lunes, 28 de marzo de 2005

Juego versus disciplina; Pensar en un castigo real me enciende ¿Por qué?


Durante mucho tiempo el spanking fue (y en algunos casos es) considerado como una forma de disciplinar y corregir. Si bien cuando hablamos de las nalgadas eróticas las calificamos, en general, como juegos sensuales, las fantasías y la carga histórica siempre las relacionan con algún tipo de castigo, con una forma de enderezar conductas, actitudes, etc.

Teniendo esto en mente me cabe preguntar ¿Hasta que punto quienes disfrutamos del spanking, lo consideramos solo un juego? ¿Acaso no es una fantasía transversal, dentro de los spankos, el castigo como tal? ¿En que medida un(a) spankee solo busca la parte lúdica?

Estoy segura que en este mundo lleno de matices, habrá quienes buscan solo el placer erótico del spanking y otros que solo lo ven como una practica punitiva. Pero entre estas dos posturas han de haber miles de “tonalidades”. Por consiguiente, la ley de probabilidades me dice que la mayoría debería caer en alguno de los puntos medios entre ambos planteamientos. Por eso, muchas veces, me he cuestionado lo siguiente:

“Yo, mujer del nuevo milenio, feminista, independiente y liberada ¿existe la posibilidad de que este buscando limites en mi vida?”

La verdad no lo creo, al menos no es mi búsqueda principal dentro de esta práctica. Entonces ¿Por que la idea de ser castigada de verdad me pone a full las hormonas? Pues la respuesta es, sin lugar a dudas, un definitivo "NO LO SÉ". La imagen de recibir un merecido correctivo, algo ganado a pulso, me es increíblemente seductora. Que el castigo sea necesario, meritorio y enmendador, es una idea que hace despegar mi imaginación y mis deseos. ¿Por qué?

Se me viene a la cabeza una frase que siempre dije cuando alguna amiga me preguntaba que buscaba de un hombre en el sexo. Mi respuesta en voz alta era, quiero un hombre con quien tener sexo a menudo y hacer el amor de vez en cuando…(la otra mitad de la frase, solo la pensaba, jamás la decía) …un hombre que me nalguee seguido y que ocasionalmente me castigue.

En mi caso, no hay duda de que me gusta flirtear con la idea del spanking disciplinario. Las razones del porque se da este coqueteo son las que no logro comprender por completo.

No se cual será la postura de ningún otro spanko, (ya sea spankee o spanker) frente a este tema, así que haciendo uso y “abuso” de este blog, aprovecho a preguntarle a todos ¿Qué crees tu?

Saludos y Besos

Srta. Quince

yudi:
hola wapina

¿Me has escrito tu el comentario de Sr Diez? es que me enlazaba a tu blog

Un bechito perruchina ;-***
2005.03.27 17:02

niña dos:
Señorita quince... woooww!... me encanta el tema que propones y me parece excelente!... aunque en mi caso al menos... creo que lo dijiste todo ya.
Lo mismo que tú... la idea de un castigo real es lo que me fascina y hace reaccionar a mi hormona explosivamente.
Por qué?... lo mismo que tú no tengo idea porque... en mi yo consciente... maduro... libre de hormonas sexuales... simplemente no acepto... no quiero... no entiendo... el castigo entre adultos... no dándole a nadie ese status que necesitaría para poder castigarme a mí... sin embargo esta idea de hacer una... sin querer incluso... y pagarla con una buena zurra... de un Spanker prepocupado y hasta molesto conmigo por eso... me FASCINA... y... pues no me hago tonta porque yo misma he planteado en otros foros que... no creo en ningún momento que las nalgadas puedan ser un castigo real entre spankos.
En fin... ya no trato de explicarlo... ojalá alguien tuviera las respuestas... ¿Por qué la idea de ser castigadas realmente nos excita tanto?... qué placer hay en la "redención"?... A que no estamos dispuestas a aceptar como castigo que no nos den una buena zurra... porque eso sí que sería un castigo no??... Eso es lo único que sí tengo claro... un castigo real... no lo quiero... sea como sea éste.
Nada quince... que ya me enrollé y que sólo quería decirte que BRAVO!!!... que planteaste el tema estupendamente y plasmaste justo... justito... lo que siento yo.
Un beso
niña dos
2005.03.27 20:04

