viernes, 30 de mayo de 2014

Esta semana Marita recomienda

Esta semana esta sección va dedicada al rojo, color ante el que los spankos solemos rendirnos!
DIMLY LIT CONSCIENCE
Dejándose intimidar


THIS ISN'T HAPPINESS
Voy hacia ti


MarQe
No hace falta más


BLACK SHIVERS
Pero solo para ti


CSAK KREATIVAN
Creatividad encarnada
RED CHARLES
Rouge fessée

DOMESTIC DISCIPLINE
Kami Tora

KNOWN PLEASURES
Cálido invierno


 RICARDO SILVESTRE DAVID
Atada en rojo

THE PEN TEARING YOUR BLOUSE
El amanecer es mucho más placentero contigo

BACK TO BLACK
Te provoca

THE PENITENTS
No hay escape posible


KILL FEATHER
Un tiempo de relax


THROUGH MY EYES

Poniendo en orden su mente

MY DEAREST ALLIE
En calma

 PALAVRE
¿La compartimos?


MY EROTIC X-RATED PAGE
Antes de pasar a la acción






Autor: Marita Correa


Un buen comienzo (aportación Fer)


jueves, 29 de mayo de 2014

¡Basta de palabrotas! (aportación Fer)


Autor: Fer

El lenguaje es lo único que nos diferencia de los animales, es nuestro signo distintivo de civilización. Hablando se entiende la gente. La spankee si ya con su "tonito" irrita las neuronas azotísticas del Spanker, que contrariamente a la leyenda urbana son más de una, el lenguaje soez, crudo, grosero y maleducado, impropio de una Dama, aún afea más su conducta. En estos casos a los azotes hay que unir el jabón y un buen rato en el rincón.

domingo, 25 de mayo de 2014

Esta semana Marita recomienda

ROXANNE NO TE COMPARTE
En pelotas
Reflexiones al desnudo
 

AMO WHOR
Desprecio
Desprecio = Ignorancia
FANTASÍAS TATUADAS
Yo no aspiro a sentirme sensual sino en tus ojos 
Nada mejor que la naturalidad 

 
PRINCESA POLIÉDRICA 
Una sorpresa
Ella la espera con paciencia

EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
Reflejados
Tan solo tú y yo
ALMA,  CORAZÓN Y VIDA... DE HAYDEÉ
L...
Déjate transportar por sus letras
SUEÑOS AL ALBA
Frio
Y no es cuestión de temperatura
ALGO MÁS QUE PALABRAS
Playa (palabra 21 de 52)
Un mar diferente


AZOTES Y NALGADAS
Juego versus disciplina
Pensar en un castigo real me enciende ¿Por qué?
 Esta semana inauguro un nuevo apartado dentro de esta sección, dedicado a artículos de este mismo blog, que creo merecen la pena volver a recordar.  Son apuntes y reflexiones, por parte de Fer, creador del blog y de diversos colaboradores, sobre este mundo privado nuestro tan apasionante. Pienso que pueden aportar mucho a los principiantes y a los que descubrieron el blog más tarde, y recordar a los lectores más antiguos, aquellas emociones que sintieron, cuando descubrieron que al fin había un sitio en internet y en español, donde se hablaba de spanking sin ningún reparo y donde cualquier interesado en el tema podía dar su punto de vista, ofreciéndote también la oportunidad  de conocer gente spanko.
 
Una de las primeras colaboradoras fue Srta. Quince y se hacía esta pregunta, ¿como una mujer liberada e independiente como ella, se excitaba con la idea de ser azotada? Cuantas spankees nos hemos hecho esa misma pregunta ¿verdad?






Autor: Marita Correa



viernes, 23 de mayo de 2014

Lecturas impropias

           

Autor: Fer        

Hoy rendimos homenaje a la lectora, pero no a cualquier lectora. A la lectora de lecturas "impropias", "sicalípticas", "lujuriosas"... a ser posible con muchos azotes eróticos consensuados entre adultos, con escenas subitas de tono, eróticas... esas lecturas que por arte de birlibirloque humedecen la entrepierna y encienden el alma.

Un particular y cálido homenaje en este viernes de primavera (en el hemisferio norte), con todo un fin de semana por delante, es el que le rendimos como un caliente tributo a las lectoras de este blog, esas lectoras que algún día lo han leído sin tener ambas manos sobre el teclado o que las lecturas les han inspirado o despertado fantasías. 

