viernes, 23 de junio de 2006

Un poco de heterodoxia mamaria


Sexy girls!!!
Vídeo enviado por arikadima
Autor: Fer

Ya he rendido un heterodoxo homenaje a la cultura mamaria, parece como una traición al mundo spanko, pero no lo es.

Las anglosajonas tienen la costumbre de practicar el "flash" enseñando sus tetas. Hay una famosa montaña rusa en no sé que estado del Middle West en el que han instalado una cámara para fotografíar a la gente en su descenso. Pues bien, han tenido que poner las fotos en Internet desde el momento en que la moda ha consistido en practicar el "flash" en la vertiginosa bajada.

Una brsileña me ha dicho que en Alemania, en el Mundial de futbol 2006, la "torcida" brasileira llama "Guaraná" a estos flashes, me pregunto que tendrá que ver la inocente fruta silvestre amazónica y el inocente refresco gaseoso con el enseñar los pechos, pero es bonito. También en los muelles de Inglaterra, cuando Su Graciosa Majestad decide ir a la guerra, sea Falkland o sea Irak, las novias de los soldados se levantan patríoticamente la camiseta y les enseñan las tetas a los que parten al combate.

Una amiga me ha dicho que después de los 35 años, antes de su primer embarazo se le ha despertado el erotismo al rededor de sus pezones, se siente muy orgullosa y toda una mujer madura.

Los spankos solo deberíamos ocuparnos del culo, pero yo siempre he sido un poco disperso, lo siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertidas e interesantes todas las curiosidades que comentas, como siempre. No tenía ni idea de qué era eso del flash.

Ah, y por cierto! Sí, eres un poco disperso! :P

Anónimo dijo...

Este "otros dijo" que anda justo por aquí arriba es mío. Se me olvidó ponerle el nombre. Ups!

Anónimo dijo...

Sí es cierto que a veces me distraigo del objetivo fundamental de todo spanker, pero muchas veces existe un par de buenos motivos para hacerlo...