martes, 22 de agosto de 2006

Mistress rubia y esbelta

Autor: Fer

Esta Mistress aplica un buen castigo al sumiso durante tres minutos. No sé si el problema es que no es mi temática o me parece un castigo muy frío. Lo bueno sería que las spankers o switchs opinasen...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la atención el empleo del término swchich en el post. Reconozco que me ha hecho meditar sobre el término y sus connotaciones y buscar en internet (San Googole bendito patrón de los/las curiosos/as) para tratar de encuadrarme a mi misma. Tal vez Fer ha percibido en mí matices en los que ni yo había llegado a reparar.
El caso es que una vez autoanalizada tal vez tendría que volver a ubicarme a mí misma en otro lugar. Y todo por pedir un poco de igualdad en cuanto a imágenes !!! De todas formas, el asunto es mucho más complejo y daría para un artículo (que escribiré en otro momento), pero por ahora, desde un punto de vista más swchich si que me gustaría comentar algo sobre la frialdad del vídeo.
Lo primero es que a la Mistress la viste el enemigo... la falda es muy larga, el chaleco muy ancho y eso de cogerla con guantes es como aquello de "cogersela con papel de fumar"... o sea, que con eso se ha cargado el 50% del potencial erótico de la situación.
Otro problema es la propia "situación" o la carencia de la misma, no sugiere nada que pueda alimentar las fantasias de quienes lo ven, es tan solo una sucesión de azotes dados como por obligación.
Me viene a la mente, para ilustrar una relación más erótica entre ama-sumiso un párrafo de la novela "El amante lesbiano" de Jose Luis Sanpedro:
Administrais azotes?
-¿Porqué no? No pienses como un cura. Y no creas no azota bien cualquiera, no es cuestión de mera fuerza o destreza. Es indispensable el sentimiento común entre los participantes. El que azota siente también el golpe, la resistencia, la reacción; el azotado no es solo un receptor pasivo, sino que ha de disponerse antes, aguardar alerta, acoger la sensación. El látigo es un cable de transmisión con doble dirección; de lo contrario es mera brutalidad. Además han de conocerse y explorarse las hondas diferencias entre látigo y fusta, paleta o correa y otras variantes del instrumento ¿Quieres saber algo más?
- La verdad, no me atrae el dolor, no comprendo a sus adictos.
- Ya lo sé; tú eres sumiso, no te imaginas masoquista. Pero no lo sabes...No trato de convencerte, no es ese mi propósito contigo, solamente evitar que seas tan ignorante como casi todos, procuro ampliar tu capacidad de comprensión. A comprender no te resistes supongo...

Creo que esa es la situación idónea, en la que ambos "sienten" algo, pero la rubia se muestra completamente aseptica y desapasionada. No todos tienen la suerte de encontrar a quien les comprenda realmente, como es el caso del protagonista de la novela, pero este concretamente es de los que más lejos está del "ideal" sugerente que podría buscarse en este tipo de relación.
En conclusión... frío no, helado, pero creo que no es por la inversión de roles, sino por la pésima ejecución de la escena.

Anónimo dijo...

Me encanta hacer un post y tener una lectora-visionadora tan atenta y exigente. Voy a seguir buscando imagenes para ver si, como en aquellos antiguos programas de la radio de discos por petición, encuentro algo adecuado, no machista, con motivación, erotismo y fashion en el vestir... Bueno, pido auxilio a todos los lectores de este blog ¿donde están las Spankers y Amas cuando se las necesita? ¿O son como la policía que te pone una multa de aparcamiento cuando estacionas dos minutos a comprar el periódico y no les encuentran cuando te atracan a mano armada? SOS, necesito imágenes de chicos malos siendo azotados con digna estética y cálido erotismo, por favor!!!!

Anónimo dijo...

Saludos.......

Desde mi punto de vista no es que este video sea frio, si no que se aleja mucho de lo que algunos entendemos como spanking. Mas bien es una sesion sado. No hay comunicacion entre ellos, nada de afecto, algo que creo necesario e indiscutible, aparte de la indumentaria y la puesta en escena que deja bastante que desear.

Fer, creo poder ayudarte, al menos donde encontrar videos. Pero no me preguntes como bajarlos ni como colgarlos, para eso soy una autentica negada, para mas cosas, pero dejemoslo ahi........ Busca club sumision, aunque la tematica no es puramente spanking mas bien como su nombre indica se inclina mas por las relaciones D/S si es cierto que encontraras videos de spanking bastante interesantes.

Espero que te haya servido de alguna ayuda...

Anónimo dijo...

Muchas gracias hiedra888, haré la búsqueda que me sugieres. Bienvenido Mariano. Tenemos el reto de encontrar alguna escena en que una mujer azote a un hombre y sea una escena muy muy elevada de temperatura...