martes, 18 de junio de 2013

Otros castigos: Jabón

Autor: Marita Correa

No suelo ser mal hablada y decir palabrotas no me va, pero tengo que reconocer que solamente una situación me hacer perder el control por la boca, y es conduciendo. Hasta yo misma me sorprendo de la cantidad de palabras mal sonantes que conozco y puedo soltar en segundos. No hace falta que conduzca, yendo sentada al lado del conductor me pasa lo mismo. Mi spanker y yo ya hemos tenido muchas "conversaciones" respecto a este tema, se que lleva razón e intento controlarme ¡¡pero es que le dan el carné a cualquiera!!
El otro día viendo un video de spanking, la protagonista era una chica muy grosera por lo que probó no solo la mano del spanker, su  cinturón y la paleta de cuero, sino que el prota del video muy enfadado le lavo la boca con jabón a la pobrecita chica y la mando al rincón con la pastilla entre los dientes, esta escena iluminó la mente a mi compañero y me dijo que la próxima vez que montara una escena y dijese algún improperio eso sería lo que me pasase a mí, pensé que bromeaba y empecé a reírme, pero su mirada me hizo ver que su amenaza iba muy en serio. Así que durante las últimas semanas mi comportamiento fue ejemplar, hasta que el otro día, un atasco me hizo olvidar el video del jabón y mis promesas de no volver  a ser mal hablada. Cuando me calme y vi su mirada, comprendí que la había armado otra vez, el silencio en el interior del coche ya lo decía todo y cuando llegamos a casa me llevo derechita al baño, él sabía que volvería a caer y ya la tenía comprada, con aroma a grosellas, bueno en este caso sabor,  Puaffff, es una de las sensaciones más desagradables del mundo, una semana después todo me seguía sabiendo a grosellas.
Un mes más tarde era mi cumple y mi amado spanker fue el encargado de comprar mi tarta, para mí fue toda una sorpresa cuando la trajo delante de todos los invitados y nos dijo que era de frutos del bosque, "adoro su perverso sentido del humor", grrrrr,todo el mundo repitió ración y comentó lo riquísima que estaba, todos menos la anfitriona por supuesto
Así que esta vez sí que va en serio y jamás volveré a soltar ni una jodi…ejem, quiero decir ni una palabra mal sonante en mi vida!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marita correa, un truco que a mí me funciona para evitar tener el sabor del jabón en la boca durante una semana, es lavarme los dientes después de utilizar el jabón y hacer enjuagues de agua con sal durante unas horas.

Un saludo, Salamandrina.

Pecan nutjob dijo...

(Disculpen - entendio castellano pero no puedo escribirlo bien.)

I've indeed read some (mostly American) stories where people who lie or swear get their mouth washed with soap.

Sometimes, the punishment is worse: they get soap "at both ends" (e.g. by enema).

marita correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marita correa dijo...

Gracias Salamandrina, seguiré tu consejo para la próxima, jeje. Besos

Hola Pecan, Enemas?? Uy prefiero el jabón :D
Un saludo

gavi dijo...

Querida marita, no hay manera de que yo acepte un castigo real, esto es, algo que no me gusta. O es un juego disfrutable para los dos, o no se juega. Ya una vez por accidente supe del sabor del jabón en la boca y QUÉ HORROR!!!
Me temo que a estas alturas de la vida, no admito que nadie realmente venga a querer corregirme nada :/

marita correa dijo...

Gavi, ya veo que el spanker que juegue contigo tiene que ser muy valiente, jeje. Yo la verdad que no suelo poner pega a casi nada, excepto a la canne, que no está admitida en mis juegos.
Un besazo