viernes, 8 de diciembre de 2006

Spankos en la Sombra


Autor: Tane

Atonía Spanka, estoy segura de no ser la única que la ha sufrido, en el tiempo que llevo por los tablones he visto:

“Esforzados pioneros” que empezaron hace años, casi a la vez que la red y desde entonces, hacen porque la cosa no decaiga y ayudan a todos los que van llegando para aclarar sus ideas (nunca se os agradece lo suficiente).

“Estrellas de una noche”, los que llegan, se registran, saludan y desaparecen. Estos le gustan especialmente a Gavi

Y los más, aquellos que llegamos a los tablones en busca de normalidad, los que nos hemos mantenido ocultos en nuestras fantasías, anhelando y escarbando entre literatura, películas y relatos. Por fin damos con un espacio en el que descubrimos que somos normales y comunes como muchos otros.

Se produce un pequeño desenfreno, al contrario que las estrellas de una noche, no paramos de participar, contamos todo, leemos todo, vemos todo, hablamos con todos, nos inundamos de azotes haciendo que la calentura sea casi permanente. Muchos damos el salto y jugamos en real, azotes, azotes y AZOTES. Tanto tiempo rebuscando a hurtadillas y por fin, son realidad.

Puede que con la realidad venga una desmitificación. ¿El juego pierde o gana con el contacto real? ¿Se produce una saturación? El caso, mi caso, es que no me produce las calenturas de antes, al pasar de la fantasía a la realidad cobra otro sentido, ni mucho menos peor, sólo distinto. Será la cercanía, una sobrecarga de imágenes, saber que puedes tenerlo casi cuando quieras, no sé...

Y así acabamos llegando a otro tipo típico de spanko, el que a pesar de haber participado mucho y de disfrutarlo mucho, acaba desapareciendo o dejando de participar públicamente. “Los spankos en la sombra”. ¿Cuántos de nosotros pasamos a éste apartado y por qué? He visto a muchos que como yo, tras mucho participar, desaparecen, de vez en cuando hacen alguna aportación, pero pocas. Estoy segura de que siguen ahí, leyendo y de que siguen jugando si la ocasión lo permite. Tal vez alguno haya abandonado la práctica, todo puede ser. Seguro que más de una vez han pensado en escribir sobre algo que les ha llamado la atención pero hace tanto que no participan que no tiene sentido.

¿Y el juego real, os gusta, os excita y os atrae como antes o se han calmado las calenturas? ¿Se acaba normalizando? ¿Es eso lo que ocurre, os aburre, ya no os gusta, os gusta pero más relajadamente, es casi como el misionero?

Contáaaaaaadmelo, sé que estáis en la sombra, pero podríais salir un momento sólo para sacarme de dudas, luego podéis volver a vuestras tareas.

Saludos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy una spanke (creo que se escribe así) desde siempre... obviamente sin saberlo (me imagino que como muchos de los q andan por aquí...)es algo de lo que en ocasiones me averguenzo con lo cual prefiero estar ahí... en la sombra...Y aunque nunca os lo he dicho Gracias, yo no suelo participar, es más, este va a ser mi 2º comentario, no estoy ni registrada en la pagina, pero bueno... es igual, gracias porque siempre me he visto como un bicho raro, y nunca pensé en contar mi gran secreto a mi pareja, pero cuando descubri estas paginas (esta y otra que no recuerdo el nombre...)me di cuenta que era algo "normal" y me di cuenta que sobre gustos los colores, a cada uno le gusta una cosa y todas son igual de válidas, siempre y cuando sean consentidas en la pareja todo vale ¿no? pues eso, que gracias...

Otra spankee en la sombra dijo...

Yo también estoy en la sombra, sin embargo, me sigue excitando mucho vuestros comentarios, tanto en el blog como en el tablón. El problema es que más allá de todo esto, sigo siendo tímida! Me gusta, claro que sí, se lo comenté a la que era entonces mi relación y aceptó el juego. Lo disfruté muchísimo, y aún lo disfrutaría si no fuera porque ya no hay tal relación.

Ahora espero que algún día vuelva a tener suficiente confianza con alguien para explicarle mis fantasías sin miedo a que me juzgue. Pero vamos, que ahora mismo, simplemente no tengo a nadie ni para tener una relación convencional, como para tener una relación spanker spankee...

Tane dijo...

