domingo, 21 de enero de 2007

Explosión de blogs ¡Por fin se ha logrado!

Autor: Fer

Solamente hace dos años, en enero de 2005 no había en internet ni un solo blog de azotes eróticos consentidos entre adultos, hoy comienzan a ser mucho, al punto que muchas spankees algo perezosas se quejan del trabajo de lectura que se les acumula.

Es una muy buena noticia el surgimiento de los nuevos blogs que florecen aquí y allá, todos ellos con temáticas bastante especializadas.




Comencemos por el nuevo blog de Selene y Ana K., Pequeño mundo spankee. Hablando de azotes… Se trata de un nuevo blog que surge de la mano de dos excelentes escritoras de spank, que no requieren presentación para los lectores de este blog, que establecen una especie de diálogo intercontinental de spankees y van tratando los temas de los azotes desde la óptica de las spankees o sea de las chicas que reciben estos castigos que tanto nos gustan a todos. El blog está muy bien escrito, es ágil de lectura y tiene la dosis exacta de spankeestrógenos sentimentales para conmover incluso a muchos tiernos spankers. Si bien es cierto que estos últimos son menos diligentes a la hora de editar blogs, escribir artículos y publicar comentarios. Desde aquí animo a los spankers a ser más activos, de lo contrario las spankees dirán que somos algo perezosos.

Voy a incorporar aquí una carta que envió Ana K. a varios tablones de spanking en castellano informando sobre el nuevo blog y aprovecho también la ocasión para agradecerle de todo corazón su trabajo, que espero que continúe, tanto en este blog como en el blog de relatos asociado. También le agradezco muy sentidamente las palabras que escribe dirigidas a mi persona.

Hola a todos!!

Bueno, parece que hay una explosión de blogs en internet, y por aquí vamos a declarar que tenemos parte de responsabilidad en esta "explosión".

Todos ustedes conocen a Selene, la excelente escritora que nos deleita con relatos y artículos de gran calidad. Pues... esta mujer tuvo la delicadeza de invitarme a hacer un blog con ella, cosa que acepté con mucho orgullo. Y queremos compartir la noticia con ustedes e invitarlos a que nos visiten.

Nuestro blog es algo diferente, al menos eso es lo que buscamos. Es la charla entre dos spankees sobre diferentes temas... y esperamos que se nos unan muchas más y que los spankers también nos den su opinión. Aquí les dejo la dirección y los esperamos en nuestro pequeño mundo:

http://www.lacoctelera.com/losmundosdespankee


Por otro lado he llevado a la práctica algo que tenía pendiente desde el año pasado: armar un blog de relatos que sean sólo de Amadeo Pellegrini y mío. Sí, es algo egoísta, pero es algo que quería hacer: nuestro propio blog. Allí estoy colgando nuestros relatos, los que tenemos individuales y los que tenemos en conjunto, también pondré allí nuestros artículos y todo lo que escribamos de aquí en más.
Pido disculpas por los errores que puedan encontrar, pero no sé mucho de esto y estoy aprendiendo gracias a la oportunidad que me dió Fer de ayudarlo con su blog de relatos, la ayuda de Selene que es mucha, y los porrazos que me doy mientras aprendo.
De todas formas, está hecho con todo cariño y... ojalá les guste!!

http://amadeoyanak.blogspot.com/

Gracias a todos por su apoyo, y todo mi cariño y agradecimiento para Fer por la oportunidad que me brindó y su confianza ilimitada hacia mi persona, para Vitabar que siempre me apoya en mis proyectos, para mi socia Selene que tanta paciencia mi tiene y tanto me ayuda, y para mi co-autor Amadeo Pellegrini... con quien aprendí a ser mejor escritora.

¡Los esperamos en nuestros blogs!

Ana Karen



Por otra parte con el sugerente nombre de Fantasías recurrentes. La erótica de los azotes , la prolífica bloguera Selene inicia otro blog, esta vez un interesante compendio de relatos tanto suyos como de otros autores, al cual también le damos la bienvenida y le deseamos larga vida.


Aunque ya no es un blog nuevo, es una excelente noticia la reactivación del blog Azotador, castigos en el imaginario colectivo dedicada al spanking en historietas, comics y todo tipo de expresión gráfica como carteles, portadas, diseño que incluyen azotes. Ya habíamos dedicado un artículo a este blog y en él temíamos que se hubiese desactivado, ahora vemos con alivio que goza de muy buena salud.

Ante esta explosión de blogs, desde Azotes y Nalgadas y nuestro Blog de Relatos de Azotes, ambos estrechamente vinculados al grupo de Yahoo Nalgadas y Azotes, como decanos de los blogs de azotes en lengua española, me permito algunos pensamientos en voz alta y también reflexiones fruto de comentarios que he recibido, que quisiera compartir contigo me llevan a pensar que por una parte me siento muy contento de en estos escasos 24 meses asistir a toda esta maravillosa explosión de blogs sobre azotes en nuestro propio idioma.