nani:
Hola!! al respecto opino casi igual nada mas añadiria que si bien no hay un castigo real entre spankos por que de una u otra forma siempre se disfruta, los castigos por razones reales si tienen un matiz diferente. Es distinto cuando tu spanker te dice que te dara tus nalgadas por algo que en realidad sabes que no amerita pero sinembarago "luchas" en cierta forma para no recibir el castigo insistes ruegas y haces tu malacrianza incluso mejor ejemplo es cuando uno provoca esa llamada a las rodillas.Pero si en cambio estas por ejemplo de un humor endemoniado y bueno te castigan sin estar vos en la nota de las nalgadas precisamente en ese momento (claro habiendo un acuerdo de que esto puede pasar) el castigo entonces te sorprende incluso en ese caso te hace sentir mejor despues y es muy exitante ese cambio de emosiones, claro porque no funcionara de castigo como tal pero no estas alerta en ese juego que se da antes de el "JUEGO". Esa es mi humildisima opinion.
Abrazos Nani
2005.03.28 21:05

Señor Diez:
Querida Señorita Quince, niña dos, nani: yo coincido en que es bueno que el castigo tenga una cierta base real, por cierto cuanto más releo este artículo más me gusta; al menos para mi el castigo tiene que tener una cierta "justificación" en la parte cartesiana de mi mente (las spankees siempre dicen que los spankers hombres tenemos una sola neurona, lo que es una alegoría de un cierto perfil rígido, sin tener algo de psicorígido es imposible ser spanker). Sin embargo en los tablones siempre he leído, y es muy lógico, que es malo tener una sesión de spanking cuando hay un enfado real e importante entre ambos componentes, se podría canalizar en el juego y contaminarlo. En definitiva causa real si, pero que sea poco trascendente y no obnubile a los partícipes.
2005.04.05 23:35

Ocho:
Bueno, y... ¿por qué no puede haber una causa real que sí sea trascendente? (¡Ojo, que NO hablo de violencia real!) Yo no concibo todo este tema sin el background del castigo real revoloteando por los alrededores. Ni siquiera en messenger, en chateos o charlas con más o menos ciber "prácticas" me gusta que las razones sean ñoñas o inexistentes. Aunque no me gusten ciertos humoristas, parafraseo aquí algo que viene al pelo: "Si hay que ir se va, pero ir por ir... es tontería". Pues eso, que, aunque en el fondo yo sepa que NO es un castigo real (cosa que no consentiría), ha de ser lo más parecido posible, tanto que... bueno, tanto que me haga dudar. De hecho, para eso hacemos chinchar tanto a los spankers, ¿no?, para forzarlos a que exploten a fuerza de todo tipo de salidas de tono...
Y, una vez más, para que conste, aclaro que a mí lo de las nalgadas "per se" no me pone nada. ¿Será porque es verdad que el órgano sexual más importante es nuestra traviesa cabecita?
2005.04.06 20:47

Pan:
Stra. Quince, he disfrutado realmente de la lectura de tu escrito.
Creo que las razones de tu flirteo con el spanking es lo de menos. A veces llego a aborrecer esa tendencia que tenemos de buscarle un porqué a todo. Ocurre, me gusta o disgusta, y aquí haya paz y allá gloria.
Quisiea comentar también una parte de la respuesta de Ocho. "¿Será porque es verdad que el órgano sexual más importante es nuestra traviesa cabecita?" Yo es que le quitaría lo de "más importante" y lo dejaría tal cual quede. El sexo, por fortuna, es algo psíquico. La parte física no son más que los canales y medios por donde viaja el placer y nos llega.

