miércoles, 29 de junio de 2016

Ha llegado el veranito

Autor Fer:

Ha llegado el verano, lo siento por nuestros queridos lectores y amigos del Hemisferio Sur. Y el veranito es época de bikinis, nudismo las más audaces, bañador mojado y muchos excessos. Las tapitas, las cañas, el mostrarse imúdicas, el intentar romper las rígidas reglas tan duramente impuestas el resto del año... estas y muchas otras conductas de las spankees todas ellas perseguibles De Oficio por el Artículo 1 (lo recuerdo por si se te ha olvidado "Toda spankee será severamente castigada").

Tanto la playa como la piscina son escenarios en los que la spankee se expande y desborda los límites, las consecuencias no se hacen esperar y si es in situ, mucho mejor. El castigo consecutivo a la acción infractora mejora mucho su eficacia y el efecto ejemplarizante en estos sitios tan concurridos es muy sano.

Esta es una época del año en la que el Spanker conscienciudo debe redoblar sus esfuerzos para que prevalezcan la modestia y el pudor.

Las terrazas por la noche, a altas horas, las risotadas, la tontería del protector solar, los caprichitos, la dejación de responsabilidades estudiantiles o laborales. Por supuesto maritales y maternales... todo ello conduce a un clima en que una cierta moral disoluta flota en el cálido aire de abandono en que todo se sume en esta terrible época. Bien puedo decir bien alto como Spanker ¡Estamos en temporada alta!



6 comentarios:

Escorpi69 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escorpi69 dijo...

Jajajajaja. Muy buenas fotos.

amigospanko dijo...

La idea era arrancar una sonrisa a nuestros lectores y amigos, como tú Escorpí

Un abrazo

Michael M dijo...

Imágenes perfectas.

Like the wind dijo...

Señores spankers que estamos en verano, tómense un descansito por favor! :)

Julia III dijo...

No obstante, adoro el verano!!!