jueves, 21 de diciembre de 2006

"Verificación de la palabra"

Para evitar que los robots que colocan spam nos llenen el blog con su basura, hemos tenido que recurrir a la antipática verificación de la palabra que no es otra cosa que el rellenar aquellos absurdos caractéres alfanuméricos que aparecen tachados. Sentimos mucho las molestias que se causen a los lectores que además contribuyen con sus valiosos comentarios a este blog, pero internet en algunos momentos es también un medio inhóspito.
¡Muchas gracias!
Deliciosos coros de jovencitas navideñas

Autor: Fer

¡Nunca hubiese creído que las navidades fueran tan inspiradoras!
Rockin' around the Christmas tree

Autor: Fer

Ellas si no son spankees, lo parecen. El tema está dentro de nuestra línea navideña hard core.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Vais a preferir que no me gusten tanto...


Autor: Fer

Este año vais a preferir que no me gusten tanto las navidades. Estoy haciendo un esfuerzo supremo para que no solo me gusten la navidades sino que me super-encanten. En otra ocasión traté de hacer un esfuerzo similar para que me gustase el fútbol, esa gran manifestación cultural, y no lo logré.

Así como hay muchos spankos que de pequeños no han sido azotados o no han visto azotes, hay antinavideños que no eran niños de un orfanato que en el crudo invierno navideño de sus infancias pegaban las naricitas contra un frío cristal de la Institución viendo, con una lagrimita corriendo por sus caritas, como a los niños ricos les hacían muchos regalos.

Pero dejémos atrás estas aburridas reflexiones filosóficas y seamos muy felices en estas entrañables fiestas.

¿Un poco de música?









Navidad, dulce Navidad

Autor: Fer

Cada vez me gustan más las navidades y sus queridas fiestas accesorias.

¿Doctor me estaré volviendo adicto?




Espíritu navideño


Autor: Fer

Estoy imbuido hasta extremos innenarrables del maravilloso y querido espíritu navideño ¿no te pasa lo mismo?

Lástima que para mi la época de navidades, vaya usted a saber por qué, es temporada baja en materia de azotes. Me tendría que disfrazar de Papá Noel (ese vejete degenerado con hepatomegalia subsecuente a ingestas desmesuradas de alcohol) para castigar a las niñas que se han portado mal, que no son pocas.

¡A los que no tenéis la dicha de adorar las navidades, como es mi caso os deseo que lo paséis lo mejor que podáis!

Un poco de musiquilla ayudará mucho:

¡Feliz Navidad!










Autor: Señor Diez

Queremos desear a todos los lectores de este blog unas felices navidades y aprovechar para agradecerte tus visitas a este lugar de encuentro de los spankos.

¡Feliz Navidad! Os deseamos que os lo paséis lo mejor que podáis y con muchos azotes en la imaginación o en la realidad.

Verdaderamente me gustaría tener una spankee de las que usan ceñidos sweters con renitos... creo que es lo que pediré a Papá Noel ¿o era una fusta nueva?

Los dos excelentes dibujos son una aportación de Óscar Aparicio ¡Muchas gracias Óscar!

En todo caso reproduzco aquí un execrable post publicado en el tablón Nalgadas y Azotes de un spanker impresentable:


No esperaba menos de ti niña spankee, siempre nos anuncias estas
maravillosas fiestas con una gran antelación ya que por la televisión y demás medios no había salido aún nada de nada.

Pero este año, te comunico, espero con auténticas ansias estas entrañables fechas navideñas en que la familia se reúne en paz y armonía, fechas en las que no se produce ninguna discusión ni tirantez, con esas maravillosas compras navideñas, tan agradables (qué más da que la Visa comience a dar gritos cada vez que queremos extraerla de la cartera!!) y en especial la dieta rica en necesarias calorías para afrontar el duro invierno del hemisferio septentrional.

Estamos ante una época de reflexiones profundas en que debemos
pensar en las spankees pobres y abandonadas que no tienen una mano amiga que castigue sus frías nalguecitas y en que los spankers más pequeños esperan con tierna ilusión que Papá Noel les traiga una pequeña fusta y la deposite en el abeto decorado con guirnaldas, estrellas y leds de colores.

