jueves, 17 de agosto de 2006

Noble actividad

Autor: Fer

Esta jovencita francesa nos ofrece un encuentro consigo misma muy sugerente... cuál sería su fantasía? ¿Ser azotada? ¿azotar a su mejor amiga? ...

8 comentarios:

Aris dijo...

Me gusto mucho el video la chava esta muy tierna y sensacional me gustaria nalguearla o verla que la nalguean

Mkaoss-Serafín M. dijo...

Yo creo que su fantasía era ELLA y nada más que ella. Gracias por ofrecernos tus más íntimas reacciones. Y gracias a tí por poner el video.

Fer dijo...

Celebro que os haya gustado. La cámara en este vídeo realiza un muy buen trabajo y la chica es muy sexi.

Selene dijo...

Sinceramente... creo que este blog es un poco machista ¿lo hacen solo chicos? porque eso de que solo aparezcan chicas monas enseñando todo lo enseñable y solo ellas aparezcan como destinatarias de todo tipo de nalgadas... ¿que pasa con esos vídeos en los que son ellos los que reciben o simplemente enseñan? ¿y cuando es una chica la que nalguea a un chico? ¿es tema tabú en este blog o simplemente es un poco de machismo? a mi me da igual, pero hago el comentario por tener claro de que va este blog... y por incordiar un poco je je je

H dijo...

¿Te das cuenta Selene que ninguna mujer opina sobre la masturbación femenina?

Selene dijo...

Personalmente me parece algo tan natural y tan habitual como la masculina, lo que pasa es que nosotras aprendimos mejor la lección del "eso no se toca" ... o somos más sibilinas y hacemos "de todo" pero no se entera nadie. Por mi parte no me importa decir que son muchas las tardes de calor que he recurrido a la autosatisfacción no porque no tuviera otras posibilidades, sino por lo íntimo y lo que ayuda a conocer el propio cuerpo, nuestros gustos y reacciones para luego poder pedir lo que de verdad nos apetece. Eso sin contar alguna que otra fantasia relacionada con el spank en esos momentos que ayudan a definir lo que realmente es un deseo o tan solo una curiosidad.

Fer dijo...

Todas las personas, en su primera infancia, sean niños o niñas, tienden de forma espontánea y natural a masturbarse. Esa fase es reprimida socialmente, familiarmente o auntoreprimida. Luego en la adolescencia es más fácil para los chicos volver a descubrir la autosatisfacción (por disposición física de sus genitales y por aceptación social) al punto que muchos chicos se masturban en grupo en ese período. Para las chicas, estadísticamente, suele ser un redescubrimiento más tardío, pero es cierto que luego es algo que nos acompaña toda la vida. A veces se ha tachado de producto sustitutivo de, cuanod como bien dice selene es satistactorio en sí mismo... o que cuando se tiene compañía sexual no es necesario. Por otra parte, en el caso del spanking, en donde nuestros gustos no se pueden practicar con todas las personas que querríamos, la autosatisfacción, con su componente de fantasías, imaginación y ensueño, juega un papel fundamental.

amigospanko dijo...

Respecto a si el blog es un poco machista... no sé qué contestarte, Selene, pero la cosa es que tienes razón que hay menos imágenes en este blog de chicos enseñando su culo o de chicos recibiendo azotes de chicas. El blog lo hacemos hombres y mujeres, si ves las firmas de los articulistas. Pero la mayoría de personas que han escrito en el blog tienen una orientación más M/f que F/m... por la sencilla razón que se corresponde a los gustos de las personas que escriben los artículos, lo que sí está claro es que el blog está abierto a que se publiquen en él artículos y comentarios del tipo que sea dentro del mundo de los azotes eróticos consentidos entre adultos. Por ejemplo tú podrías escribir uno... ¿te animas?