jueves, 29 de agosto de 2013

Mientras encuentras la postura adecuada

Autor: Marita Correa
Nadie como un o una spanker a la hora de dar una orden, que mas quisieran los oficiales del ejército tener el temperamento, el tono y el ímpetu de nuestros querid@s Dominantes. Y es que en este momento, estoy pensando en las órdenes que te dictan cuando ha llegado el momento de castigo y el caballero o la Dama no encuentra la postura adecuada para administrarlo.
"Sobre la cama", "A cuatro patas", "Inclínate", "Más", "Rodillas juntas", "Piernas separadas", "Manos a la cabeza", "Recuéstate sobre la mesa", "Arquea la espalda", "Ese culo más arriba"… Uff!! 
La imaginación de un spanker puede ser infinita y podemos estar  un buen rato bajo su voluntad, probando posturas hasta encontrar la adecuada.
disgraceme
Nosotr@s semidesnud@s o desnud@s, vamos acatando las ordenes y poniéndonos en cualquier posición que el/la spanker desee y aunque algunos pueden opinar que esta es una situación humillante y vulnerable para el/la spankee, yo  pienso que es otro de esos momentos maravillosos y  sensuales, dentro de este juego.
En estos instantes, la emoción ya recorre nuestros cuerpos,  el ritmo cardíaco no deja de incrementarse, y el deseo sexual no puede parar de aumentar, fijaros que todavía no ha llegado el momento de los azotes y sin embargo no hemos parado de gozar y disfrutar de esta maravillosa fantasía.
Y es que el spanking, es mucho más que azotar y ser azotado!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien post Marita...
A mi me encanta cuando mi spanker ademas me tiene en diveesas posiciones delante de otras spankers para regocijo de todas...
Y yo mienttas tanto gozando también.

Por cierto me encanta que te refieras tanto los spankers masculinos y femeninos...

Besos dulcea llenos de gozo

marita correa dijo...

A mi también me parece muy excitante lo de las posturas, aunque yo lo prefiero en privado, jejeje.
Siempre que escribo una entrada, tengo en mente spankees masculinos y spankers femeninos, lo que pasa que a veces me da pereza, eso de el, la, los, las, ya sabes, mi spanker todavía no ha resuelto de lo mi pereza, jajaja.

Muchos besos

Héctor dijo...

Estoy muy de acuerdo con la última frase de este texto que, por otra parte, se puede aplicar a cualquier tipo de juego erótico. Siempre hay que cuidar los preliminares.
Es interesante lo que dices de tener en mente spankees masculinos y spankers femeninas; quizás por eso da tanto morbo leer tus artículos.
Por eso y por las imágenes, la verdad. Ésta no está nada mal, y creo que me voy a acordar siempre de la chica que se pintaba las uñas.
A mí también me da pereza lo de los/las, etc. Por eso pienso que es mucho mejor, en la medida de lo posible, contar historias concretas, sin apenas generalizar.
Saludos.

marita correa dijo...

Hola Héctor, es verdad que la fotografía de la chica que se pinta las uñas está genial.
Ahora mismo hay una cantidad de blogs dedicados a la fotografía erótica impresionante, puedes pasarte horas pasando de uno a otro, y muchas veces te dan ideas a la hora de crear artículos como me ha pasado en esta entrada

Un beso

Anónimo dijo...

A mi me gusta una sesión laaarga de nalgadas en "cuatro" y luego que me introduzcan supositorios y me dejen en la cama boca abajo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta una sesión laaarga de nalgadas en "cuatro" y luego que me introduzcan supositorios y me dejen en la cama boca abajo.