Un saludo
2005.04.08 11:16

Niña Quince (1):
Gracias por los comentarios, me han gustado mucho, y concuerdo en gran medida con lo acá dicho. Por mi parte, innegable, me gusta que la causa sea real (aunque a falta de causas reales, no hago asco a las ficticias :P).

Coincido con 8 es eso de que ¿por qué no puede haber una causa real que sí sea trascendente? Creo que una vez claro entre las partes cuales son las reglas del juego, lo demás se debe dejar fluir naturalmente, y (otra vez parafraseando a 8), el castigo ha de ser lo más parecido posible a algo real, tanto que me haga dudar. …..ME ENCANTO esa frase!!

Apoyo a Pan en que el sexo es algo mental. De hecho, gente como nosotros que tiene una fantasía tan específica como eje central de su sexualidad, es la prueba más contundente de eso.

Si bien, tal como menciona Nani, no existe un castigo real entre spankos, la idea de que si lo sea enciende la imaginación. Una causa real, un spanker ligeramente molesto, sin historias prefabricadas, ni hechas en serie, una situación nacida de la convivencia, de lo cotidiano……..ummm!!! No puedo imaginar mejor escenario que ese.
2005.04.09 13:22

Niña Quince (2):
Y así como dijo 2 tan apasionadamente “ en mi yo consciente... maduro... libre de hormonas sexuales... simplemente no acepto... no quiero... no entiendo... el castigo entre adultos... no dándole a nadie ese status que necesitaría para poder castigarme a mí... sin embargo esta idea de hacer una... sin querer incluso... y pagarla con una buena zurra... de un Spanker preocupado y hasta molesto conmigo por eso... me FASCINA” (frase para el bronce, buenísima 2 ;) ), yo también convivo con esta dicotomía entre cabeza y hormonas. Lentamente aprendieron a vivir juntas. Mis hormonas se aburrieron de oír lo que mi cabeza decía y mi cabeza se canso de intentar convencer a mis hormonas, así que han hecho una tregua ;) y conviven pacíficamente cada cual en su espacio.

Y aunque mi lado racional quiere estar de acuerdo al 100% con lo que dijo 10 “es malo tener una sesión de spanking cuando hay un enfado real” y que esto podría contaminar el juego…aun cuando toda mi razón grita que esta en lo correcto, que es innegable e indiscutible, otras partes de mi cuerpo, aunque lo intente, simplemente no están de acuerdo.

En conclusión, considero que lo mejor es disfrutar de esta dualidad, ya que difícilmente hormonas y cabeza vayan a coincidir algún día. Y si lo hicieran, tal vez no estaríamos completos. Siempre es bueno tener un contrapeso que nos equilibre.

Besos y nuevamente gracias.
2005.04.09 13:23

10:
Bueno, el aspecto racional está ahí y seguramente es para casos extremos.

Yo personalmente adoro tener algún motivo TOTALMENTE REAL para azotar.

Por suerte las spankees nunca han dejado de darme motivos con sus fallos, faltas e imprudencias... todas ellas punibles.
2005.04.09 13:25

4:
Si bien en conversaciones previas al encuentro siempre esta la amenaza de castigo por cosas reales, como por ejemplo haberme excedido en la cantidad de tabaco, todo esto sirve para aumentar la excitacion previa a la sesion y durante la misma todo se reduce a un juego erotico previo a la relacion.
2005.04.14 01:52 email: amigospankos

niña dos:
E pur si muove... jaaaaa
Lo que quiero decir es que... sin embargo... a mí me provoca muuuuuuucho morbo la idea de ser nalgueada por un Spanker REALMENTE enojado... tanto morbo como miedo porque sé que bajo los efectos del enojo... se pierde fácilmente el control pero!... igual se me antoja muuuucho!! jaaaa!... qué le va a hacer una... carne débil y spankoadicta... menuda combinación ; )

besos para todos proque todos tienen razón en todo lo que dicen.
*muaaaaacccks*
niña number dos
2005.04.14 07:22

