sábado, 6 de mayo de 2006

Archivos de articulos


Autor: Fer

Este blog, a fecha de hoy, contiene 124 artículos. Por razones de diseño no se visualizan todos los artículos en la misma página. Si no estás familiarizado(a) con el funcionamiento de un blog, te informo que más abajo y a la izquierda de la página encontrarás un listado de meses y años bajo la palabra "archivos". Si pinchas cada una de estas fechas que aparecen llegarás al archivo de artículos que se colgaron en ese preciso mes.

La ilustración de este artículo es solo una foto de la pantalla que reproduce la lista de artículos, por lo tanto aquí los meses no abren ningún archivo.

Si bien, no todo artículo pasado fue mejor, los hay muy buenos. Algunos divertidos, otros reflexivos, los hay calentitos... en todo caso si no has seguido la evolución del blog, tienes mucho material para ver.

Ahh... y no te olvides de añadir tus comentarios, sean artículos añejos o muy recientes. Los comentarios le dan vida al blog, piensa que hay muchas maneras de hacerlos: registrándote con un perfil (es muy cómodo), agregando tu nick cada vez que escribes un comentario (o el nick de tu nick) y finalmente de forma totalmente anónima.

Muchas gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero, como puedo ver los demas articulos
Saludos

Anónimo dijo...

Haciendo lo que pone en este artículo, buscas a la izquierda de la página donde pone archivos, pinchas sobre uno d elos meses y te saldrán los artículos de ese mes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que pasó fue que no veía que se abriera nada del lado izquierdo, pero ya se solucionó.
Gracias por atender al mensaje

Anónimo dijo...

A mandar, si te apetece comentar alguno ya ves que es fácil y hace taaaaaanta ilusión al que lo escribe.

Un saludo

amigospanko dijo...

Me alegro que tane orientase a este lector o lectora anónimo/a en la forma de recuperar los artículos anteriores. Tal vez sea interesante publicar este mismo artículo cada cierto tiempo para que los nuevos lectores se familiaricen con el blog. Actualmente hay casi 130 artículos y muchos son realmente interesantes.