales, amantes de las plantas y el pacifismo, ecologistas de toda la vida y amigos de todas las oenegés, comenzando por SSF (Spankers Sin Fronteras). Incluso algunos spankers confiesan ser admiradores devotos de Barbara Streisand. Y muchos son muy laboriosos.

No se debe juzgar a un grupo humano por unos pocos individuos ya que se cae en el prejuicio del esterotipo y para eso ya tenemos al mundo vainilla que nos considera como enfermos, desviados, pervertidos y hasta viciosos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el calificativo "desviado" me pasa como con "invertido". Para "desviado" mi imaginación automáticamente fabrica la imagen de un señor andando en diagonal y para "invertido", como ya os habréis imaginado solitos, otro señor andando patas arriba.

Los encuentro deliciosos, fruto de mentes perversas que convierten la naturaleza en algo oscuro a fuerza de clasificarnos y ponernos nombres.

Un beso a todos los pervertidos, invertidos, inadvertidos, desviados y resfriados.

Otro beso a todos aquellos que estoy segura de que nos leéis y sóis de los que adjudicáis adjetivos tan fragantes y sonoros como los que nos ocupan.

Anónimo dijo...

al final los spanker vais a ser un desecho de virtudes ¿o era un dechado?

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar por un momento que este articulo, en vez de escribirlo un spanker, lo hubiera escrito una spankee. ¿Os imaginais? ¿Como habria caido eso de "vagos"? Y no digo ya nada pervertidos. Y por esa regla de tres, nosotras entonces seriamos de lo mas eficientes, de lo mas normales, y nada desviadas ni pervertidas, ¿no? Mmmmmmmmmmmmmm..... practicando mi vicio favorito que es el de pensar, me encanta ser una pervertida, una desviada, no ser nada vaga y si ser muyyyyyyyy SPANKEE¡¡¡¡¡¡¡

Besos...

Maria Jose

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba..... no se si es dechado o deshecho. No me atrevo a opinar. Jaajajajajajajajaj. Pero sea como sea, son spanker..... Angelicos¡¡¡¡¡¡¡

Mas besos......

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

Hace tiempo en mi blog, una spankee de toda la vida comentó que los Spankers son "Hombres Solitarios y Aproblemados" , estoy totalmente de acuerdo con ella...
Desviados jamás!!! y bueno, quien es pro activo???

Lo bueno es que son, sean lo que sean.