Por otra parte pienso que todos nos vamos a tener que esmerar mucho en la calidad que proporcionamos a nuestros lectores, ya que ahora existen muchas alternativas de lectura y seguimiento. Esto es también muy positivo ya que eleva el listón de la calidad.

Creo, deseando que mis palabras no se interpreten como paternalistas, que también es muy importante que los blogeros spankos en español tengamos una actitud de colaboración y, me atrevería a decir de solidaridad, entre nosotros ya que esto es positivo para quien lee los blogs y para los mismos blogueros.

Iniciar un blog es muy sencillo, solo hace falta una idea y 5 minutos de tiempo, con eso ya tenemos un blog. Alimentar un blog durante meses y meses manteniendo el interés del lector es algo mucho más complejo. En ese sentido la honesta originalidad de cada blog, el citar las fuentes (da igual copiar un artículo, una foto e incluso una idea mientras se cite la fuente), la colocación de enlaces y otras actitudes éticas, ayudarán a construir en el amplio universo de la lengua española un sólido entramado de blogs sobre azotes eróticos entre adultos que consienten que beneficiará fundamentalmente a nuestros lectores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El que más chifle, capaor

Anónimo dijo...

Me parece coolísimo que salgan y salgan blogs, personalmente el que más me atrae es el de Azotador, imágenes que me llenan de curiosidad, saldrá alguna vez ese dibujo animado que me hizo darme cuenta que era una spankee...

Larga Vida a Todos Nuestros Blogs!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Me alegra mucho lo que está pasando en el mundo Spank de Internet, hace tiempo que pensaba hacer un Blog con algún enfoque del tema y en vista de que soy Spanker y coleccionista empedernido, comencé con mi Blog con la particularidad de explorar la estética del Spank, agradezco las bienvenidas y felicitaciones y por supuesto los invito a todos a visitar mi espacio para disfrutar de una nutrida gama de imágenes que los sorprenderán al respecto de los fetichismos en los medios masivos, gracias "Spank a Distancia" por tu comentario, tu Blog también me parece fabuloso, honesto hasta lo impensable, me da mucha energía ver tanta comunicación acerca de un tema que uno vivió por años de manera tan underground y que ahora se torna parte del lenguaje cotidiano. un gran abrazo a todas y todos.

Azotador

Anónimo dijo...

Nada me puede satisfacer más que leer vuestros comentarios y tener la participación de los colegas blogueros, coincido con Azotador en la tremenda originalidad y honestidad de Spank a Distancia; también tu blog, Azotador, es absolutamente imprescindible y el material que estás exhibiendo es cada vez de más alta calidad. Hoy mismo una persona asidua a este blog me comentó en privado lo mucho que le gusta tu blog. Gracias a ambos por el apoyo, por la participación y por los buenos comentarios. Larga vida a vuestros blogs!

Anónimo dijo...

h: qué es un capaor?

Cometospk dijo...

Fer, si no me equivoco, y si lo hago que H me corrija, un capaor, por lo menos en Andalucía es aquella persona que se dedica a capar animales, o sea, a extirpar sus genitales masculinos.
Curioso, ¿verdad?
Un abrazo, y gracias a los nuevos blogueros, son magníficos.

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer! Un señor que sabe chino, capuchino, mandarín, japones del Japón ¿que no sepa que es capador?

Anónimo dijo...

Yo Capuchino no hablo, pero mandarín sí, y a pesar de saber lo que es un capaor no tengo ni idea de cómo se puede aplicar aquí...

Anda h, nos lo explicas?

Anónimo dijo...

Cuando tenga tiempo ¿vale Tane?

Anónimo dijo...

Yo sí sé, querida niña h, desde hace muchos años que es un capador, pero no sabía que era un capaor y sobretodo sigo sin saber qué querías decir exactamente ¿aunque la señorita no tenga mucho tiempo ultimamente, nos lo podría explicar? ¿o nececista algún tipo de ayuda?

Anónimo dijo...

Necesito ayuda. Jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias por referenciar el blog que he creado con Ana K. y por supuesto también el mío de relatos. Es toda una cortesía de tu parte hablar de nuestra humilde contribución a este "pequeño mundo... spanko".

Disculpa la tardanza para transmitirte nuestro agradecimiento pero he estado alejada de los blogs un tiempo por "causas ajenas a mi voluntad"...

Saludos. Selene.

Anónimo dijo...

Gracias a los tres blogs que estás actualmente impulsando, Selene, además de tu participación en este blog eres de las personas que más estás impulsando la pujanza de este nuevo medio de comunicación spanko. No tienes nada que agradecer, más bien es al contrario por tu contribución a Azotes y Nalgadas y a nuestro Blog de Relatos de Azotes.