lunes, 13 de noviembre de 2006

Azafatas





Autor: Fer

¡He aquí otra profesión espanqueable! Las azafatas. Las hay de todo tipo, de vuelo, en los trenes, particualarmente en el AVE (abreviatura de alta velocidad española, conocido en Catalunya con las siglas TGV, tren de gran velocitat, que en este caso coinciden con las francesas train d'haute vitesse) que le encantan a una amiga mía sevillana y también hay eficientes azafatas en los congresos, ultimamente es moda que su vestimenta sea poco sexi.

El ajustado traje chaqueta con falda tubo es el conjunto por antonomasia de la perfecta azafata, cualquier cambio es romper el entorno fetichista. Obviamente nada de tanguitas, bragas blancas de algodón, cómodas para el trabajo y medias de seda. Lamentablemente, suelen equiparse con pantys de compresión, para evitar una enfermedad profesional muy común que son las varices, provocada por largas permanencias en pie.

Las azafatas aéreas, a las cuales los brasileños llaman tan dulcemente aeromozas, hoy se conocen como auxiliares de cabina. Las de Iberia suelen ser especialmente rudas y no siempre lo agradables que el pasajero esperaría, todas tienen el aspecto de deberle su puesto de trabajo a un amiguete y no al público al que atienden. Estoy convencido que la empresa las entrena para ser tan poco agradables, de lo contrario no serían desagradables con tanta profesionalidad, soltura y naturalidad.

En cierta ocasión, en el embarque de un largo vuelo transatlántico por Iberia, una azafata, que no debía llegar a la treintena, se comportó de una forma especialmente agresiva con una pareja de ancianos que pugnaban por estibar sus equipajes en los estrechos compartimientos que los fabricantes de aviones nos conceden en clase turista. En aquel momento pensé que esta chica, tan expeditiva con esos pasajeros que, entre otras cosas, podrían ser sus abuelos, se merecía allí mismo un correctivo. Luego pensé que tal vez era mejor que este le fuese aplicado por la sobrecargo y el resto de las tripulantes en la próxima escala.

Si bien no creo en el spanking disipilinario, ya que como inteligentemente ha dicho una amiga mía, si a/o el spankee le proporciona placer el ser azotada/o ¿qué resultado tendrá el castigo por un acto incorrecto?, el mismo que un premio; pero en estos casos es necesario poner las cosas en su sitio y nadie mejor que una estricta sobrecargo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer:
Debo decir que no estoy tan de acuerdo, con lo que escribiste respecto a la vestimenta (hablo con conocimiento de causa ya que trabaje como tripulante de cabina por 11 años en LAN una aerolinea chilena), las tanguitas son bastante comodas y las medias, si bien, no son de seda, son de compresión, pero por favor..... son medias no pantys!!!! (que poco estetico) jajajaja

Anónimo dijo...

Yo detesto los pantys, creo que son auténticos matapasiones, pero me consta que las azafatas los usan... de sorprender a alguna de ellas con tanguitas, te aseguro que me la llevaría al final de la cabina, correría las cortinas y le daría su merecido, por exhibida.

Anónimo dijo...

bueno, si te conta lo de las medias esta bien, lo que esta claro es que no todas las usan (eso me consta a mi)...
Creo que deberias poner mas atención cuando vueles, porque lo que si esta claro, es que las azafatas son unas exibidas (eso tambien me consta)

Anónimo dijo...

No le animes a poner atención... seguro que ya se ocupa él de ponerla y si alguna vez tiene la oportunidad, seguro que sabrá explicarle a la azafata de turno lo mal que está que una chica como ella lleve una prenda tan poco decente... jajajajajaja.

Fer, buena serie la que has iniciado sobre profesiones spankeables, ¿con que nos sorprenderás la próxima? ¿tal vez con la alumna rebelde y caprichosa? ¿el ama de casa que no cumple sus obligaciones? ¿tal vez la criada que no atina a hacer bien las cosas? ummmhhhh...esta serie promete.

Anónimo dijo...

Generalmente no difiero con los post de nadie, una forma de ser poco confrontacional, pero ahora debo hacerlo, es que encuentro que el spanking disciplinario no es una fuente de placer, por el contrario, la idea es que no sea placentero, para eso están las noches de spank consensuado y divertido.
Esto, desde el punto de vista de la disciplina doméstica, si bien la spankee gusta de las azotainas, tampoco es menos cierto que ella no controla el orden de ellas, ni la manera en que serán propinadas.
Nada es más excitante que saber que un hombre te domina, pero, y como ya lo hemos hablado en otras oportunidades, nada da mas rabia que ser castigada por algo que no consideras justo, y si tu pareja o spanker te disciplina, de seguro no estarás de acuerdo a menos que lo hayas hecho a propósito, pero eso ya es otro cuento.
No siempre el spank es un premio
El verdadero premio es el post spank

Saludos a todos

Spankadistancia

Nota: Cecilia yo soy chilena jijiji
Nota 2: Selene, a ver como habla de las choferes jijiji

Anónimo dijo...

¡Hola a todos, babys!

