martes, 9 de enero de 2007

Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000


Autor: Fer

Aquí un clip de la canción de Los Inhumanos que da cuenta de lo difícil que es el acoplamiento sexual en la cabina de un viejo utilitario de los años setenta, el Simca 1000. Por lo tanto si hacer el amor es tan difícil en el interior de ese vehículo ¿cómo sería una sesión de spanking?

Aquí va la letra de la canción:

Soy pobre y solo pude comprarun Simca 1000 bastante vulgar.

Soy pobre y solo pude alquilar un picadero para ligar.

Y cuando alguna me quiero cepillar,en mi coche me tengo que apañar.

Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000 en un Simca 1000.

El asiento no se echa para atrásy la postura a buscar tiene dificultad.

Pon tu pierna aqui yo la pondré allá tendremos que abrir la puerta de atrás.

El volante me vuelve a fastidiarese no es el pito que debes tocar.

Cuando sea rico voy a comprarun autobus para pillar.

Y cuando alguna me quiero cepillaren mi coche me tengo que apañar.



¿algún amable lector o lectora se ha montado un numerito de azotes dentro de un vehículo de reducidas dimensiones? ¿Y en un haiga (los nuevos ricos pedían "el coche más grande que haiga")amaricana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Fer... después de escuchar la letra de la canción en la que dice que los asientos del Simca no son reclinables... he llegado a conclusión de que mi adorado Renolito 5... era una suit presidencial!! jaaa!

besos