jueves, 29 de noviembre de 2012

Rumores de huelga


Autor: Fer

Corren rumores de una Huelga General de Brazos Caídos ¿será cierto?

Desde luego que estamos viviendo un "otoño caliente" muy movido en lo social, tal vez los Spankers tengamos una "plataforma reivindicativa" y hayamos de movilizarnos para recuperar las conquistas que tantos sacrificios han costado a nuestros mayores.

¡Viva el Artículo 1º!  

¡Abajo las spankees con ideas poco claras!

¡A la huelga, compañeros! 

¡Por unas condiciones de spank justas! 

¡No a los spanks agotadores! 

¡Ni un azote más sin spankees agradecidas!

¡Que se reconozca nuestro papel en la educación de las spankees!

¡Que los azotes en las nalgas a las spankees rebeldes sean reconocidos de "Utilidad Social" y subvencionados íntegramente por la Seguridad Social!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo enteramente los 2 últimos párrafos y me uno a la huelga por esas razones.
Las razones de párrafos anteriores sería injusto reinvindicarlas, pq la verdad es soy completam realizada en lo q respecta ;)


Adelante colegas! Hasta la victoria!

DL

Fer dijo...

Bravo compañera Spanker!

marita correa dijo...

Esta huelga me recuerda la que el año pasado o el anterior, no recuerdo muy bien la fecha, realizaron el colectivo mas mimado y envidiado de España,los controladores aéreos.Puede que Domme no lo sepa porque no vive aquí, pero en aquella ocasión el gobierno tuvo que llamar al ejercito para solucionar el problema. ¿Nos veremos obligad@s l@s spankees a llamar también a los militares para cubrir nuestras necesidades?
Yo que vosotr@s, me pensaría dos veces lo de ir a la huelga, jejeje

gavi dijo...

El autospanking existe, sin embargo, nalguear almohadas debe ser de los más aburrido!! ja! Así que quienes les haremos huelga a los spanker FLOJONAZOS seremos nosotras por eso... por FLOJOTES! Prrrrttt!

rams de M dijo...

wow! me parece inaudita la idea de la huelga de manos caidas (al menos lejos de los bolsillos que parece ser su lugar habitual) ¿acaso no es evidente que les estamos constantemente agradeciendo y pidiendo MAS acción en hechos y palabras?. Sin embargo, creo que como switch lo justo es que también de publicidad a estas demandas en el marco de mi campaña "sin regaño NO obedezco"; puesto que creo que este "berrinche spanker" cuenta como un regaño implicito. Veré en el facebook que respuestas obtiene

Anónimo dijo...

De floja nada, todo lo contrario... y nalguear almohadas es tan aburrido como el autospanking, confesemos ;) A sentarse a dialogar:
¡Ni un azote más sin spankees agradecidas!
¡Que se reconozca nuestro papel en la educación de las spankees!
¡Que los azotes en las nalgas a las spankees rebeldes sean reconocidos de "Utilidad Social" y subvencionados íntegramente por la Seguridad Social!

Dialogo o guerra? ah, informo q las militares son muy obedientes y seguro contribuirán con nuestra abstinencia mientras se forje el dialogo por la PAZ.

DL-en su estilo más diplomático.

marita correa dijo...

Vaaaya DL, ya me ha picado la curiosidad, ¿como será tu estilo menos diplomático?Glups!!

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo pq los spankers quereis hacer la huelga, no veo que los motivos que expone Fer y que apoya la Sra DL tengan suficiente peso para hacer una huelga.
Pero bueno los Spank@rs ya nos lo explicarán.
Rams yo me uno a tu huelga que ese tipo de huelgas son mis favoritas.

Anónimo dijo...

Estimad@ Anónimo: nosotr@s spankers decidimos q SÍ son suficientem importantes como realizar esta huelga. esa es la explicación. tal cual decidimos la razón p/ colocarl@s en las rodillas. En resúmen: es así.

DL

Anónimo dijo...

Está visto que con la crisis,los recortes sociales de medicamentos de alto precio para estabilizar mentes, llamémosles algo distorsionadas, hacen que señores como Fer no se tome su medicación.
¡Ainssss!
Propongo que las horas extras de los spankers sean obligatorias y supresión del periodo vacacional de los spanker a una semana anual.¡A leventar el País!

Pepita Blanco, spankee.

Anónimo dijo...

Pepita estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo Salamandrina

alespankee dijo...

Mi querdidísimo Fer... No entiendo los motvos de la huelga... ¿Me los puedes explicar?

¿Cuáles son las ideas poco claras que tenemos las spankees?
¿Cuáles son las condicines justas que propones?
¿Qué quieres decir con spanks agotadores?
¿Quié spankee no te ha agradecido? (Si no te agradeció después de una tunda no hiciste bien tu trabajo :P)
y el último punto ¿Y es que acaso los azotes a las spankees están en manos de empresas privadas?

POrfa aclárame estos puntos para tener una idea más clara de esta huelga sin sentido y que los perjudica más a los Spankers que a nosotras.... Recuerda que si uds se ponen en huelga hay muchos Dominantes con la idea absurda de convertir spankees en sumisas que pueden fácilmente sustituirlos en la tarea...