Todo ello coronado con el impresionante cambio de año y las 12 tradicionales uvas, que - es cierto - algunas veces provocan algunos atragantamientos, pero para eso están las traqueotomías practicadas de urgencia, con el cuchillo de cortar el pavo o el afilado cuchillo jamonero. Luego de algunos días de tregua, posiblemente de ski, y los que no obtengan una fractura helicoidal de tibia y peroné o una rotura de los ligamentos externos e internos de rodilla, siempre tienen para rematar, los Queridos Reyes de Oriente, con sus camellos cagones, el roscón por si no habíamos subido suficiente de peso y sus regalitos que harán las delicias de chicos y grandes.

Felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo ¡viva el bebé 2007 y digno retiro al viejito 2006!

Os participo que espero recibir muchas y muchas presentaciones de esas que te hacen reflexionar en profundidad sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida, porque en esta época de ilusión y cariño es tiempo de reflexión y recogimiento, niñas mías, y muchas, pero muchas postalitas con escenas de casitas nevadas, renos, niños lanzando bolitas de nieve y otras imágenes de igual originalidad y buen gusto, incluso las que incluyen lindos dibujitos infantiles, todo ello siempre dentro del más estricto estilo tradicional.

Y qué decir de las múltiples celebraciones religiosas, debidamente retransmitidas por innumerables canales de TV y los balances noticiosos de todo el año, que emiten el resto de cadenas o las galas
de lamé de la TV al estilo ¡Viva el 2007! .

Otra cosa que me hace una ilusión enorme es el recibir las tradicionales postales de UNICEF, con frases tan originales. Tanto que me han dicho que hay unas que vienen en todos los idiomas!!! Y por qué no hablar de la cartelera de cine, en donde reposiciones maravillosas y estrenos llenos de sentimientos y amor navideño, nos distraen en estos deliciosos días que se avecinan.

Las calles están concurridas, el tráfico animado, es cierto que encontrar parking en el centro es algo difícil, por eso desde este tablón animamos a todos a comenzar a comprar como locos antes que los cánticos de los Niños de San Ildefonso retumben y martilleen nuestro cerebro machihembrados con los villancicos más agudos concebibles.

No entiendo por qué hay personas neuróticas, negativas y un tanto pesadas que no les entusiasman estas maravillosas fechas, ¿todo por
gastar un poco más de dinero? ¿O por subir de peso cuarto o cinco quilos? ¿O por tener una discusión con su cuñada? ¿Qué prefieren estas pedantes personas acaso la compra veraniega del bikini?

Dicen estar en contra de las navidades, con argumentos de pseudointelectuales de pacotilla, todo ello no son más que Pamplinas; son personas que no comprenden la dicha de esta época de
reconciliación, amor sin límites, adornada con sus copitos de nieve o algodón en su defecto, con sus simpáticos papanoeles por la calle con sus campanillas y esa gente incomprensiva son capaces de llegar a comparar los villancicos con horribles contaminaciones acústicas a cargo de niños que han sufrido horribles mutilaciones genitales, injusto comentario sobre esas angelicales vocecillas, por cierto muy buenas para tapar el ruido de una buena y prolongada sesión de azotes.

Feliz navidad a todos, incluso a los amargados y neuróticos que no comprenden el valor humano, social y sentimental de estas maravillosas fiestas familiares.

Besitos llenos de amor, alegría e ilusión.

Tío Fer-Noel HO HO HO

domingo, 17 de diciembre de 2006

Moda de invierno

Autor: Fer

La foto que ilustra este post no es un montaje de spankos, es una foto real tomada hace dos semanas de un escaparate de una de las vias más comerciales de Barcelona.

Tal vez el estilo del manequí es un poco modosito para llevar tan magnífica fusta en las manos, pero también está la foto a sus pies, bastante más insinuante. Y toda esta iconografía no me suena tanto a bdsm como más bien nos lleva al mundo spanko.

Una vez más estos pequeños signos nos hacen pensar en una lenta pero inexorable presencia de un lenguaje spanko que, de momento, se expresa muy sigilosamente pero que pugna por salir a la luz pública.

