jueves, 10 de marzo de 2005

Spanking Casual


Siento la demora en participar en el tablon. De veras no he tenido tiempo para respirar.
Bueno, tengo los ojitos al 10% de uso, pero tratare de hablar de un fenomeno muy comun: los azotes casuales.

No recordais la imagen en el mundo deportivo, especialmente en el futbol cuando dos jugadores se dan un cachete? son azotes casuales, sin carga, asi... como el que no quiere la cosa...

Entre amigas es muy tipico este comportamiento tambien. Estan hablando tranquilamente, y cuando se despiden una le da un azote suave a la otra. Tambien se da el caso cuando una chica quiere meter prisa a otra. O para llamar su atencion o saludarla, llegar por detras y darle un cachete, para que ésta se de la vuelta y asi entablar la conversacion. Son muchas las maneras en que sucede esto. Yo tenia incluso una jefa, que permanentemente me daba azotes en el culo cada vez que pasaba a mis espaldas, y esto era muy a menudo. Me pregunto si todos estos azotes casuales, no lo son tanto en su naturaleza, y si guardan algo de instinto spankero reprimido que salta a la primera oportunidad posible. Y que oportunidad posee menos carga simbolica o sexual? Cuando dos amigas estan hablando...

besos y azotes, jovenzuelos y jovenzuelas

Fdo: Neun

Sr. X:
Este es un caso más de la existencia, o más bien, la duda sobre la existencia de los azotes ingenuos o casuales... casualmente entre el mismo sexo, algo generalmente más reprimido aún pero permitido ya que algunas veces tanta es la represión que el salto a la negación es muy corto.

Felicidades 9, tu artíuculo es muy buen y está muy presente en todos los detalles que al buen obsevador o a la buena observadora spanko no se le escapan de la vida cotidiana.

Firmado 10
2005.03.10 00:38 email: amigospanko (arroba) yahoo.es

Zorro:
Magnífico artículo. El azote casual esconde muchas lecturas, pero me quedo con la duda de la mujer u hombre al que dan ese "azotito" jugueton, una forma de juego sexual para la que no hay defensa posible. Un azote así dado es espontaneo, breve, amistoso o casual, es entrar en contacto con un culete de una forma socialmente aceptada y que al mismo tiempo puede provocar cierto embarazo y sonrojo en la víctima o en el azotador casual...
2005.09.10 17:55

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos azotes "robados" son deliciosos, tanto para el que los da como para el que los recibe, aunque el que los recibe puede quedar un poquito cortado en un principio, en el fondo creo que gusta. En mi caso, me sonrojo si me azota un hombre, porque si es una mujer... no pasa nada!! lo tomo como una muestra de afecto o una broma. Pero si es un hombre... mi cabecita comienza a fantasear de una forma incontrolableeeeeee!!