miércoles, 20 de diciembre de 2006

¡Feliz Navidad!










Autor: Señor Diez

Queremos desear a todos los lectores de este blog unas felices navidades y aprovechar para agradecerte tus visitas a este lugar de encuentro de los spankos.

¡Feliz Navidad! Os deseamos que os lo paséis lo mejor que podáis y con muchos azotes en la imaginación o en la realidad.

Verdaderamente me gustaría tener una spankee de las que usan ceñidos sweters con renitos... creo que es lo que pediré a Papá Noel ¿o era una fusta nueva?

Los dos excelentes dibujos son una aportación de Óscar Aparicio ¡Muchas gracias Óscar!

En todo caso reproduzco aquí un execrable post publicado en el tablón Nalgadas y Azotes de un spanker impresentable:


No esperaba menos de ti niña spankee, siempre nos anuncias estas
maravillosas fiestas con una gran antelación ya que por la televisión y demás medios no había salido aún nada de nada.

Pero este año, te comunico, espero con auténticas ansias estas entrañables fechas navideñas en que la familia se reúne en paz y armonía, fechas en las que no se produce ninguna discusión ni tirantez, con esas maravillosas compras navideñas, tan agradables (qué más da que la Visa comience a dar gritos cada vez que queremos extraerla de la cartera!!) y en especial la dieta rica en necesarias calorías para afrontar el duro invierno del hemisferio septentrional.

Estamos ante una época de reflexiones profundas en que debemos
pensar en las spankees pobres y abandonadas que no tienen una mano amiga que castigue sus frías nalguecitas y en que los spankers más pequeños esperan con tierna ilusión que Papá Noel les traiga una pequeña fusta y la deposite en el abeto decorado con guirnaldas, estrellas y leds de colores.

Todo ello coronado con el impresionante cambio de año y las 12 tradicionales uvas, que - es cierto - algunas veces provocan algunos atragantamientos, pero para eso están las traqueotomías practicadas de urgencia, con el cuchillo de cortar el pavo o el afilado cuchillo jamonero. Luego de algunos días de tregua, posiblemente de ski, y los que no obtengan una fractura helicoidal de tibia y peroné o una rotura de los ligamentos externos e internos de rodilla, siempre tienen para rematar, los Queridos Reyes de Oriente, con sus camellos cagones, el roscón por si no habíamos subido suficiente de peso y sus regalitos que harán las delicias de chicos y grandes.

Felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo ¡viva el bebé 2007 y digno retiro al viejito 2006!

Os participo que espero recibir muchas y muchas presentaciones de esas que te hacen reflexionar en profundidad sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida, porque en esta época de ilusión y cariño es tiempo de reflexión y recogimiento, niñas mías, y muchas, pero muchas postalitas con escenas de casitas nevadas, renos, niños lanzando bolitas de nieve y otras imágenes de igual originalidad y buen gusto, incluso las que incluyen lindos dibujitos infantiles, todo ello siempre dentro del más estricto estilo tradicional.

Y qué decir de las múltiples celebraciones religiosas, debidamente retransmitidas por innumerables canales de TV y los balances noticiosos de todo el año, que emiten el resto de cadenas o las galas
de lamé de la TV al estilo ¡Viva el 2007! .

Otra cosa que me hace una ilusión enorme es el recibir las tradicionales postales de UNICEF, con frases tan originales. Tanto que me han dicho que hay unas que vienen en todos los idiomas!!! Y por qué no hablar de la cartelera de cine, en donde reposiciones maravillosas y estrenos llenos de sentimientos y amor navideño, nos distraen en estos deliciosos días que se avecinan.

Las calles están concurridas, el tráfico animado, es cierto que encontrar parking en el centro es algo difícil, por eso desde este tablón animamos a todos a comenzar a comprar como locos antes que los cánticos de los Niños de San Ildefonso retumben y martilleen nuestro cerebro machihembrados con los villancicos más agudos concebibles.

No entiendo por qué hay personas neuróticas, negativas y un tanto pesadas que no les entusiasman estas maravillosas fechas, ¿todo por
gastar un poco más de dinero? ¿O por subir de peso cuarto o cinco quilos? ¿O por tener una discusión con su cuñada? ¿Qué prefieren estas pedantes personas acaso la compra veraniega del bikini?

Dicen estar en contra de las navidades, con argumentos de pseudointelectuales de pacotilla, todo ello no son más que Pamplinas; son personas que no comprenden la dicha de esta época de
reconciliación, amor sin límites, adornada con sus copitos de nieve o algodón en su defecto, con sus simpáticos papanoeles por la calle con sus campanillas y esa gente incomprensiva son capaces de llegar a comparar los villancicos con horribles contaminaciones acústicas a cargo de niños que han sufrido horribles mutilaciones genitales, injusto comentario sobre esas angelicales vocecillas, por cierto muy buenas para tapar el ruido de una buena y prolongada sesión de azotes.

Feliz navidad a todos, incluso a los amargados y neuróticos que no comprenden el valor humano, social y sentimental de estas maravillosas fiestas familiares.

Besitos llenos de amor, alegría e ilusión.

Tío Fer-Noel HO HO HO

No hay comentarios: