martes, 30 de abril de 2013

Fantasías de una chica que no sabe si lo que siente es "normal"


Autor: Fer

Un homenaje a todas las lectoras de este blog que me han dicho que gracias a las lecturas que aquí han hecho, se han dado cuenta que "lo mío es normal y le pasa a mucha gente". Evidentemente "lo mío" es un conjunto de fantasías y excitación sexual en torno a los pensamientos sobre azotes eróticos.

¿Cuántas futuras spankees en el mundo se debaten entre sus poderosas fantasías y la presión social más la autopresión inducida por una educación muy normativa?

4 comentarios:

marita correa dijo...

yo lo único que puedo decirles es que no se queden con las ganas de probarlo, es nuestra fantasía y no hacemos daño a nadie, y nadie nos recompensará por los años perdidos. Vivirlo es una gozada, solo te puedes arrepentir de no haberlo probado antes

Evelyn dijo...

Se lo que sea, cuando un nuevo sentimiento/emoción se presenta dudamos de el, o le tenemos; mas en relaciones sexuales pues fuera de los estándares sociales "todo es malo/depravado" pero el estereotipo social no debería importarnos, sobre todo en lo que hacemos o no con nuestra sexualidad, hay que vivirla plenamente...

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias a esta página yo me di cuenta que no era rara con mis locas fantasías. Saludos Fer. Rosi.

amigospanko dijo...

Gracias, chicas, por reafirmar con vuestras inteligentes palabras el sentido de esta reflexión que hacía en el artículo.