Siete:
Yo creo que casi todos tenemos la misma idea, los motivos reales son los mejores, son fabulosos, y quizá si fueran demasiado trascendentes no creo que la discusión de si sí o si no se plantee porque si son tan serios nuestra cabeza no creo que esté en ese momento para el spanking.Como bien dijisteis la cabeza es nuestro principal organo sexual y nuestra aficción va ligada al sexo inevitablemente, aunque tanto nos guste vestirla de cotidianidad y como hecho meramnete punitivo , que es parte de su encanto.
2005.04.16 13:35

Siete:
Totalmnete de acuerdo con el Sr. 16
2005.04.17 20:26

josefa:
que la causa para el "castigo" sea real, ¿supone que la azotaina no nos gusta y logrará corregir nuestra conducta, que el otro (spanker)sabe lo que necesitamos mejor que nosotros mismos(spankees), que tenemos una culpa que expiar, que el spanker es más un educador-reformador que un amante-cómplice de un gusto raro, que le otorgamos un estatus de superioridad sobre nosotros, infantiles? preguntas que me asaltan. josefa
2005.04.17 22:46 email: deorates (arroba) hotmail.com

Trece:
en este tema me ocurre igual q a josefa, solo tengo dudas, por un lado al fin y al cabo el motivo q buscamos es corregir una falta de nuestra spankee, dentro del juego, ¿pero y si tienes un motivo en realidad?, podria convertirse al final en una experiencia aun mas fuerte q cuando jugamos?.
Si creo q es un tema muy... polemico
2005.04.18 22:35

Anónimo:
Realmente es estupendo tener este espacio para compartir en voz alta y hacernos elucubraciones sin fin porque las respuestas solo alcanzan a volar en terrenos especulativos...total que mas da!.

Concuerdo con todo lo dicho por alli, por sobre todo que para disfrutar las nalgadas debe haber un escenario y causalidad real, no me van las motivos inventados....pero hay algo que no me deja en paz y hasta ahora no lo lei,y por eso me animo a hacerlo...con causa , que parezca(o mas bien que sea) verdadero castigo...yo spankee debo "disfrutar y sufrir" las nalgadas sabiendome que estoy en manos de alguien que en real me quiera, y por lo tanto como decia alguien, me castigara, por que me quiere, para que sea mejor y para protegerme .

Sin este componente, para mi todo este cuento de las nalgadas se va al piso....bueno a mi se me da por pensar y sentir asi...no se, si alguien mas piensa de la misma forma.

Todo esto pensando con las fibras de mis emociones y sensaciones, sin embargo cuando mi racionalidad me gana, yo misma digo: !Que dices??????tu lo dices???!, pues como la Srta Quince, yo que me quiero sentir completamente libre, estoy buscando limites????..Quizas a lo mejor asi Si vale la pena!.
2005.04.19 15:08 email: ceci_112003 (arroba) yahoo.com

Sr. 16:
El peligro de nalguear/castigar con causa real, depende del motivo. Si la causa es grave y están en juego emociones muy íntimas e importantes, entonces no se disfruta, es más, lo desaconsejo absolutamente. Saludos
2005.04.22 00:23

yo:
Cuando un spanker me conoce, le fascina, dicen que "doy causas reales", esto realmente les gusta, cuando digo "no", se detienen porque dicen que debe ser un juego consentido.
Les explico que si un spanker tiene obligación de buscar la ocasión, una spankee tiene obligación de decir NOOOOO.
Las razones reales de castigo asustan más al sapnker a la spankee, no creen?
2005.04.22 23:14