¡Os queremos! ¡Seguid leyéndonos!

 

jueves, 22 de mayo de 2014

La imagen del día

Autor: Marita Correa
monsieur 01


Así es como me gusta, por sorpresa, totalmente inesperado
 siempre necesitado y bien recibido



martes, 20 de mayo de 2014

Sí, sucede de vez en cuando II

Autor: Bensade


Antes de proseguir, quiero pedirle perdón por no asistir a la reunión con otras spankees. Quiero pedirle perdón por no atender su llamada de teléfono. No me sentía con fuerzas. Habían transcurrido muy pocos días de la experiencia vivida con usted y me encontraba en un estado de flotabilidad y shock emocional que no quería romper. Sospecho que, interior o egoístamente, podría haber otros motivos. Pero, hoy por hoy, no los percibo.


Uno de los mayores problemas a los que me enfrentaba al quedar citada con usted para que me azotara, era el dolor. No me gusta el dolor. No lo soporto. Lo temo y lo evito y creo que usted, cuando nos encontramos el uno frente al otro, solos, en la habitación del hotel, se dio cuenta del temor y nerviosismo que me embargaba en aquel momento. Pero su templanza, humanidad, comprensión y su buen hacer, hicieron que me tranquilizara y siguiera sus instrucciones como si le conociera de toda la vida.

Así que estoy sentada aquí, pensando y escribiendo sobre la experiencia a la que usted me sometió. Donde hubo dolor desde el primer cachete hasta el último azote, pero tuvo la habilidad de que me sintiera expectante, segura y entregada, a pesar de que el dolor al que me sometió con su cinturón fue intensamente fuerte y los diez últimos, “sin calificativos.” 

He leído mucho sobre el dolor y lo que se consigue del mismo. Tal como lo conocemos, para cada persona y para el caso de cada sesión de azotes, puede traer resultados diferentes. También había leído sobre el subespacio. Tenía una idea del mismo. Nunca sospeché que traspasaría ese umbral del dolor para adentrarme en ese mundo de ensoñaciones y sensaciones que paralizan el cuerpo. Usted, con sus azotes, me llevo a ese espacio, a ese estado emocional y sensitivo. Lo definiría como esa pequeña porción de tiempo en la que el mundo deja de ser complicado, ruidoso y abrumador. Es un momento de paz y relajación que nunca he encontrado en mi vida. Es enriquecedor y liberador. Sin embargo, sus azotes me obligaron a entrar y estar donde me encontraba segura, protegida y bajo la tutela de alguien de confianza, dejando a la spankee “fuera” y a la mujer hambrienta de sensaciones, dentro. 

El subespacio es divertido, pues llegar a ese lugar es tan dulce. El dolor – dolor que usted me infligió con el cinturón – fue el vehículo que me llevó hasta allí (mi mente, tras el orgasmo intenso provocado por los azotes, hizo el resto). La otra cosa que el dolor hizo por mí, fue que me permitió sentir emociones a las que normalmente yo tampoco había tenido acceso. Mi miedo al más mínimo dolor hacen que mi mundo se haga una roca, demasiado dolor puede oscurecer este mundo mío, pero usted tuvo la capacidad de llevarlo a un punto donde, con cada azote en mis nalgas y muslos, mi mundo interior se iluminaba. Supo mantener un equilibrio justo y ponderado.

Me demostró que usted es un Dominante o Spanker líder. Sus manos y cinturón – me imagino que también sus implementos si los hubiera utilizados - fueron como los instrumentos de su orquesta. Mi mente y mi cuerpo – ambos entregados a usted –, como el teatro donde dirigía la función. Usted eligió la obra, el cuándo, su duración y su ritmo. Controló todos los detalles de la misma para obtener los resultados que quiso. El dolor fue lo que usted utilizó para producir su arte. No fue un objetivo, sino un medio. Mis reacciones y placer – orgasmo, subespacio, quejidos, gritos, llanto, pataleo, etc. – fueron la música y entre nosotros, creamos la belleza de ese spanking y lo llevamos a una armonía a través de la función. Juntos logramos las necesidades de ambos. Sin esto, usted no hubiera sido capaz de crear esa obra y yo hubiera sido incapaz de elevarme al subespacio y al placer. 

