jueves, 28 de noviembre de 2013

martes, 26 de noviembre de 2013

Jan Saudek

Autor: Marita Correa
Jan Saudek 
Este genio de la fotografía,  nacido en Praga en 1935, consiguió su sueño de ser fotógrafo ya de adulto. Su creatividad sin límites, los encuadres atrevidos y sobre todo su desmesurado erotismo,  le han brindado la fama internacional, captando como nadie, la belleza de la deformidad y de los ambientes más grotescos, imágenes que forman parte,  de las más importantes colecciones del mundo.















La devoción, la entrega, la gratitud y el orgullo de pertenecer, parecen haber cautivado a este genio de la fotografía, que le ha dedicado a este gesto, más de una versión.



Y como olvidar la imagen representativa de nuestro añorado blog "La feria de los azotes"




Cuando se trata de spanking M/f, es el mismo Saudek, el que posa como spanker

domingo, 24 de noviembre de 2013

Autor: Fer

La radio ayer, hoy y siempre ha sido una gran compañera de los spankos. Algunas veces no importa mucho el programa que se sintonice, lo importante es que el ruido tapa los sonidos de los azotes, el restellar de una fusta, el sonido seco de la palma estrellándose contra la nalga de la o el spankee.
¿Y qué decir de las protestas, ayes y grititos de la/el spankee?
En los hoteles muchas veces recurrimos a la televisión, algunas emisoras que programan clips musicales hacen las veces de "cubre-ruidos", sin embargo la radio siempre será mejor ya que no distrae con las imágenes televisivas o la fluorescencia propia o bien la luz fría de las pantallas actuales.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Incomprendidas


¿Porque en las mismas situaciones, los spankers tienen siempre un motivo y nosotras, según ellos, tan solo excusas?

Autor: Marita Correa

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una foto sencilla

Esta fotografía, es una de las primeras que llamó mi atención cuando descubrí el spanking en internet. No recuerdo de donde la saqué, eran los primeros días de mi descubrimiento y ni siquiera sabía lo que era un blog. Una fotografía sencilla, nada elaborada, sin embargo, cuanta belleza encierra, ¿verdad?
Fotografías así, ponían a volar mi imaginación y pensaba en cómo se habría llegado a tal situación, ¿habría sido por una mala contestación?, ¿habría llegado tarde a la cena que su suegra les había preparado?, O quizá se habría portado mal, buscando ser castigada. Cualquiera que fuera el motivo, se nota que ya debía estar arrepentida, el color de sus nalgas, indica que el castigo está siendo intenso y su mano está sujeta, lo que quiere decir, que ya ha tratado de detener los azotes. El spanker no admite interrupciones y firme e inquebrantable, sostiene la muñeca de su chica. El controla la situación y solo él decide, cuando el castigo llega a su final.

Autor: Marita Correa

lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Y ahora qué?


Autor: Fer

El Profesor las pilló copiando, finalmente se avinieron a solucionar esta situación por los métodos tradicionales. Nada de escándalos, nada de expulsión de la Facultad, no poner en riesgo la beca que los tiempos no están para perder ayudas estatales. Eso sí, una buena zurra y a reflexionar. Ahora ellas se preguntan qué vendrá despúes...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Jugando en la distancia

“Ve al baño y masturbarte . Ella recibió el mensaje en su móvil cuando estaba preparando aquel importante informe,  que el presidente de la compañía le había pedido, pero una orden de él,  no podía esperar. A los 15 minutos volvió a su despacho, una picara sonrisa se asomaba a su cara, de inmediato le mandó un mensaje para decirle que ya lo había hecho. No pasaría ni un minuto cuando el móvil de la  mujer volvió a sonar, el nuevo texto decía:  “Cuéntame como ha sido,  quiero detalles"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El móvil de María vibraba en su bolsillo, aprovechando que su jefe estaba lejos y el cliente buscaba el dinero para pagar, sacó el móvil del bolsillo y leyó el mensaje : “Ve al baño y masturbarte" . En otras circunstancias no le hubiese importado, pero era hora punta, y a su izquierda tenía una larga cola de clientes con sus carros llenos,  que esperaban para pagar, cuando terminara de eso le quedaba reponer el pasillo central. ¿Pero como se le ocurría pedirle algo así y en ese momento?

