viernes, 17 de noviembre de 2006

Secreto de confesión


Autor: Fer

Desde la época de las órdenes flagelantes en el oscuro ambiente de pecado redimido del confesionario siempre han habido fuertes contradicciones. De hecho, existen en la red grupos de cristianos consagrados a la D/d... y más de un spanko atribulado habrá llevado sus agobios al confesionario. Estamos de suerte ya que estos últimos siglos han abandonado la hoguera.

El dibujo procede de uno de esos blogs en inglés que no se molestan en enlazarnos, yo tampoco me molesto en citarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira... encontré algo que si me pone !!! el tema de los curitas, con su falsa moral, hombres ardientes bajo oscuras sotanas (ahora sería más correcto decir bajo jeans Pepe Pardo).

Fuí compañera de trabajo de un cura joven durante un tiempo ... y me daba mucho morbo, me hacía pensar en "El pájaro espino" y siempre le imaginé debatiendose entre fe y pasión. Uff!! que tiempos aquellos !!!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si algún spanko católico ha confesado sus apetencias como pecado de pensamiento o de obra y qué le ha dicho el cura... En el chiste parece que el curita era uno de los nuestros!