martes, 13 de junio de 2006

¿Es el Dr. House spanker?

Las series de TV de moda dan mucho juego, ultimamente me intriga la personalidad de uno de sus protagonistas el Dr. Gregory House o si se prefiere House, M.D. interpretado por el actor inglés Hugh Laurie.


Autor: Fer

... me lo he preguntado muchas veces... (para los que no veis la serie se trata de un médico muy competente haciendo diagnósticos con dificiles en donde aplica metodología detectivesca, pero muy cascarrabias y con una vida... ¿cómo lo diría?... algo desordenada)



Probablemente, como muchos de vosotros y vosotras pícaros spankos, veo spanking, spankees, spankers, etc. por todas partes... pero las actitudes de un spanker de ley son inconfundibles.



Os invito a juzgar vosotros con vuestro propio criterio.

7 comentarios:

H dijo...

"Puedes ir eligiendo la fusta con la que me castigaras luego" le dice House a su jefa después de haberse saltado a la torera su autoridad y ser descubierto

Fer dijo...

Puede ser que se trate de una simple forma de hablar ¿por qué no? pero en el spanking no hay que creer en casualidades...

Brillante aportación h!

paulina y marco dijo...

el Dr. House spankea con su bastón

Fer dijo...

Bueno, lo del bastón si se ha visto en alguno de los episodios de la serie... pero es un auténtico spanker? Lo sabremos más adelante?

La Bruja dijo...

No sé si sea spanker, no creo, guarda bastante distancia con el prójimo y es bastante insensible. Dos características que no me encajan en el perfil clásico del spanker. Pero el personaje me encanta, me fascina su desfachatez, su mal carácter, su cinismo... el actor es el tipo varonil entradito en años, galán otoñal que me alborota las hormonas. Si fuera spanker... ¡sería perfecto! Me encanta esa serie.

Fer dijo...

Me alegro que te guste House, brujita, un día se te aparecerá y te pondrá sobre sus rodillas...

Ocho dijo...

A mí también me gusta House, pero estoy un poco como la bruja. No creo que sea spanker, porque no me parece el tipo de persona que se preocuparía o involucraría tanto con alguien como para... bueno, como para eso!