miércoles, 29 de agosto de 2012

Posiciones I

Autor: Marita Correa


La postura por excelencia de la mayoría de los spankos es sin duda la de otk.  El contacto físico entre ambos,  el control total por parte del/la dominante, y ese dominio sentido por la/el spankee al máximo nivel, la convierte en una de la más placenteras posiciones para muchos de nosotros.

Pero yo quiero dedicar una serie de entradas a esas otras posturas, desde las más cómodas, pasando por las que no nos llaman para nada la atención pero también existen, y algunas otras raras e incluso imposibles.

Estar sobre las rodillas del spanker es de lo más confortable, pero sin duda también lo es, recibir una zurra sobre el respaldo o el brazo de un sillón mullido, cálido y esponjoso, porque estaréis de acuerdo, que ante todo hay que mirar la comodidad de la delicada spankee, ¿tengo razón o no? (Ejem, sólo se admiten respuestas de spankees) 





6 comentarios:

Marlowe dijo...

Ejem... Entonces, mejor me callo.

Saludos.

marita correa dijo...

miedo me da cuando los spankers habláis, jejeje
Besos

isabella dijo...

Me encanta recibir los azotes echada sobre el respaldo del sofá, es una de mis posturas favoritas

Rafalín dijo...

Preciosa secuencia de imágenes...Y de lo más sugerentes.
Gracias por tus aportes Marita!

marita correa dijo...

Gracias a vosotros por todos vuestros amables comentarios y por todo lo que me aportáis a mí. Que os gusten las entradas, pues me anima a seguir buscando cositas, fotos, pensar en nuevos artículos y todo lo que tenga que ver con esta fascinante fantasía. Muchos besos

amigospanko dijo...

En el mayo del 68 francés los muros gritaban "Imaginación al Poder" y hoy 44 años y pico más tarde aún echamos de menos la imaginación en todas las facetas de nuestra vida. Un excelente artículo de nuestra colega y bloguera spankee_bcn en su blog "Spank Català" trata sobre la rutina... lo recomiendo.
Muchas gracias marita correa por aportar constantemente esta bocanada de aire fresco, que justamente rompe toda rutina, con cada uno de tus artículos.