domingo, 7 de enero de 2007

Noticias frescas


Autor: Fer

Después de aplicar un buen correctivo a la spankee aplíquese este maravilloso producto con efectos emolientes, hidratantes, balsámicos y lubricantes. La textura, olor y sabor son muy buenos y lo puedo decir por experiencia. Nada mejor para refrescar a la spankee que este “after-spank” que también contribuye a que el juego sexual que, por lo general, toma el relevo de los azotes sea muy interesante.

No quiero hacer publicidad de este producto en concreto, seguramente en el mercado hay otros más, sin embargo Play, que así se llama el lubricante-fluido de masaje mentolado, es de la firma Durex de preservativos. Esta compañía no lanza un producto sin llevar a cabo un proceso de investigación.

Lo compramos, junto con la maravillosa spankee que me proporcionó tanta felicidad en esa memorable sesión, en una tienda de artículos para el sexo que cambia totalmente el concepto de sex shop del siglo pasado. La tienda se llama Sensualove, la que visitamos está en una calle muy comercial de Barcelona, totalmente abierta con escaparates, tal como una boutique de ropa de moda y atendida por unas chicas muy simpáticas. Tal vez no tiene una gran gama de productos “duros” pero pude observar algunos plugs y vibradores de gran calibre.

Después del empacho familiar y gastronómico de estas fiestas aconsejo, a los que no lo han probado, utilizar este producto refrescante después de una buena sesión de azotes.

Toda persona que tenga buenas ideas en este sentido, por favor que nos las comunique.

6 comentarios:

una de tantas dijo...

Lo recomiendo muy mucho, produce una estimulante sensación de frío calor, el sabor está muy bien y cuando lo utilicé, a la otra parte contratante, también le gusto mucho.

En cuanto a marcas, sólo conozco esa. Soy muy alérgica y no me ha dado problemas (de lo cual informo a los efectos oportunos).

Un saludo a todos

spankadistancia dijo...

Muchísimas gracias Fer por los primeros consejos de este año 2007, espero que ya que es lubricante, puedas ponerte un poco de esa maravillosa loción antes de los azotes y así "pasan más rápido" jijiji, y bueno, en la página de enlace que pusiste también vi que había uno que daba la sensación de calor, viste que ese se podría aplicar en vez de las nalgadas, si deja la cola con ese calorcito que describen mis amigas spankees más expertas.
Que te apuesto que no lo habías pensado jijiji.

Un Beso

Spankadistancia

Anónimo dijo...

No soy demasiado partidaria de lubricantes, salvo que ayuden a evitar entradas forzadas (por ejemplo, por la retrovía), para el resto creo que estorban más que ayudar.
Éste que ilustra el artículo no es tanto un lubricante como un elemento de juego más, proporciona sensaciones de frío-calor y parece que multiplica la superficie de las zonas sensibles. La sensación no es demasiado exagerada, de forma que no distrae y resulta muy placentera.

¿Qué rollo os he soltado, no? Le pediré a la marca en cuestión que me sponsorice.

H dijo...

Interesante la información que nos das Fer, pero solo puedo acceder a la página de inicio luego no se activa nada.
Buaaaaaaaaaaaaaa

Fer dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios:
Como se puede ver en el comentario de una de tantas, ella también ha tenido experiencias agradabeles con este producto.
El comentario de spankadistancia es muy agudo, en efecto, no lo había pensado. Dicen que siempre son los consumidores que descubren los usos alternativos de los productos.
El comentario de la usuaria anónima (lástima que no haya un solo nick para referirme a ti) es muy documentado, técnico y preciso. Una aportación muy interesante.
H, probablemente tu navegador tiene algún bloqueo de determinadas webs, tengas algún virus en tu ordenador o los duendes de internet te hayan hecho de las suyas, he comprobado todos los enlaces desde dos ordenadores diferentes y funcionan todos, por favor vuelve a probarlo.
¡Gracias a todas!

h dijo...

Pues sigo igual querido Fer, llego hasta la página indicada y luego en ella mi puntero es una flecha eternamente, no se convierte en manita en ningun momento.
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa