martes, 21 de agosto de 2012

La imagen del día

source: tumblr lily

Sólo los spankos, sabemos lo que significa este momento

8 comentarios:

algamarina dijo...

Bellísima imagen, amiga!

Profundo momento...

Besitos azules desde mi playa que te espera...

marita correa dijo...

Es cierto que este momento es mágico, después de la tempestad acabas refugiada en los brazos de tu spanker, ningún sitio mejor que estar que entre ellos.
Un besazo

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo ni con algamarina
ni contigo los fustazos,cera,pinzas,látigazos,
varazos,azotes eso es un momento mágico no unos abrazitos

amigospanko dijo...

Parece que nuestro anónimo/a tiene una visión más radical que las queridas amigas algamarina y marita. No hay nada mejor en estos comentarios que la discrepancia con corrección y respto. Esta es una muestra, lástima lo de "anónimo" (a veces es porque se ha olvidado la firma!!)

marita correa dijo...

Si no hubiera división de opiniones pues todo sería muy aburrido, y todos los comentarios son bienvenidos, por supuesto con educación, a mi la cera y las pinzas pues no me van, pero por supuesto se que hay muchísima gente que les gusta y disfrutan de esta práctica, igual que yo disfruto con los azotes, pero no hay que enfadarse solo por pensar diferente, y es verdad que es una lástima que no pongas tu nombre anónimo, porque la división de opiniones de lugar a debates muy interesantes.

marita correa dijo...

Por cierto, he olvidado comentar, que mariposas de chocolate ha visto esta foto hoy en el blog, y ha publicado una interesante entrada acerca de lo que supone para el esta imagen. Si no lo habéis leído, hacedlo, está pero que muy bien.

cinaede dijo...

El texto lo dice todo "SOLO LOS SPANKOS", querid@ anonim@, sino entiendes ese momento, es que tu filia sexual es otra, que por supuesto es muy respetable, pero el no comprender el significado de ese abrazo, significa que no eres spanko.

Fer dijo...

Es fantástico que los colegas blogueros nos lean y nos reblogueen, como hacemos frecuentemente nosotros con ellos, y especialmente tratándose de "Mariposas de Chocolate" un blog que tiene tantos méritos!
Gracias rebecaspk por tu comentario, ojalá "anónimo/a" vuelva por aquí y desarrolle un poco más su punto de vista... Es cierto que es un artículo en clave de personas que han vivido una determinada emoción resumida en este momento fabuloso del abrazo spanko. El artículo de marita sintetiza a la perfección esa sensación física y emocional de un momento único y especial.