miércoles, 24 de enero de 2007

¿Has soñado con azotes?


Autor: Fer

Los sueños son un enigma para la humanidad, el mundo onírico viene siendo materia de estudio desde los egipcios, hasta los neurobiólogos que investigan con Tomografías por Emisión de Positrones (su sigla en inglés es PET), pasando por Sigmund Freud y las llamadas ciencias ocultas.

Soñamos con muchas cosas, algunas agradables, otras no tanto y muchas de ellas desconcertantes puesto que en los sueños parece funcionar otra lógica diversa a la de la vida en vigilia.

Es cierto que a veces tenemos sueños sexuales, incluso sueños con orgasmos y también sueños que dejan entrever la parte más oscura de nuestra mente. Pero ya que estamos en un blog de spanking, la pregunta que te hago es si alguna vez has soñado con azotes. Yo he tenido más de una vez sueños que incluían azotes, no me cabe duda que los azotes eróticos son parte de mi vida... pero casi siempre los sueños eran bastante realistas, no exactamente como el que podría representar la curiosa imágen que he tomado prestada del blog francés Fesseurs.

Pero insisto en la pregunta ¿Has soñado con azotes?

9 comentarios:

bea19 dijo...

Unas cuantas...ya de pequeña hubo un sueño que se me repitió dos veces y que me produce una gran vergüenza...quizá algun dia me atreva a contarlo en mi blog, o quizá nunca, jejejeje. Pero eran estraños, sí, creíbles pero raros, ilógicos...

Tane dijo...

Despierta unas cuantas pero dormida nunca.

hache dijo...

Yo nunca.

Supongo que gastaba los sueños antes de dormirme, esperando a Morfeo... excelente momento para fantasear.

Anónimo dijo...

Pues... sí, he soñado unas cuantas veces con sueños de este tipo... normalemente en el sueño lo suelo pasar muy bien :D pero... una vez despierta me parecen tan ilógicos que casi mejor no hacerles mucho caso, los sueños son eso... sueños.

Besos
Turquesa

Anónimo dijo...

Por cierto no puedo ver el video del blog frances que has puesto.-
sniff sniff

Turquesa

h dijo...

si

Spankadistancia dijo...

Yo concuerdo con Tane, despierta muchas veces, sueño con la mano de mi spanker soble mis nalgas y bajo mis muslos, sueño con ese añorado regaño en vivo y en directo, sueño con ese hombre que me ponga los puntos sobres las ies y que luego me castigue como una niña para luego amarme como a una mujer... en fin...
Toda la Vida es sueño
Y los sueños
Sueños son.
¿o no?

Besos

Spankadistancia... buscando somníferos

Xana dijo...

Coincido con las chicas, dormida nunca, va en general no me acuerdo lo que sueño,pero despierta es casi una costumbre indispensable para mi vida ya, ojala algun dia pueda hacer realidad esos sueñoa, jajajajajaja

Maria Jose dijo...

Hasta ahora solo habia soñado despierta, pero anoche..... SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soñe con azotes, y como me gusto....... uffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡ ¿O deberia decir que no me gusto?????
Yo y mis dudas.....

Besos....

Maria Jose.