No sabéis lo que agradezco vuestros comentarios, sé que supone un esfuerzo participar, hay que superar cierta verguencilla y timidez. Y me gustaría que la única verguenza fuese esa, no la de ocultar un gusto sexual. ¡¡Cuántos de los que se escandalizarían si saliesemos del armario, juegan en sus fantasías con cosas que sonrojarían al spanko más aguerrido!!.

No soy partidaria de contar todo a todo el mundo pero tampoco veo la necesidad de esconderme y guardar grandes secretos

Para la otra spankee en la sombra: OLE, QUE OLE, dices que eres tímida y te has decidido a contarle a una pareja tus gusto. ¡¡Sí señora, eso es timidez y lo demás, tonterías!!
Espero que se lo sigas contando todos y cada uno de los que estén por llegar, seguro que te sorprenderán.

Un saludo chicas y muchas gracias otra vez.

cruzhada dijo...

Fui una switch en la sombra durante muchos años y me negué lo que me parecía vergonzoso y un motivo más de sentirme bicho raro en este mundo que no termino de entender del todo. Ahora vivo una relación maravillosa con otro switch, disfruto cuanto quiero y, gracias a blogs, artículos y relatos he logrado no sólo reconocer lo que soy y cómo me gustan las cosas, sino además escribir relatos (que no publico, cosa que a veces lamento) y tener tanta información como deseo sobre estos temas. Ya no me escondo, no tengo por qué. Al que no le guste, que le ponga un lazo! Y me siento más completa, menos transparente y temerosa de que me juzguen y hasta he llegado a hablar de esto, de mis gustos y mi relación con mis amigos de toda la vida, que son extremadamente vainillas. Sin blogs y personas que comparten sus experiencias o simplemente sus sentimientos acerca de esto, salir del encierro autoimpuesto y ver la luz hubiera sido casi un imposible. Gracias sinceramente a quienes facilitáis que los que antes éramos tachados de cualquier cosa horrible y depravada nos sintamos simplemente entre iguales, no marginados ni juzgados permanentemente.

Selene dijo...

Tane, el tema me pareció tan interesante que me puse a escribir un comentario y me salió un artículo, así que lo he puesto en mi blog con mención y dirección a tu artículo ; ) espero que me disculpes, pero no tengo remedio con el teclado...

http://www.lacoctelera.com/selene35/post/2006/12/09/azotes-la-sombra-

Besos y gracias por sacar temas tan interesantes.

Tane dijo...

No hay nada que disculpar, he leido un artículo tuyo que utilzaré pronto para otro mío (jiji) y si no, ya te mandaré a alguien que te "cobre" el atrevimiento en la moneda en que se paga por estos pagos.

Besos y gracias por el halago.

Cruzhada muchas gracias por tu comentario, espero que más gente se vaya quitando capas de culpas y verguenzas, esto sólo es sexo, una forma menos común, pero sexo al fin y al cabo, nada de que avergonzarse...

Anónimo dijo...

Hola... yo soy alguien en la sombra también... es la primera vez que participo en este foro, aunque desde hace 15 días he participado en algún otro.... (quizá alguien reconozca mi estilo)

Yo sigo sintiéndome un bicho raro, por este y otros muchos motivos pero a lo que vamos, solo quería agradecerte que te hayas acordado de nosotros, y al menos personalmente, aunque no participe me encanta que haya personas que sientes y disfrutan con lo mismo que yo.. cada uno a su estilo, a su manera y asumiendo el pepel que más le gusta...

Gracias´.

Tane dijo...

No hace falta participar si no apetece pero no sabes lo mucho que se agradece que lo hagáis.

Lo de la rareza no acabo de verlo. Puede que sea raro por menos frecuente pero no por extraño. Prueba a sacar temas sexuales en alguna sobremesa en la que estés en confianza, es sorprendente lo que se llega a oir tras alguna "confesión" fuera de lo común. También es sorprendente el aburrimiento de sexo que tienen algunos...

Seguid por aquí y de vez en cuando decidnos si vamos bien o ya aburrimos.

Un saludo

Cometospk dijo...

Yo no sabría en que grupo encuadrarme, pues aunque nunca he participado de forma muy activa en ningún grupo y me he nutrido todo lo que puedo y mas de ellos, empecé un blog hará cosa de un mes y me sirve para expresar lo que no puedo contar a la gente que me rodea.
estupendo post Tane
Saludos a tod@s

Fer dijo...

