domingo, 14 de enero de 2007

Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco



Autor: Fer

Siempre me produce una satisfacción inmensa presentar aquí un nuevo blog sobre azotes escrito en español, al fin y al cabo uno de los motivos para publicar este primer blog en castellano sobre spanking fue el llevar esta deliciosa práctica al incipiente mundo de los blogs, pero tengo un placer aún mayor en reseñar un blog escrito por dos personas muy próximas: Amadeo Pellegrini y Ana K. Blanco.

Es inútil presentar a Amadeo y Ana K. a los lectores asiduos de este blog, sin embargo vamos a citar algunos artículos publicados en este blog escritos por nuestros amigos:

Emociones del Spanker

Después de lo virtual... El primer encuentro real

¿Es la Azotaina o Nalgueo un Acto Sexual en sí Mismo?

Qué tan necesarios son los roles y los disfraces en el juego de los azotes?

¿El secreto de los Alquimistas

Los instrumentos de castigo

Sentimientos de una spankee obesa

También quiero incluir una cita muy amplia en un divertido artículo escrito por María José en este mismo blog y un amplio comentario escrito por el autor de este post:

Reflexiones de un “poto” nada perfecto
Literatura y spanking: Amadeo Pellegrini

Los artículos literarios de Amadeo y Ana K. están en nuestro blog de relatos, del cual Ana K. es editora e impulsora desde hace muchos meses. Además de todos estos artículos y colaboraciones, merece la pena citar aquí las decenas de comentarios de Ana K. a los artículos de este blog, valiosísima aportación a la vitalidad de este instrumento de comunicación. Los comentarios de Ana K. son siempre constructivos, plenos de sentido del humor e inteligencia chispeante.

El nuevo blog de Amadeo Pellegrini y Ana K.Blanco se presenta como una recopilación de los artículos literarios sobre spanking que ambos han escrito, piezas de buen gusto, excitantes y bien escritas, acompañados de unas muy cuidadas ilustraciones. Se trata de un blog que responde a una idea totalmente original y novedosa.

Tal como ellos mismos presentan su nuevo blog: están "unidos primero por un gusto en común: los azotes. Unidos luego por los relatos. Unidos ahora en este blog. Adelante... sean nuestros huéspedes. ¡Bienvenidos!"

Te aconsejo visitar y frecuentar este nuevo blog, estoy seguro que lo vas a disfrutar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee, todos los spankos escribe que te escribe. Si invertimos en azotes tanto tiempo como en escribir y leer...

Besos a Amadeo y Ana K, ahora mismito se los dejaré también en su nueva aventura.

Anónimo dijo...

Bien, esto Tane, afortunadamente, también se te aplica a ti. Espero que te guste tanto como a mi el nuevo blog de Amadeo y Ana K. Es realmente magnífico.

Anónimo dijo...

No puedo poner mi comentario sin registrarme y me da un poco de pereza, la verdad

Beso

Anónimo dijo...

Registrarse es lo más sencillo que existe... o necesitas un método spanker para quitarte la pereza?

Anónimo dijo...

Qué caracter...