Situaciones muy parecidas a las del primer párrafo, las hemos podido ver en alguna película de contenido erótico, leído en novelas incluso en relatos de internet. Y aunque puede que existan,  no me encontrado  con ninguna escena similar a la de la cajera del supermercado. Puede que los guionistas o escritores piensen que una peluquera y un mecánico, no son tan rentables en taquilla,  como una exquisita pareja rodeada de lujo y glamour. Pero los juegos eróticos en la distancia, también lo practican la gente sencilla, y si no, que nos lo digan a los spankos.
No cabe duda que el ordenador y el móvil, se han convertido en nuestros grandes aliados a la hora de mantener el fuego encendido en una relación y a través de ellos poder jugar en la distancia, y a los spankers y a las spankees nos ha venido de lujo, ya que hay una amplia mayoría que se han conocido a través de internet y difícil es que ambos residan en la misma ciudad, así que pueden pasar meses, hasta un próximo encuentro. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto es la vida real, y a no ser que se trate de una pareja muy joven,  que sólo se dediquen a estudiar, la mayoría tenemos tareas y responsabilidades diarias, trabajos en jornada partida que quedan lejos de casa, incluso podemos ser padres, sin olvidar los casados y casadas.
Por eso,  lo que en un principio,  resulta ser ardiente y apasionado, puede terminar siendo una pesadilla.
Algunos de los juegos más comunes son:
  • Mañana quiero que vayas a trabajar, con falda estrecha y tacones  (hay borrasca en todo el país)
  • Mándame un mensaje cada hora, informándome de como ha sido tu comportamiento
  • Redáctame que sientes, cuando recibes una orden mía.
  • Date 50 azotes con el cepillo, después quiero ver como te ha quedado el trasero, espero las fotos.
  • Cuando llegues de trabajar,  escribirás 200 líneas que dirán:  no volveré a mandar con retraso, un mensaje a mi spanker.
¿Cuando llegue de trabajar? Pero si tengo que ir al supermercado, y poner la lavadora y dejar preparada la comida para mañana…
Todo esto también vale para los spankers ocupados y sin tiempo para nada,  algunos de ellos pueden tener una spankee,  que se sienta abandonada, y que la disciplina en la distancia, no sea como en un principio ella se había imaginado, ya que las ordenes de su spanker no vienen con la frecuencia deseada, pero tan solo se trata de tener un poquito de sentido común, saber que hay días muy complicados,en los que el tiempo se nos escapa de las manos y que desgraciadamente, el spank se tiene que aplazar.
El spanking a distancia tiene que ser como el cara a cara, excitante, exquisito,  divertido, que sea capaz de hacerte desconectar,  transportarte a otro mundo, muy  lejano al vainilla, que el juego entre los dos sea placentero y grato,  sin prisas, presiones ni estrés, que al día siguiente uno este deseando mandar una orden y al otro lado alguien se sienta emocionado pensando, ¿que tendrá preparado para hoy? Por si el contrario te sientes agobiad@, no tires la toalla a la primera, plantearos una solución, simplemente es cuestión de hablarlo, de organizaros y encontrar los momentos adecuados para ello, que seguro que los hay.

Autor: Marita Correa

sábado, 16 de noviembre de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
ROXANNE NO TE COMPARTE
El erotismo cotidiano
Simpatiquísima la entrada que Mar nos había prometido sobre erotismo casero.  Ainss Fer, me da a mí, que tú y yo, somos un pelín puntillosos!
Mucho más que una comida japonesa
Primera parte de este relato, que espero continúe cuanto antes.
¡Horror! El cuaderno de las copias
Todo lo que un pequeño gesto puede encerrar
Para los que no se enteran
Cuidado que muerde!!
Se me pasó esta divertida imagen, espero que el jefe no se entere!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Spanker en prácticas


Autor: Fer

En este blog siempre hemos sido partidarios del pensamiento desprejuiciado y libre de pesados esterotipos. Por qué encasillar a la gente?

Uno de los más pesados es la discriminación que sufren los Spankers jovenes, a veces parece que no es fácil iniciar una carrera de Spanker cuando se es joven. Como Spanker maduro y veterano no me quejo de que se me suponga la pericia antes de probar mi otk o mi manejo de la fusta, por no hablar de mi trato a la spankee, pero creo que a los jovenes Spankers se les ha de dar oportunidades.

En este blog estos temas se han debatido mucho y un artículo muy significativo fue Spankee madura vs. spankee joven publicado por allá por el 2006. El tópico del Spanker maduro y la spankee jovencita está muy bien, es muy excitante, pero a veces los tópicos están para ser rotos así como los límites están para ser traspasados.

Demos cabida a esos Spankers jovenes llenos de ímpetu para que nalgueen las posaderas de las spankees más MILFS del mundo!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

Castigos suplementarios

Autor: Fer

O cuando unos azotes no han sido suficiente. Este es el caso, se azotó este hermoso y blanco culo ¡Oh maravilla! tal vez no con toda la contundencia del caso, a las pruebas me remito, pero sí de forma muy ordenada y minuciosa. Solo hay que ver qué maravillosa huella dejó el Spanker, pero la spankee ha seguido en rebeldía por lo que se la ha mandado a limpiar el suelo de la cocina a la antigua.

lunes, 11 de noviembre de 2013

La felación como castigo

Los que practicamos la disciplina doméstica, no solemos tener sexo después del castigo, a veces porque el spanker, se lo niega a la spankee como continuación de ese castigo, otras porque los ánimos no están para tenerlo.