Es cierto que estas reflexiones ya las hacíamos en un artículo publicado en julio de este año, La estética spankera sale a la luz, a propósito de una discoteca cuyo motivo central son las colegialas no tan bien comportadas.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Yo spanko-robot

Autor: Fer

No sé en qué estaba pensando Isaac Asimov cuando en la década 1950 publicó su serie de libros sobre el robot, en los que enunciaba las célebres tres leyes de la robótica:
1)Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2) Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3) Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Aquí parece que no se contraviene ninguna de ellas...
Azotes musicales

Autor: Fer

En este breve clip se aprecia que los jovenes roqueros también se acuerdan de azotar de vez en cuando.
Curioso calendario

Autor: Fer

Incluso el mundo de los deportes, en este caso el Rugby francés, dan lugar a coqueteos con los azotes... para cuando Ronaldinho se destapará como spanko?

jueves, 14 de diciembre de 2006

Boda por el ritual D/d

Catherine Zeta-Jones se casa por un sobrio ritual de disciplina doméstica. (los comentarios están en el siguiente post)

Traducción por gentileza de nuestro buen amigo cometospk creador del blog El despacho del spanker.


Cura: Glen, ¿quieres a Gina por esposa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?

Glen: si

Cura: Gina, ¿quieres a Glen como tu esposo,, bla bla bla?

Gina: Si

Cura: para este feliz momento ellos han decidido cantar una canción

Glen: La primera vez que conocí A gina, en la vieja ciudad de Pasadena. Mi corazón y mi alma se iluminaron, que persona tan maravillosa con una sonrisa tan cariñosa. ella es tan inteligente, adoro a su familia y su forma de vestir, sus maneras son impecables. Y desde este momento una nueva mujer sera la señora de Glenn Carlson.

Gina: La primera vez que conocí a mi Glenn, my corazon se mantuvo latiendo fuerte, un pensamiento, una circunstancia, me di cuenta que aquellos ojos y sonrisa eran como dos palabras que yo quería. Sus buenas maneras, el me dejó ponerme su chaqueta vaquera, esto es lo que quería, un hombre que me entienda y al que le pueda pedir que me azote.

Glenn: Cuando llegamos de vuelta a mi piso, la coloqué sobre mis rodillas, y azoté su tarsero desnudo con la paleta con furia

Gina: cada golpe celestial en cada una de mis nalgas. Horas y horas de azotes.

Glenn: Traté de parar, era bochornoso, pero mi hambrienta zapatilla no me dejó. Y mi zapatilla se desvanecía en su trasero femenino, y entonces cogí la paleta.

Gina: Si me das lo sufiecentemente fuerte, me giras sobre la mesa, unos azotes serán una azotaina. Empiezo a llamarlo por su nombre,no podría decirlo en una iglesia. Porque será realemnte un escandalo

Glenn: Los motivos y su actitud requieren mi atención, unos buenos azotes, tengo que conocerla, me siento tan bien, el milagroso pensamiento de mi madre. te quiero mama!!!

Gina: mi corazon era tan idiota, los azotes me dejaron boquiabierta cuando me dejé llevar a algo como esto.UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ambos: Y esto es lo que firmemente amamos.

Cura: Ok, Gina y Glenn, yo os declaro marido y mujer. Glenn puedes besar a la novia

martes, 12 de diciembre de 2006

Boda por el ritual D/d

¿Culpable o inocente?

Autor: Fer

Sabroso diálogo en el cual no hay nalgas al aire, pero tenemos una escena spanko "contenida" con potencia explosiva.
Dando motivos más que de sobra

Autor: Fer

Este delicioso fragmento de una vieja película que muestra cómo la spankee desafía y da motivos al spanker, hasta que éste, harto de tantas tonterías decide actuar contundentemente.

sábado, 9 de diciembre de 2006

Compartir Spanker


Autora: Tane

En un artículo de Selene, titulado Spanker múltiples que os recomiendo, al igual que su blog, habla de compartir spankers.

Selene, con tu permiso, te voy a destripar un poco el artículo, curiosamente opinamos exactamente lo contrario.

Inciso Importante -Por supuesto, todo lo siguiente no tiene ningún sentido en el marco de las relaciones de pareja estables en las que existe fidelidad-

Ella opina que está bien que un spanker juegue con varias spankees, mientras que una spankee sólo debe jugar con un spanker por algunas razones lógicas que enumera:

.- Por una parte, Selene cree que por cada spanker hay varias spankees, yo creo todo lo contrario sólo que los spankers son menos notorios, casi no participan en blogs y tablones, así que, según mi punto de vista, la cuestión numérica queda eliminada.
.- Después juegan las emociones y entregas de unos y otras, punto en el que no voy a entrar, lo veo más sencillo que todo eso. Una mujer, sea spankee o no, siempre está algo expuesta a encontrarse a algún desgraciado que se aproveche de la superioridad física para conseguir algo no consensuado pero por lo demás yo no veo más que dirimir, es un encuentro sexual poco frecuente, nada más, con los mismos riesgos que cualquier otro.
.- Luego habla de visitas consecutivas a varios spankers, lo cual no parece recomendable por aquello de la integridad física. Pero podrían producirse con cierto intervalo “recuperatorio y desmarcatorio”, no? Una spankee debe estar bien servida y atendida, no son iguales los azotes de uno que de otro y siempre pueden complementarse.