Maravilloso artículo de Tane, gracias a este artículo hay nueva gente que se ha atrevido y - espero - se atreverá a participar y a salir de la sombra, aunque sea un momento. Es cierto que quien más se beneficia es la comunidad spanko y las persnas que dan los primeros pasos.

Anónimo dijo...

Vaya; es siempre muy tranquilizador saber que existen muchas personas con la misma idea; reivindica nuestras pasiones y suprime los superyoicos intentos de bloquear nuestros instintos.
Desde siempre he tenido infinita curiosidad por estar en el rol del ser nalgueado, sobre el regazo de una mujer bella. Creo que desde pequenyo, me gustaban las madres de mis companyeros del kinder y deseaba ser su hijo para que me nalguearan. En casa, la disciplina nunca fue fisica (no se si afortunada o desafortunadamente). He tenido multiples encuentros sexuales en los que siempre solicito recibir nalgadas; creo una fantasia de ser un ninyo grosero y rudo que necesita un ejemplar castigo. Muchas mujeres se des-excitan y prefieren no continuar; creen que soy perverso y enfermo. Mi novia se rehusa ya que dice que es violencia fisica.
A veces quisiera estar en una relacion en que mi pareja simplemente jale el cinturon de mi pantalon; sin mediar palabra me ponga sobre su regazo y me azote las nalgas hasta hacerme vibrar, para entonces hacer el amor brutalmente.
Eso es algo que sigo buscando y espero algun dia encontrarlo.
J.R.M.A. (Peru)

Fer dijo...

Este artículo es interesantísimo ya que explora las 9/10 partes del iceberg hundidas bajo los mares gélidos del anonimato social más profundo, en cambio ha sido capaz de provocar la salida temporal del mundo de las sombras a algunos de los spankos más tímidos y temerosos del planeta, por cierto ¡Bienvenidos todos!

Estoy convencido que esta es una via de diálogo excelente. En este blog está absolutamente protegido el anonimato y dudo que alguien sea capaz (ni el mismísimo Sherlock Holmes) el identificar a alguien a través de media docena de líneas escritas.

Espero que os sigais animando, Spankos en la Sombra, a realizar pequeñas incursiones en el mundo de la luz electrónica de las pantallas de los lectores de este blog.

Rox dijo...

Hola Tane esta es la priemra vez en mi vida que me animo, hace mucho que averiguo sobre el tema y es la primera vez que me siento tan identificada con todo lo que cuentan y les pasa a todos en este blog, por lo tanto no debo ser tan rara como pienso. Me encantaria poder relacionarme con gente parecida a nosotros pero todavia hasta alli no llego. Gracias por traducir tan claramente los sentimientos de muchos.

Tane dijo...

De rara nada Rox, ya ves que somos muchos, anímate a lo que quieras, lo que te apetezca, ya ves que nos encantan los comentarios y que hacen que escribamos más.

Un saludo

ANGY dijo...

Bueno pues es la primera vez que escribo y estoy un poquito nerviosa pero ahí voy, yo me inicie como spank bueno me iniciaron cuando tenia como 16 años,un novio que tube en ese tiempo yo no sabia nada de esto y francamente me parecia denigrnate y lo sufri mucho pues el idiota nunca me dijo nada solo lo hacia y ya, jamas estubo relacionado con la sexualidad lo cual me parecia que castigarme así como así por que me porte mal era cruel y me resisti tanto que finalmente la relacion se termino y años mas tarde me case y me di cuenta que me exitaba mucho cuando mi esposo me daba un par de nalgadas y despues la internet me ayudo a darme cuenta que lo que me sucedia era perfectamente normal y que hay mucha gente que lo hace. Mi punto es que ahora me gustaria realizar fantasias de ese tipo con mi esposo, pero el no es spanko aunque sabe que ami si me gusta y muchas veces lo hace, pero a mi me da pena hablar abiertamente de esto con el y si!!!! necesito un poco de ayuda que me sugieren?.

Tane dijo...

Mujer, no tiene que darte pena, habla con él, si ves que se anima de vez en cuando, es posible que se anime más si ve tu reacción a los azotes. Ya tienes el primer paso dado así que adelante, no te pares, un paso atrás ni para coger impulso.

Un saludo
Tane