jueves, 3 de marzo de 2005

¿Es realmente difícil escribir un spanko-blog?


La pregunta es si es difícil escribir un blog. Realmente es un lenguaje íntimo que se presta enormemente a nuestro tema predilecto que es el de los azotes eróticos.

Mi idea es que existen muchos más spankos de lo que creemos. Hoy comencé a hablar con una chica de temas de este tipo y vi un gran interés en la forma en que seguía la conversación. Por motivos de trabajo he de hacer un corto viaje con ella, creo que sabré más. Opinais que es difícil abordar este tema con alguien con quien no se ha roto el hielo que representa una simple relación de conocimiento o incluso de amistad?

Pero volvamos a lo nuestro ¿es difícil escribir un blog sobre spanking? ¿qué interés puede tener? ¿Un blog o varios conectados?

Personalmente creo que sería muy positivo ir difundiendo blogs entrelazados con experiencias personales y comentarios a la vez unidos a grupos y webs en castellano sobre el tema.

Firmado Diez

Hay 6 comentario/s de este artículo.
Tane:
En mi caso lo considero casi imposible, no sería capaz de sacar este tema de conversación e incluso, no creo que fuese capaz de seguirlo si lo sacase mi interlocutor. Tampoco se me ha dado nunca el caso. Mucha gente habla de sexo, los más atrevidos cuentan alguna batalla pero pocos son los que profundizan en fantasías o "perversiones". De todas formas, no sé qué cara pondría si algún conocido me hiciese comentario relacionado.
2005.03.02 19:45 email: tane89 (arroba) yahoo.es

10:
bueno yo he tenido la suerte de estar rodeada de personas bastante liberales, se me han dado casos como de ir con un conocido a comprar una fusta, he dicho conocido, no amigo, pq hemos empezado a hablar del tema... y justo tenia que hacerlo, asi q fuimos ambos. Con mis amigos ocurre igual, nuestros gustos sexuales son bastante explicitos, si bien no saben exactamente que soy spankofila o que tipo de rol me gusta... si saben que soy antivainilleo en la cama.

besos
2005.03.03 00:12

9:
Parece que esto se anima y los comentarios son interesantes...
2005.03.03 00:57

4:
Una amiga se entero de mis gustos, por casualidad, ya que estaba frente a mi pc y leyo uno de mis emails, al principio lo tomo como algo muy natural, ella es una persona muy liberada, pero con el correr del tiempo, me di cuenta que no es tan asi, ya que no entiende muy bien de que se trata ni de que pueda gustarme, asi que he tratado de no volver a tocar el tema con ella y le resto importancia si lo menciona.
Es un tema que nunca mas me atreveria a mencionar a mis conocidos.
2005.03.03 03:39 email: amigospankoyahoo.es

2:
Qué cosa es un bloooooooog!! buaaaaa!
y sobre lo que han comentado otros, pues mi experiencia fue en un principio buena al hablar de mi gusto con amigos vainilla, sin embargo, después no lo fue tanto ya, porque a unos les dio por bromearme con eso en frente de todo el mundo, y a la otra se le escapó de la manera más estúpida frente a otro muy buen amigo que no tenía ni idea de ello y el cual comentó: ah sí?, eso no lo sabía!, y yo, con la cara colorada de bochorno y el hígado inflamado de enojo infinito queriendo asesinar a mi amiga!!
Así que, ahora me voy con mucho tiento al hablar de ello y sigo con la penilla de no poder explicar los intrínsecus del juego y sólo llego hasta el: Me gusta que me den nalgadas y pongo una digna poker face. Ja!
un beso
2005.03.03 04:43

8:
Este tema es muy difícil de abordar, pero siempre depende del interlocutor. La persona que me introdujo a mí en este mundo me conoció en un ciber y comenzó, de la forma más natural del mundo (pero poquito a poco, claro) a contarme cosas y a enseñarme webs, chats, etc., sobre el tema. Él dice que "se me veía en la cara", pero yo no lo noto por más que me miro al espejo... Desde entonces, me he vuelto mucho más liberal de lo que era, y aunque no hablo de spank abiertamente, sí hablo de sexo y de porno sin complejos. En la actualidad mis mejores amigos saben de mis gustos y, aunque no los comparten, los respetan como una característica mía más. Supongo que ya tengo más que muchos, así que no me quejo...
2005.03.03 09:30

Sr. Diez:
No es fácil arrancar un blog sobre spanking, la experiencia me lo está demostrando. Pero no pierdo la esperanza que se conseguirá.
2005.03.08 08:01 email: amigospanko (arroba) yahoo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fácil arrancar un blog sobre spanking, la experiencia me lo está demostrando. Pero no pierdo la esperanza que se conseguirá.
2005.03.08 08:01 email: amigospanko (arroba) yahoo.es

Anónimo dijo...

Y le aseguro mr. ten que tampoco debe de ser fácil mantenerlo vivo...
Un beso y adelante!!

Lady Curiosa dijo...

La verdad, yo empece a escribir uno desde mi punto de vista de spankee, no pretendo dar catedra sino reflexiones, relatos combinados con otras cosas y al final se reduce en expresar lo que yo siento