Ahora llegamos al spanker ONG. Él cree que tiene que atender las nalgas del mundo y resulta que ese spanker ¡¡TE TOCA A TI!!, no es el tuyo porque no viene con escritura de propiedad pero es el que te acompaña en los spankaminos pero no sólo te acompaña a ti, sois una multitud...

¿Y qué opino yo de eso? Mejor dicho, ¿qué siento yo al respecto? Ya hemos dicho que el tal spanker no es mi pareja estable a la que le debo ni me debe fidelidad, pues resulta que incluso así, me molesta. Por una parte me hace gracia que reparta nalgadas a diestro y siniestro pero por otra me pone de mal humor y me acabo encontrando a mi misma en disquisiciones del tipo: Bueno pues que juegue, no que no juegue, pero si total qué más, da, claro que da, si él no le da importancia, PERO YO SÍIIII...y todo esto sin ser celosa, si llego a serlo ya ni me lo imagino.

Conclusión: ¿No será mejor que la spankee juegue con varios spankers y mi spanker juegue sólo conmigo?

Un saludo a todos

viernes, 8 de diciembre de 2006

Spankos en la Sombra


Autor: Tane

Atonía Spanka, estoy segura de no ser la única que la ha sufrido, en el tiempo que llevo por los tablones he visto:

“Esforzados pioneros” que empezaron hace años, casi a la vez que la red y desde entonces, hacen porque la cosa no decaiga y ayudan a todos los que van llegando para aclarar sus ideas (nunca se os agradece lo suficiente).

“Estrellas de una noche”, los que llegan, se registran, saludan y desaparecen. Estos le gustan especialmente a Gavi

Y los más, aquellos que llegamos a los tablones en busca de normalidad, los que nos hemos mantenido ocultos en nuestras fantasías, anhelando y escarbando entre literatura, películas y relatos. Por fin damos con un espacio en el que descubrimos que somos normales y comunes como muchos otros.

Se produce un pequeño desenfreno, al contrario que las estrellas de una noche, no paramos de participar, contamos todo, leemos todo, vemos todo, hablamos con todos, nos inundamos de azotes haciendo que la calentura sea casi permanente. Muchos damos el salto y jugamos en real, azotes, azotes y AZOTES. Tanto tiempo rebuscando a hurtadillas y por fin, son realidad.

Puede que con la realidad venga una desmitificación. ¿El juego pierde o gana con el contacto real? ¿Se produce una saturación? El caso, mi caso, es que no me produce las calenturas de antes, al pasar de la fantasía a la realidad cobra otro sentido, ni mucho menos peor, sólo distinto. Será la cercanía, una sobrecarga de imágenes, saber que puedes tenerlo casi cuando quieras, no sé...

Y así acabamos llegando a otro tipo típico de spanko, el que a pesar de haber participado mucho y de disfrutarlo mucho, acaba desapareciendo o dejando de participar públicamente. “Los spankos en la sombra”. ¿Cuántos de nosotros pasamos a éste apartado y por qué? He visto a muchos que como yo, tras mucho participar, desaparecen, de vez en cuando hacen alguna aportación, pero pocas. Estoy segura de que siguen ahí, leyendo y de que siguen jugando si la ocasión lo permite. Tal vez alguno haya abandonado la práctica, todo puede ser. Seguro que más de una vez han pensado en escribir sobre algo que les ha llamado la atención pero hace tanto que no participan que no tiene sentido.

¿Y el juego real, os gusta, os excita y os atrae como antes o se han calmado las calenturas? ¿Se acaba normalizando? ¿Es eso lo que ocurre, os aburre, ya no os gusta, os gusta pero más relajadamente, es casi como el misionero?

Contáaaaaaadmelo, sé que estáis en la sombra, pero podríais salir un momento sólo para sacarme de dudas, luego podéis volver a vuestras tareas.

Saludos