Después de esta experiencia con usted, repito, el dolor no puede ser nunca el objetivo, no es suficiente. Necesito elevarme, ser liberada por el uso del dolor – los azotes – y no ser enjaulada dentro de los mismos.

Como le he dicho antes, los azotes son diferentes para cada persona. Pero, para mí, sin saberlo, esto es lo que buscaba, anhelaba y, en muchos sentidos, lo que necesitaba.

No le olvidaré nunca. Muchas gracias.”


Le escribió Lola a su Spanker…


Nota editores: Este texto es una posible continuación del brillante post del mismo autor "Sí, sucede de vez en cuando"

lunes, 19 de mayo de 2014

La imagen del día

Autor: Marita Correa
for the love of a submissive
Crees que son los azotes los que me provocan. No sabes que lo de verdad me seduce y excita, es estar bajo tu control



domingo, 18 de mayo de 2014

sábado, 17 de mayo de 2014

Esta semana Marita recomienda

GLAMOURATIS
¿Nos va el sado cuando vamos de compras?
No es ni mucho menos un blog de spank, pero vi la fotografía y me sorprendió. El artículo va sobre un estudio que determina, que los compradores que son tratados mal, terminan comprando más. Bueno ya sabéis como son estos estudios, mucho "listo" reunido, cobrando una pasta para terminar soltando cualquier estupidez.
YO SPANKEE
Un vídeo más... 
Entiendo que no pudieras resistirte

 BUSCANDO TU SILUETA
Las duchas,  parte I 
Uy, uy, uy, que el ambiente en las duchas se está caldeando!

SYBIAN GIRL
Vibración
Maravilloso juguetito

 MARIPOSAS DE CHOCOLATE
Como escuchar a quien tiene algo que contar... (Maria D)
Hablándote sin palabras

ALMA DE SPANKER
Azotarte es...
Pasión y sensibilidad, cualidades de spanker

MI MUNDO SPANKO...
En el trabajo
Emocionante escenario
 
 NIK ZULA
Trickster
Spanker tramposo y cara dura






Autor: Marita Correa


viernes, 16 de mayo de 2014

Papi, papi se va a cortar te llamo desde una cabina

Autor: Fer

Y luego se quejan, lloran, protestan, prometen no hacerlo nunca más... pero si se la están buscando en todo momento...

jueves, 15 de mayo de 2014

La imagen del día

Autor: Marita Correa
bendovermyknee
Cada castigo los hace más fuertes. Cada azote, cada regaño, cada acto de rebeldía vencido, cada lágrima caída, hace que su relación crezca más profunda y ferviente




lunes, 12 de mayo de 2014

Señorita bragas bajadas

 Autor: Fer

Señorita bragas bajadas es el título de un artículo de un blog llamado Bla, bla, bla. Ese post habla de una historia triste que nada tiene que ver con nuesta alegre y juguetona afición a las nalgadas eróticas consensuadas entre adultos.

Sin embargo, pese a que el artículo original nada tiene que ver con los azotes eróticos, el título "Señorita bragas bajadas" me parece muy sugerente y felicito a su autora, Esther, por haberlo creado. También por haber buscado la foto que encabeza este post.

"Señorita bragas bajadas" es una buena forma de dirigirse, en plena sesión a una spankee sensible a los contenidos verbales. Me resulta divertido, lleno de ironía y muy erótico. Perfectamente apropiado para nuestros juegos.

Igual que para mí, para muchas mujeres y muchos otros hombres las braguitas a medio bajar son uno de los fetiches más poderosos que conozco, es uno de esos fetiches que nunca se agotan.

No en vano muchas veces los azotes se proporcionan en OTK o en cualquier otra postura con la prenda interior a medio bajar. Me ha gustado el poder dirigirme a la spankee como "Señorita bragas bajadas" como si de un nombre propio se tratara. Es una forma de aludir a su situación de desprotección ante la zurra que le viene o de escarnio posterior a los azotes. Tanto en el rincón como en el caso de la foto sentadita y con las braguitas bajadas. Largo rato.

El gesto, la postura y la indefensión hacen de esas braguitas a medio bajar uno de los mayores placeres visuales y táctiles del spanking. Para la spankee también es algo que la coloca en una postura de indefensión y de vulnerabilidad maravillosa.