martes, 14 de agosto de 2012

¿Tangas? Ni en lo peor de la crisis

Autor: Fer

Cualquier excusa puede ser buena para que las spankees decentes y modositas puedan caer en la tentación de esa prenda horrorosa que es el tanga.

Pese a la terrible crisis que ya hace 5 años que nos azota no se debe ceder en los Principios Morales ni en los Valores. Niñas, ni a un euro ni a una peseta. Solo son dos palanbras "NUNCA TANGA" que quiero que te metas en esa cabecita.

En este respetable blog ya hemos argumentando con pedagogía y contundencia porqué las chicas correctas y bien comportadas no deben usar prendas de ese tipo so peligro de parecer unas cualquieras y unas furcias.

Ya sabéis bragas completas tipo "enfermera" de algodón, no hace falta que sean las de "cuello cisne" o "rompevientos", uno es moderno, pero que cubran el ombliguito. La máxima fantasía que pueden tener es tejido de canalé y estar rematadas por una pequeñísima flor (de algunos milímetros como mucho) en relieve.

Nada de tangas ¡Ya sabéis, 100% algodón y blancas!

16 comentarios:

algamarina dijo...

Dejo mis saludos azules desde mi playa que espera...

marita correa dijo...

¿¿A 1 euro?? Y si me llevo una docena, ¿me harán descuento?? jeje

marita correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavi dijo...

Culottes!! Esa es la neta del planeta azteca!! Ja! So retrogrado!
Besito

Mar dijo...

Abajo el tanga, si señor!!! Cosa más incómoda y más horrorosa. Los traseros sureños no están hechos para el tanga, traseros cartujanos. Y siempre algodón, claro que si!!!! Abajo la fibra!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no me gustan nada los tangas,pero además, esas prendas que aparecen en la foto tienen pinta de ser horrorosamente sintéticas, y son de colores estridentes... Pero digo yo que, entre eso, y las bragas blancas (¡y por encima del ombligo!), habrá muchos saludables términos medios, que incluso al más carca de los spankers puedan resultarle admisibles.
Lucía.

Unknown dijo...

Coñooooooooo!!
Tío Fer... eres más retrógrado y carcaman que la reina Victoria... no serás descendiente de tan noble dama? Ufffffffffff... Toy de acuerdo con Lucía, no me gustan las tangas, pero sí los términos medios! Aunque a un euro y para tenerlo solo un ratito... mmmmm... me lo pensaría! Aunque, si el Spanker es tan fastidioso como el tío Fer, lo mejor es ir a culo pelado. Y ya!!

Anónimo dijo...

No me gustan las tangas, pero me parecen una prenda atractiva dependiendo quien las use...te felicito por el blog, aqui descubri que no soy rara con las cosas que pensaba..

Rosi.

amigospanko dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas, aunque algunos un poco insolentes como los de Lucia, marita y , por no mencionar a gavi que también es un poco impertinente en el tonito que emplea.
En cambio algamarina y Mar, deliciosas como siempre, son dos niñas que se portan muy bien y no dan tabarra en verano, que con el calor, el carácter del Spanker puede ser más vivaz en su pronto.
De acuerdo con los culottes son infinitamente más elegantes, pero tampoco son para su uso diario, solo los domingos y festivos estatales (no vale para las fiestas del pueblo de veraneo, que son muy peligrosas para las jovencitas ya que pueden ser nalgueadas sin contar con la protección de esos gruesos leguins invernales).
Muy bienvenida Rosi y esperamos verte mucho en este blog, esta es tu casa.
¡Besos a todas!

amigospanko dijo...

Y a Ana K. alguien le tendrá que enseñar a no comparar a su Tío Fer con la Reina Victoria, el Tío Fer es un demócrata de toda la vida e incluso es un liberal de manga ancha

Anónimo dijo...

Tengo amigas que usan tangas, familiares e incluso exnovias mías usan tanga, y no por ello son unas cualquiera... Ese post es muy machista, me averguenzo solo de leerlo. Esta página me acaba de decepcionar muchísimo.

gavi dijo...

Jey Anónimo! Cómo se ve que no conoces a Fer y su sensacional sentido del humor! No se lo tomes a mal, de verdad que te equivocas.

amigospanko dijo...

Gracias gavi por explicar un poco mi "personaje Fer" ese Spanker gruñón, tradicionalista, conservador pero muy humano.
Este blog en su línea editorial, precisamente, intenta eludir elementos culturales tan primitivos y destructivos como el machismo de cual personalmente aborrezco. Otra cosa es que la ironía, el sentido del humor, la broma, a veces no se acaben de entender bien.
Pronto publicaremos un artículo "serio" sobre atuendo y consideración de la "honestidad" de la mujer.

Anónimo dijo...

"El tanga es de golfas"

Querido anónimo, si este blog "te acaba de decepcionar" significa que has leído algún que otro artículo y que no te desagrada... me parece raro que no hayas aún entendido el "tono" con el que Fer se expresa. Menos polémica, más sentido del humor ;)

marita correa dijo...

Una de las cualidades que mas admiro en las personas es el sentido del humor, y que un spanker lo posea me hace admirarlo aún mucho más, me río muchísimo con los post de Fer y ese personaje suyo.
Viva la ironía!!

Anónimo dijo...

Hola a todos... como podrán ver, soy lectora de este blog, al cual encuentro interesante, educativo y delicioso hehehehehe.

Soy solo observadora de este mundo, como muchos otros que circulamos por la red. Solo les puedo decir que me es muy agradable y me gustaría al menos alguna vez vivir y sentir eso de lo que ustedes hablan tanto. Saludos a todos desde México.. !!

Sobre el tema en cuestión.. nada se compara con un calzón de algodón fresco y muy cómodo.. :)

Ciiaooo..