sábado, 5 de agosto de 2006

Vacaciones ¡por fin!


Autor: Fer

Me voy de vacaciones, hasta el 18 de agosto. Yo me voy pero mi imaginación no solo no se toma el merecido asueto estival, sino que entra en su período más fértil. El ocio es la madre de todos los vicios, ya lo sabeis.

Tampoco el blog se toma vacaciones, ni nuestros amigos spankos del hemisferio sur, que se están congelando por lo que se ve en la tele. Muchos de los spankos ya han hecho sus vacaciones o las harán más tarde...

Si puedo, desde las lejanas y exóticas tierras a donde voy a descansar enviaré algún post. No me comprometo ya que no sé como están las conexiones desde allí.

Tampoco están de vacaciones los lectores, que a falta de post nuevos (a menos que alguno de los autores del blog nos sorprenda subiendo material estos días) pueden buscar entre los más de 200 artículos de los archivos o explorar los comentarios, o bien navegar por nuestros enlaces.

¡Espero que en mi ausencia las spankees se porten bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido tío Fercito:

Si no fuera porque te quiero tanto te diría "uffff... ¡qué suerte que te vas!", pero mi educación clásica y victoriana me lo impide (y el pensamiento de cómo quedaría mi trasero si se me ocurriera decir algo así).

De todas formas... ¡qué bueno que te puedes ir de vacaciones! (¿verdad que suena mejor?) Ojalá disfrutes y vengas con nuevos bríos. Ahora si me disculpas, esteeeeee... ya me voy. Y no te apures en regresar, ¡descansa tranquilo!

¡¡CHICAAAAAAAAAAAAAASSSS, SE VA EL TÍO FEEEEEEEEEEERRRRR!! ¡¡FIESTAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Dice Fer "¡Espero que en mi ausencia las spankees se porten bien!"
REspuesta: JA