15:
SIIIIIIII!!!!!!!! es verdad, creo que las razones reales SI asustan más al spanker que a la spankee, (^_^)! es cosa de ver quienes estan a favor y quienes estan en contra ;)
Sobre lo dicho por el Sr. 16, estoy de acuerdo, pero pienso que la realidad nos "protege" de esos casos, ya que una causa realmente GRAVE, simplemente no creo que incite a una nalguiza, justamente por involucrar otro tipo de emociones.
Saludos y Besos a tod@s
2005.04.25 14:50

Anónimo:
Completamente de acuerdo Niña Quince y "yo" (quien es yo???)
Hacer simple juegos de roles bahhhh, cual es el chiste???
Y bueno para buscar las causas reales, tambien hay que ser muy creativo...a que no????
2005.04.26 12:46 email: ceci_112003 (arroba) yahoo.com

yo:
yo soy simplemente yo, una spankee libre, que gusta de la buena lectura y de hacer rabiar spankers "gratis".
2005.04.27 19:24

10:
Por lo que leo este artículo ha levantado muchas opiniones, estoy seguro que aún seguirá creando más discusión positiva. Yo sigo pensando en un equilibrio entre causas "reales" que le dan más sabor al juego y el no tomarse el enfado demasiado en serio, desde la óptica del spanker...
2005.04.28 21:53

Jano:
No, a castigar encolerizado.
Dicho ésto, me encanta, por ejemplo, que mi spankee, manoteando en el aire mientras habla, derrame el vaso de cerveza que tiene ante sí: la miro fíjamente con una mirada que ya conoce bien y le digo; 50. Sé positivamente que se ha humedecido y que espera impaciente el momento en que los reciba.
No es nada positivo llegar a casa y, sin más, comenzar a soltar palmadas sin venir a cuento. Una vez metidos en harina y tras recibír los 50 azotes anunciados, nada que impida que, sin más y con cualquier pretexto,--o sin él--, siga recibiendo hasta donde se considere necesario para pasar a la "actividad"
subsiguiente sin detrimento de que, en algún intermedio del acto amoroso-sexual, siga recibiendo más azotes.
Saludos a todos los que han manifestado su opinión: todas ellas meritorias.

Jano.
2005.04.29 10:41 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es

Serafín Mundo:
Se supone que una pareja spanko se conoce lo suficiente como para saber cuáles son sus limites y sus objetivos.Si a veces decimos....se va a poner como una furia...me va a echar una bronca de miedo...podriamos entender que los azotes que vas a dar o vas a recibir van a ser algo más que un juego. El problema viene que en esas circunstancias puedes decir cosas o dar unas nalgadas cegado por otros motivos, y no es bueno perder el control, aunque tal vez la fantasía pueda más que el deseo racional. ¿Habeis oido alguna vez que hay personas que sueñan con ser forzadas sexualmente? Pues es de imaginar que también hay personas que sueñan con un castigo en real.
Lo que yo sí sueño es con dar una nalgada bien dada, que demuestre mi enojo por no sentirla tan cerca como quiero, por su distancia, por su....
Si ella va buscando eso, será ella la que lo provoque, pero si su conducta es puro natural, lo que consigue al enfadarme es el silencio y la distancia.
Una pareja spanko entiende a la perfección cuando la conducta traviesa solicita una nalgada y con cuanta severidad, ¿no?, creo, pues mi pareja no es spankee, pero sí intuye que deseo ponerla en mis rodillas: te portas así porque hace tiempo que no te doy unos azotes(yo)....bueno, pues un día de estos te dejo que me los des(ella).
No sé, la verdad, pero si existe confianza mutua, las nalgadas reales están servidas. Todo depende de ellos.
2005.04.30 08:21 email: mkaoss (arroba) yahoo.es

