miércoles, 10 de enero de 2007

Homenaje a las spankees y sus vidas secretas


Autor: Fer

Quiero homenajear de forma muy especial a las spankees lectoras de este blog cuyos contenidos han hecho efecto en ellas. Me refiero, de forma más clara, a aquellas spankees que leyendo estas páginas han sentido un estímulo en su imaginación con consecuencias fisiológicas muy claras.



Con especial cariño quiero homenajear con esta fotografía (la primera) de Carlos Orange que encontré en las páginas de Barceloca, la ciudad del ocio a aquellas spankees que después de leer nuestras páginas han tenido una fantástica experiencia sexual consigo mismas. He incorporado algunas ilustraciones más que de forma solamente tosca y aproximativa reemplazan a mi imaginación.



Puedo imaginarlo, tal vez solo sea imaginación, pero quiero imaginar a una chica que siempre ha tenido fantasías un tanto turbias, un tanto vagas y sumamente inconfesables que, un buen día escribe en Google las seis letras de la palabra a-z-o-t-e-s. Al cabo de unos segundos aparecen las respuestas y este blog algunas veces, gracias a sus fieles lectores, está en cabeza. Pincha el enlace, está en la oficina y no puede leer los artículos.
Memoriza http://www.azotesynalgadas.blogspot.com/ que es nuestro enlace y marcha apresurada hacia su piso. Ya en casa comienza a leer, a ver las imágenes y su excitación inicia una escalada hasta llegar a un punto de difícil retorno, salvo ducha de agua helada, y ocurre algo maravilloso, tal vez se reclina en su sofá o en su cama y comienza a acariciarse, recorriendo su cuerpo con esa pericia que solo nosotros tenemos hacia nuestra persona. Un orgasmo, dos, tres ¿qué importa? ¡Ha sido maravilloso!



Este homenaje no excluye a ningún lector, todo lo contrario, pero este artículo es para ellas. Creedme que desde este blog todos los lectores son apreciados, cualquiera que sean sus planteamientos y motivaciones, pero yo tengo debilidad con esas chicas, me producen ternura y me ponen a 100, no lo puedo evitar...

Soy consciente que me gustaría que este blog fuese mucho más erótico. Pero también que es un blog que habla de la libertad de la imaginación. No hay mejor manera de rendir tributo a la imaginación que aliviando sus efectos.

Etiquetas:

11 comentarios:

Cecilia dijo...

Gracias Fer por tu post, me hizo recordar mis inicios, con la diferencia que en vez de memorizar la dirección la copie en mi mail.
Debo reconocer que mi experiencia personal se acerca bastante a lo escrito por ti.

otra spankee dijo...

No me lo puedo creer... Casi parecía que me describía a mí... Pero yo no memoricé la dirección, sólo de dónde copié el enlace para tenerlo siempre a mano. Por cierto, yoputa.net.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este post,, estuvo super, todos los dias entro a ver las novedades que ponen, pero nunca habia escrito un comentario, yo soy spankee, y me facina y exita serlo, pero lo soy desde mi casa,, con una camarita, en un chat conoci al que ahora me domina, y me ve por la camara, de igual cuando desobedesco,, me aplica mis correctivos,, desde nalgadas,, hasta cinturon, y tiene que verme las pompis bien rojitas,, si no se molesta, yo di con esta pagina,, una vez que no lo vi en toda la semana, y sentia la necesidad de ver algo,, y le puse en el buscador nalgueo,, y me abrio esta pagina que ahora visito a diario.. saludos y un beso a todos

Maria Jose dijo...

Gracias Fer.

Yo fui una de las que comence a conocer todo esto precisamente en este blog. Pocas veces he comentado algo, es cierto, pero lo leo desde hace bastante. Y todo lo que dices en este articulo se podria aplicar en mi caso....

Una de Tantas dijo...

¿Conoce usted bien a las spankees Mr. Ten? Parece que se sabe bien los efectos de las lecturas de "primera generación".
Yo en mis principios internetísticos tenía que cambiarme de ropa interior varias veces al día...

spankeegrec dijo...

Exacto, preciso, que màs para describir tan amable homenaje, al igual que anonimo, visito constantemente este blog y nunca habia escrito, pero ahora, gracias al homenaje que tan atinadamente hace Fer a inicios de este, no resisti para escribir, gracias! fantaseo, disfruto, y aprendo cada vez màs de mi a través del spank.
Son una spankee soñadora...

Anónimo dijo...

Lo mismo que a muchas que ya lo dijeron me encanto el homenaje y me senti muy bien descripta, o no sabia que era una spankee y me lo vengo a enterar ahora, que grande nunca es tarde. Graciassssssssss

Tane dijo...

No sé si celebrar de alguna manera este homenaje...Creo que sí

Un beso Fer y gracias

hache dijo...

Esto te lo ha contado alguna spankee, no se puede hacer una descripción tan certera desde el otro lado.

Pues sí, así funcionaba al principio, una locura de nueva información que afectaba a todos mis sentidos y que me embargó en un torbellino autolujurioso (ja, que palabreja).

Un beso

Fer dijo...

Evidentemente que he escuchado con atención a las "spankees novatas" pero también, tal como escribo en este post, he puesto toda mi imaginación al servicio de tratar casi de ver la historia de la spankee que finalmente decide indagar en internet acerca de sus inquietudes y se encuentra, por ejemplo, con este blog...

gavi dijo...

Uy Fernando... pues me vuelvo a sentir parte del conglomerado mencionado ;)... No han sido las lecturas o las fotos o los videos los que han llevado mi mano traviesa a mi entrepierna... pero sí definitivamente... otro tipo de actividades informático-cibernéticas :) ... una de ellas ha sido el ver muuuuuuchos dibujos sobre nalgadas... Cuando busco alguno en particular y tengo que ver tantos antes de dar con él... de pronto me doy cuenta de que... ups!... mi mano tiene que correr hacia un pezón!

Lindo tema Fer!... gracias.