domingo, 4 de agosto de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa

Hace unas semanas, esta sección iba dedicada a los relatos de azotes, y entre otros os recomendaba el blog de Azotalia. Muy amablemente el autor, se puso en contacto con nosotros agradeciéndonoslo y esta semana me ha comentado que ha vuelto a publicar, algo que le agradecemos un montón, porque sin duda, si hay algo que nos fascina, es un buen relato de azotes, de esos que te provocan las famosas mariposas en la tripa y te hacen vibrar. Yo ya los he leído, me encantaron y los he disfrutado muchísimo, así que mis queridos lectores, este fin de semana podéis disfrutar con una buena lectura, os aseguro que Mario, María y Nuria, os van hacer pasar un rato fantástico.
No hay mas de mi que te pueda ofrecer!
Imaginación al poder
Esto sí que no se lo esperaba!
¿Cuántas posibilidades de azul existen? Que bella esta frase, verdad?
La difícil tarea de un Dominante
MI MUNDO SPANKO Y ALGO MÁS                                                                             Conexión
Sensaciones que actúan sobre el alma
Antes de comprar, siempre es bueno tener en cuenta su opinión
La nueva secretaria


Nota del Editor:  La sección "Esta semana Marita recomienda" se tomará durante el resto del mes de agosto unas muy merecidas vacaciones. Gracias marita por tu esfuerzo y aportación a la lectura de todos.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Gracias por compartir, y disfruta tu vacaciones :)

Besos.

Anónimo dijo...

Tienes aún contacto con el autor de esos relatos? Recuerdo que los leí hace muchísimo y me encantaron, desafortunadamente el blog ya no está y me encantaría saber que pasó con Mario y María... si tuvieras como contactarlo para escribirle lo agradecería muchísimo, saludos!