trece:
Creo q tienes razon Serafin, como en todas las cosas nadie mejor q la propia pareja para saber hasta donde se puede llegar, lo q para unas podria suponer una situacion "incomoda", al dar o recibir una azotaina mas real, para otras puede ser una realizacion total de sus fantasias, todo depende de cada pareja e incluso de cada individuo, como siempre no es bueno generalizar ni poner limites a nada, cada uno sabe como disfrutar mas de este tipo de vivencias. Como mas o menos te entendido... quien somos nosotros para coartarlas?.
En mi caso concreto, si veo q no soy capaz de jugar cuando realmente estoy dolido, no sabria creo, mezclar el juego con el castigo real, lo q yo suelo hacer es tratar de bajar hummmmmmmmmmmmm, grados de cabreo, y cuando ya estoy mas calmado retomar el asunto, es lo unica forma de pasar de una mala situacion a poder disfrutarla, ya digo q en mi caso.
2005.04.30 10:14

Anónimo:
Hola trece..y que harias si tu pareja te hace cosas(travesuras pues!)solo para hacerte rabiar??????? tendrras que esperar que se te pase el enojo para ponerlas en tus rodillas????.

Si, tienen razon, cada quien lo disfrute como mas lo sabe hacer y los que no...ni modo!! solo a soñar! snif, snif.
2005.04.30 16:16

Anónimo:
Mira, Anonimo: Si tu pareja te hace cosas para hacerte rabiar, ya te está diciendo lo que quiere obtener de tí.Imaginate que la haces un encargo, y el/ella se hace el olvidadizo. Tú echas la parrafada y, tal vez la amenaza del azote. El/ella te desafía ("tal vez si me dieras el azote, no se me olvidaría"). Tú descargas tu enojo, y al final te enseñan que tu recado había sido hecho ("desconfiaoo, que eres un desconfiaooo","lo que tengo que hacer para que me des un azote, ea!").Y si al final no lo entiendes, es que eres sordo y ciego.
Eso es una travesura que busca la recompensa del azote, la emoción de ser descubierta y finalmente redimida en las rodillas del mentor.Queda tu alma limpia y presta para la siguiente treta.
Ahora bien, habiaís quedado en que sería más ordenado, recogería el baño, y ayudaría en el resto de cosas. Pero hete aquí que al señor o a la señora no le sale de los mismisimos, y no lo hace porque no quiere, no le sale o porque tú se lo vas a recoger.Siempre la misma cantinela, se le olvida porque no presta atención y no le interesa. Tú ya no aguantas más, hablas, explicas,convences, pero como si nada. Te desquicias, le abroncas y te desesperas de su dejadez y pasividad...¿Le darías unos azotes de verdad o le indicarías que la puerta de la calle está abierta para su excelencia, pues tú no vas a ser su lacayo?.
Ahí está la diferencia entre una severa zurra o una zurra severa.
Uf!...perdón por el rollo.
2005.04.30 18:06

trece:
Hola anonimo, veras creo q cuando una spankee, hace una travesura esperando su "recompensa" se la ve venir de lejos y ahi no hay mas problema q en fin dejarse llevar, yo no me refiero a corregir una travesura, sino a q estes realmente dolido por un acto q te a hecho tu pareja, entonces yo solo digo q prefiero q se me pase ese punto, donde creo q no disfrutaria si lo hiciera sino todo lo contrario, es solo mi punto de vista claro.
No quiero olvidarme de felicitar a niña 15, ha escrito el articulo mas polemico al menos del blog.

Un saludo 13
2005.05.01 09:29

me:
En principio, no se que nombre ponerme hay varios anonimos ya!!!. Bueno leer los ultimos mensajes, deduzco que en respuesta al mio, me hace pensar que obviamente estamos hablando de "castigar o dejarse castigar" para sentirnos
plenos en el disfrute...!Oye y si no es asi y tu rabia te gana, definitivamente esa es otra cosa, no creen....y alli si hay que correr ambos o como dices abrirle la puerta o salirte tu. El camino que se abre es la violencia.
Sin embargo se me vino a la mente otra cosa, no se si concuerdan conmigo mas spankee, pero creo que unicamente uno no busca las nalgadas deliberadamente como "premio o recompensa" si no que a veces hace rabiar al spanker inconcientemente porque su yo desea relajarse y encontrar seguridad.
2005.05.07 16:16