Leyendo ese peasssso artículo, Fer, dan ganas de ser azafata, la verdad. ¡ji, ji.. Me llamo Frankee Spankee y soy un agente infiltrado de... ¡Que no! La true es que soy un chico spankee doodle dandy: una joyita, podríamos decir, porque quedamos poquíssssimos. A casi todos los hombres macho men les va ser spankeer, ya ves. Y a casi todas vosotras os va el rollo on his knees. A mí me mola que me corrija una woman in red on her knees (o sea que ponga in red mi culito, ja, ja, ja...) Tenéis un bloggin super chulo y enormísimo y sois cantidad, qué pasada. What a happy encounter!!! Bueno, sólo quería presentarme, ta?. Iré posteando por ahí, si me lo permitís y soy welcomed, ok? Si no, pues ya sabéis... kix, kix, kix on my ass, because I like to portame bad, bad, really really bad. Que nadie se moleste por mi estilismo, please: it`s only buen rollito canalla, ok? Kixxex for you all, hooneys.

Anónimo dijo...

Y ya que te presentas... podrias decirnos de donde eres ¿no? orienta mucho saber la procedencia de las personas que postean por aquí para interpretar correctamente su forma de expresarse.

Saludos Frankee... a ver si pasas por mi blog y nos deleitas con tu frescura en la expresión, eso sí, si te decides a entrar cuidado como te comportas que es el blog de una swich no vayas a terminar en el rincón... jajajjaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las aportaciones de todos vosotros a este post sobre la aplicación de azotes a una profesión tan azotable como noble como es la de las azafatas, de gran interés es recibir los comentarios de cecilia, quien gracias a su experiencia, nos da el otro punto de vista. Selene, si te miras los archivos encontrarás un artículo sobre el servicio doméstico y varios sobre el mundo académico. Aprovecho el comentario para dar la bienvenida a frankee spankee, con su divertido lenguaje, y también agradecer su inteligente participación a spankingadistancia. Gracias a todos, también a los lectores que no dejan comentarios, que no son pocos.

Anónimo dijo...

Localicé los archivos... pero no encontré ninguno que hable sobre los spanker como profesionales, con la dedicación que estos tienen a su afición es una pena que no quede reconocida su ímproba labor...

http://www.lacoctelera.com/selene35/post/2006/11/17/tipical-spanker-

Espero que os guste.

Anónimo dijo...

Magnífico artículo sobre la "spankable" profesión de las asistentas de vuelo... La idea de tumbar sobre mi regazo a una azafata peliroja en algún lugar íntimo (solo se me ocurre el pequeño cuarto de baño de un avión) es una de las fantasías más apetecibles... de hecho el video "toxic girl" de Britney mejoraría un montón si el caballero diera algún que otro azote a la asistenta de vuelo.

Frankee, la idea de que me corrija una chica tampoco nos es extraña a muchos... con tal de que el castigo sea íntimo... máximo dos personas, ambas féminas, a parte del chico con el culete rojo... una pareja de enfermeras por ejemplo, es tan sencillo que te vean el culete, ¿por qué no que te den unos azotes?

Anímate a escribir sobre enfermeras, médicos y pacientes Fer... realmente tus artículos son buenísimos y las fotos con la que los acompañas muy sugerentes.

Anónimo dijo...

No me provoques mucho sobre el tema de enfermeras, doctorcitas, inyectables, doctores estrictos... que me soltaré y luego me direis que me paso... gracias por tus palabras. Lo de la azafata pelirroja es una imagen maravillosa, además si pudiera oler tan bien como la chica de la novela "El Perfume" la cosa sería perfecta. Que nos cuente Cecilia si en la cabina de primera clase no hay algún recoveco que en las largas travesías sobre el Atlántico permita una discreta azotaina. Al final de clase turística, si el aparato tiene los motores en cola, corriendo la cortina y con el sonido de los propulsores... Por favor seguid participando todos, vuestros comentarios son magníficos.

Anónimo dijo...

¡¡Joder !!! uyss, perdón por la palabra, pero es que así me hago azafata hasta yo que odio los aviones... y ¡¡hasta me tiño de pelirroja si hace falta!!, ¡que morbo eso de sobre el Atlántico, al final da la clase turista...! umhhhhh !!!

Y ya a tope del morbo ¿que tal si sale el capitán?

Anda Fer... hablanos de doctores y enfermeras...no te hagas rogar... ¡si sabes que somos de curiosidad insaciable!

Anónimo dijo...

Ah!! se me olvidaba, estás de suerte con las pelirrojas, supongo que sabes que en esa ciudad que no tiene spankees se ha estado rodando "El perfume" ¿no? se extrena en España el 24 de noviembre... ya mismo.

Anónimo dijo...

De todas maneras en los aviones hay lugares, pero se tendrian que topar con la azafata indicada para que los lleve a ellos.
Por ejemplo,en los aviones de LAN de largo alcance,esta el crew rest (lugar donde descansan los pilotos)ese seria un lugar ideal, porque pensar en el pequeño cuarto de baño no me parece apropiado.Como dice Fer, el galley trasero(donde se termina la cabina de turista) tambien es un buen lugar, se cierran las cortinas y queda bastante "privado".

sixofthebest dijo...

Yes, we would all be flying high, if all the world's female airline stewardess's, were given a good spanking on their bare bottoms. Cheer's, and here is to their Bare Bottoms's Up. So that we can have a spanking good time.