No hace muchos días, leyendo el artículo de una spankee inglesa que practica la disciplina doméstica, me llamó la atención una frase en su post. Por lo visto estaba un poco deprimida y lo único que le apetecía era irse a dormir, sin embargo a su pareja le apetecía "charlar". Literalmente decía así: Cuando aprenderé que "charlar",  significa acabar con el culo dolorido y la boca llena de su polla.
No es la primera vez que leo una entrada parecida a esta, y es a a eso, a lo que me quiero referir con este post.

Estar baja de ánimos o simplemente de mal humor, no significa que queramos o merezcamos ser castigadas. Puede haber montones de motivos para estar así, a lo mejor hemos tenido un jornada laboral frustrante, también puede ser que nos hayamos cruzado con todo la gente antipática y mal educada de nuestra ciudad y alrededores, que se han encargado de fastidiarnos el día, o simplemente y sin saber porque, se está desanimado...¿Es eso tan malo?

Si mi pareja no está de humor enseguida se lo noto, y lo entiendo, simplemente me pongo en su lugar, y se que necesita su tiempo y su espacio, no voy tras el, echándole en cara su depre, o dándole la "vara" (que bien viene esa expresión ¿verdad?) para que me azote, porque a mí, si me apetece jugar.

Pero lo que ya me parece una insensibilidad total, es que además de ser castigada en un momento que no te lo pide el cuerpo, tengas que hacerle una felación a tu pareja. ¿Que significado tiene? ¿Es alguna clase de terapia?, se supone que ¿te encontrarás mejor después de hacérsela? Creo que lo más probable, es que sea una continuación del castigo. Yo desde luego,  no puedo verlo de otra manera.
daddys tender touch


Autor: Marita Correa

sábado, 9 de noviembre de 2013

Esta semana Marita recomienda

EL DESPACHO DEL SPANKER / LA LAGARTIJA REBELDE...
La azotaina es un silogismo de spanker
Cometospk, al fin cumple su promesa con Salamandrina y todos podemos disfrutar de este inigualable artículo. Lo podéis encontrar en ambos blogs.

SYBIAN GIRL
Ayuda
Rode necesita ayuda para cambiar el fondo a su blog. Yo no tengo ni idea, pero estoy segura que alguien se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.
ESCRITOS DE UNA SEÑORITA INDECENTE EN MADRID
Medias 
Me ha dejado intrigada!

LA MIRILLA DEL BDSM
Mitos eróticos del cine
Las más deseadas
BLOG DE SEXO
Juegos de rol
Interpretando un papel
LA BIBLIOTECA DE LOS PLACERES OCULTOS
Los lugares secretos
Algo diferente para leer
ESENCIA SUMISA
Blog de fotografía erótica


NIK ZULA
A hard negotiation
A ella, no hay negociación que se le resista!


Autor: Marita Correa

viernes, 8 de noviembre de 2013

Fotospank comentada


Autor: Fer

Es cierto que las mejores fotografías de spanking del mundo son las que están por hacerse. Este caos fotográfico tiene el mérito que el perrito parece muy simpático, hay una serie de elementos que distraen la vista de la escena principal, diríamos que contextualizan en exceso.

La cabeza del spanker cortada y la spankee oculta dan sensación de versosimilitud a los personajes. Es un poco la idea de "spanking amateur".

La puerta abierta a la izquierda, por la que se va cualquier intensidad de la escena, el sofá de skay, el brillo del castañazo de flash en la puerta de entrada y la mesita con la cerveza Corona, los dólares y la pipa de agua destrozan cualquier glamour.

jueves, 7 de noviembre de 2013

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Papi, papi, no me gusta el piano

Autor: Fer

Diletante es una palabra que se emplea muy poco, pero a veces hay que tener la palabra justa. En ocasiones es muy apropiada para la spankee.

El piano era su locura, no paró hasta que se hubo comprado uno, comenzó con las clases de solfeo... luego de técnica y más adelante el piano, todos comprendemos que una carrera de piano no es algo sencillo.

Al segundo año ya comenzó a decir que si no tenía talento, que si esto no era lo suyo. Ya sabes...

Cómo te imaginarás al tercero ya era una guerra y, por fin lo dejó.

Luego dicen que no es con motivo...

martes, 5 de noviembre de 2013

domingo, 3 de noviembre de 2013

La imagen del día

pick me up...
Cuando esta mañana me dijo,  que iba a la tienda de pinturas para pedir una muestra de colores, pensé:  "al fin se ha decidido a pintar nuestra habitación". Como podéis comprobar, sus intenciones eran otras muy distintas.

Autor: Marita Correa