Granuja:
Para mi está claro nunca hay que perder de vista que pese a la causa más o menos real que se utilice por parte de uno o de otro para dar o recibir, (y Me, lo ha expresado muy, muy bien) una cosa es el juego, la complicidad, hacer rabiar al spanker para relajarse, encontrar seguridad, protección etc, o a la inversa, proteger, educar, relajarse también, y otra muy distinta abrir la caja de los truenos y dar paso a la violencia, al maltrato físico o psíquico por que sí.
El /la Spankee que soporte o quiera eso de verdad. En mi opinión necesita ayuda psicológica. Y el spanker que actué así, privado de la razón y perdiendo de vista que entre sus manos tiene a una persona real, completa y con sentimientos, ha perdido el norte y desde luego precisa atención psicológica también.
Disculpad si soy muy tajante en esto, pero realmente opino así.
2005.05.12 20:56

yo:
Bueno, los extremos NUNCA son buenos, en ningún plan, en nigún tema y por supuesto en ninguna relación.
El hecho de que el castigo sea real es en el contexto de una pareja enamorada o como mínimo en una pareja de amigos. Ni un beso que en si mismo es hermoso e inofensivo es grato entre dos personas que no lo desean. Si no es una forma de relación asumida, consentida y amada por ambos entonces su nombre es violencia.
2005.05.13 06:03

Me:
Heyyyy Granuja, pero creo que nadie dice que quiere "violencia" En verdad, ni yo, ni creo que nadie que abogo por las causas mas reales que inventadas.
El asunto es crear el ambiente real,si eres una nina consentida(como me late que somos la mayoria de las spankees)las causas salen asi solitas, sin proponerlas y el spanker, la pareja o el amigo las coge de inmediato y se crea la atmosfera real Y esto para mi es vital pues si no, solo te ganas unas palmadas y ademas que deben doler, no llena tus necesidades profundas de muchas carencias y ojo que no hablo solo del placer sexual.
Bueno, yo hablo porque pienso aunque no tengo la experiencia, pero pienso no me encajaria a mi, me parecen que esos juegos de roles preconcebidos y planeados...no le hacen! bueno solo digo...no lo se...upsss creo que ya me enrede....
Pero bueno Granuja igual que tu y todos creo, no debemos transigir con la violencia y los que si, pues si tienen que ir al terapeuta...aunque para desconsuelo nuestro algunos nos meten a todos en el mismo costal.....
2005.05.14 14:28

Granuja:
Estoy de acuerdo contigo, ME. El ambiente ha de ser más o menos real, porque si no, se queda en una pamplinería tipo: ¡Mala/o! ¡A que te doy una azotito...! Que queda ridículo y carente de estímulo sexual y psicológico como bien apuntas. Y más que estimular, dan ganas de salir corriendo al ver el estúpido/a que tenemos delante. Ja, ja.
2005.05.15 19:58

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos: No tengo mucha experiencia en esto de las nalgadas, y quizás por eso no he encontrado aún la persona (léase spanker) que me de un castigo real. Hace pocos días, chateando con un spanker que cree a pie juntillas en el spanking disciplinario, le comentaba que me excita muchísimo el provocar al spanker para lograr su castigo. Pero en real, no de forma lúdica. No me averguenza confesar que al él seguirme "el juego" de cómo sería la conversación si se diera de forma real, logró excitarme muchísimo. Es el primer spanker que siento que entendió lo que yo quería y lo que me gustaba. Pero, igual que la autora de este buenísimo artículo, mi respuesta es: "NO LO SÉ"!! Pero me sigue encendiendo...

Fer dijo...

Es fabuloso leer todos estos comentarios de hace 9 años!!